Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: MEJOR NEUMÁTICO EN CAMPO PARA NUESTRA MOTO??  (Leído 8931 veces)

Desconectado angellargo
  • APRENDIZ
  • **
Re:MEJOR NEUMÁTICO EN CAMPO PARA NUESTRA MOTO??
« Respuesta #10 en: Octubre 03, 2014, 11:52:58 am »
Con las opiniones que te hemos dado, ahora sólo queda que te decidas por alguna opción y veas si es lo que querías....no le des más vueltas...son ruedas...si no te gustan, pues cuando se gasten, las cambias por otras más o menos radicales para campo...cada uno tiene sus preferencias y gustos.

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #11 en: Octubre 03, 2014, 12:07:39 pm »
porque básicamente no existe lo que tu quieres, pisha
lo que agarra se gasta y lo que no se gasta no agarra

el taco que tracciona es fino y blando, el que dura es ancho y más corto
y lo curiosos es que todos los neumáticos son redondos, ya ves

no hay uno para todo, así que a tirar de catálogo y en base a tu forma de roscar decidirás cual te va, a lo mejor eres un bruto machote que huele a testosterona rancia y le pegas unas cruzadas "zarvahes" en tercera, o por el contrario eres un tío fino con herencia trialera que levanta rueda en segunda a 12kms/h.

Así que tira de catálogo y nos cuentas tus experiencias, pisha

que como no apures el post rápido seguro que se une a los comentarios del tipo "a mi me va fenomenal el "X" porque soy un tío bueno el moñas del javihesa-chester, ya sabes, a lo risto mejide, cualquier cosa que me digas la doy la vuelta, que para eso me pagan.

Estás avisado
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado alvaro serrano
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #12 en: Octubre 03, 2014, 12:08:48 pm »
El mejor neumático de tacos para campo y que aguante al menos 3.000km en nuestra mostos es sin duda alguna el MEFO STONE MASTER probado personalmente.
Ahora llevo un MITAS 09 (no dakar) pues tenía la intención de realizar alguna que otra salida larga y, sin ir más lejos realicé 300km por asfalto del tirón el 12 de septiembre. Llevo el NO dakar porque me gusta que sea blando para dibujar mejor el terreno tipo enduro, el dakar tiene reforzada la carcasa y como pinches en campo a ver quién es el guapo que con palanquitas te lo destalona, ademas que describe peor el terreno y la rueda bota más. En cuanto al compuesto de la goma son idénticos, hablado personalmente con MITAS.
He probado el MICHELIN T63, PIRELLI MT21, SAVA MC33, DUNLOP GEOMAX 31, MICHELIN S12 ... lo que dura algo son el T63 y MT21. A mi el MT21 no me gustó nada de nada en cambio el T63 sí me gustó.
Peeeeero repito, el mejor neumático de tacos: MEFO STONE MASTER !!!
salut
alvaro

Desconectado TELECASTER
  • PILOTO
« Respuesta #13 en: Octubre 03, 2014, 12:33:36 pm »
El mejor neumático de tacos para campo y que aguante al menos 3.000km en nuestra mostos es sin duda alguna el MEFO STONE MASTER probado personalmente.
Ahora llevo un MITAS 09 (no dakar) pues tenía la intención de realizar alguna que otra salida larga y, sin ir más lejos realicé 300km por asfalto del tirón el 12 de septiembre. Llevo el NO dakar porque me gusta que sea blando para dibujar mejor el terreno tipo enduro, el dakar tiene reforzada la carcasa y como pinches en campo a ver quién es el guapo que con palanquitas te lo destalona, ademas que describe peor el terreno y la rueda bota más. En cuanto al compuesto de la goma son idénticos, hablado personalmente con MITAS.
He probado el MICHELIN T63, PIRELLI MT21, SAVA MC33, DUNLOP GEOMAX 31, MICHELIN S12 ... lo que dura algo son el T63 y MT21. A mi el MT21 no me gustó nada de nada en cambio el T63 sí me gustó.
Peeeeero repito, el mejor neumático de tacos: MEFO STONE MASTER !!!
salut
alvaro

Vaya, una respuesta coherente.  ;D
Y si puede aguantar 3mil km (bueno será depende de lo que enrosques)
Ahora solo me falta saber donde lo venden.

Gracias, un saludo.

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 03, 2014, 12:34:36 pm »
porque básicamente no existe lo que tu quieres, pisha
lo que agarra se gasta y lo que no se gasta no agarra

el taco que tracciona es fino y blando, el que dura es ancho y más corto
y lo curiosos es que todos los neumáticos son redondos, ya ves

no hay uno para todo, así que a tirar de catálogo y en base a tu forma de roscar decidirás cual te va, a lo mejor eres un bruto machote que huele a testosterona rancia y le pegas unas cruzadas "zarvahes" en tercera, o por el contrario eres un tío fino con herencia trialera que levanta rueda en segunda a 12kms/h.

Así que tira de catálogo y nos cuentas tus experiencias, pisha

que como no apures el post rápido seguro que se une a los comentarios del tipo "a mi me va fenomenal el "X" porque soy un tío bueno el moñas del javihesa-chester, ya sabes, a lo risto mejide, cualquier cosa que me digas la doy la vuelta, que para eso me pagan.

Estás avisado

Yo no me fiaria mucho de un moñas que huele a Jean Paul,  que se compra una super enduro para convertirla en una SM... A saber que neumáticos monta... Quizá los de un land rover...  Es lo que tiene ser un ingenierillo de culo inquieto con aspiraciones a inventor.

;D

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #15 en: Octubre 03, 2014, 12:44:53 pm »
Gran Flecha afilada avisar, jau

decir que los dioses no ser buenos, jau

Yo no me fiaria mucho de un moñas que huele a Jean Paul,  que se compra una super enduro para convertirla en una SM... A saber que neumáticos monta... Quizá los de un land rover...  Es lo que tiene ser un ingenierillo de culo inquieto con aspiraciones a inventor.

;D

hombre blanco hablar con lengua de serpiente

jau

Vee Rubber, VRM 211

gran caballo galopar libre como el viento de los espíritus sin hacer ruido, jau
atravesar largos rios y subir grandes montañas tambien

jau
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #16 en: Octubre 03, 2014, 12:46:04 pm »
Jaja ;D ;D