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Yo para campo, delante le pongo el Heidenau K69, y en mi caso, la 990 S, y aunque parezca mentira, cumple con la ficha técnica. 90-90-21 54S.
Disculpad que seguro que hay mil post al respecto, pero soy un perro... sorry.
Hola telecaster, el gibson les paul, ya sabesPerro, completo ignorante setera, setera, en fin, que difícilLas mías son redondas, por si sirven de algo y allí donde vivo hay muuuuuuucho barro y muchos neumáticos (incluso redondos) no valen, tampoco me fijo mucho en código de velocidad, igual que en muchas ITV, pero bueno, sobre todo que la moto vaya way y eso.Lo mas difícil es adivinar para que cojines de terreno las necesitas, cuando lo adivine intentare ayudarte, hasta entonces poco puedo decirte.Eso y que odio ser bipolar, es una sensación flipante
Y que te hace pensar que con semejante introducción vayamos a responderte? SLT!
Pues eso, que no es lo mismo barro que seco...El Mitas e-09 Dakar trasero es BBB y más campero que los que has dicho sin ser el mejor en nada.Delante pon algo cañero que duran más y no duele tanto, pero si quieres que después en carretera la moto vaya por el sitio gastate la pasta y pon un RR,bien sea Pirelli, Dunlop o Michelin.Y si no tienes problemas de pasta, monta el Dessert delante y detrás y no te marees