Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Herramientas  (Leído 19463 veces)

Desconectado Pepenator
  • PILOTO
Herramientas
« en: Octubre 05, 2014, 08:00:53 pm »
Muy buenas, alguien sabría decirme donde se puede comprar por internet las herramientas especificas de ktm....?
« Última modificación: Octubre 05, 2014, 08:21:46 pm por Pepenator »

Desconectado lumarma1

• PRO
Re:Herramientas
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2014, 10:08:18 am »
En proeuroparts has mirado?

En mi modelo es el nº 35 de esta lista:

http://www.proeuroparts.com/es/recambio-ktm#080010050100180

Saludos!

Desconectado Pepenator
  • PILOTO
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2014, 10:51:31 am »
Gracias Lucas, muy interesante, pero no me he explicado bien, me referia a las especificas para meterle mano al motor, extractores, tornillo de bloqueo de cigüeñal, vacuometro,... en fin esas cosillas que solo puedes comprar en ktm....

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2014, 02:04:33 pm »
Posiblemente googleando sus referencias te salga quien las ofrezca.
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado Xavi

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2014, 08:57:10 pm »
Aprovechando el post del compañero, ¿que herramientas serian necesarias como mínimo en la moto para llevar a todos lados?
Un saludo y espero no importunar .

Desconectado giro

• PILOTO
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2014, 10:41:47 pm »
Aprovechando el post del compañero, ¿que herramientas serian necesarias como mínimo en la moto para llevar a todos lados?
Un saludo y espero no importunar .

Este es UN tema recurrente. No acabarias nunca.

Yo personalmente opto por palancas, camara de 21, y una carraca con todo tipo de puntas además de una inglesa grandota y la mancha de bici enanita. Alambre y alicates y a la fortuna.

Otros llevan pasta reparatodo y manetas.

Y otros llevan unos maletones que flipas.
Los últimos no llevan nada.

Y al final se rompe lo que no llevas. Puto Murphy!

Jajaja

Desconectado Xavi

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2014, 09:57:08 am »
Muy buenas.
Gracias por la respuesta , estoy de acuerdo en que por llevar podríamos llevar hasta un remolque lleno, pero lo sensato es llevar lo injusto, lo que has comentado no me parece demasiado y si con eso resuelves algunos problemas mas que de sobra.
en la herramienta que has dicho,¿ faltarían también unas alen?
Un saludo

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 11, 2014, 11:27:48 am »
Creo que lo que dice Giro es bastante adecuado... hay que añadir que no solo basta con llevar palancas y una cámara... hay que saber utilizarlas que es lo difícil ;D

Yo los videos que he visto de Giro pinchado siempre se lo están arreglando otros ;D ;D ;D

Desconectado lumarma1

• PRO
« Respuesta #8 en: Octubre 14, 2014, 12:19:40 pm »
Con el juego de herramientas original desmontas lo necesario para salir del paso (carenados, ruedas, depósitos, cubrecarter, filtro de aire). Con eso, palancas, cámaras y bombín vas a todos lados.
Yo además llevo un destornillador de esos que lleva una lucecita que te dice si hay corriente (como un buscapolos pero para 12V), tornillos, tuercas, arandelas, abrazaderas de metal y abrazaderas de nylon. Un rollito de cinta aislante tampoco viene mal y no abulta nada.

El bombín es lo único que llevo en la mochila, el resto lo llevo en la moto bajo el asiento y escondido por los plásticos, y además en la guantera llevo la leaderman, el comprobador de presión y toallitas para limpiar la visera y las gafas 8)

Desconectado turi_ahiesna

• PRO
« Respuesta #9 en: Octubre 14, 2014, 11:58:46 pm »

Creo que lo que dice Giro es bastante adecuado... hay que añadir que no solo basta con llevar palancas y una cámara... hay que saber utilizarlas que es lo difícil ;D

Yo los videos que he visto de Giro pinchado siempre se lo están arreglando otros ;D ;D ;D

Lo importante no es llevar herramientas ni saberlas manejar, es ir con alguien q las lleve y las sepa manejar. Es lo que menos ocupa y menos pesa

Jejejjejejeej
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91