Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Faros adicionales Chinos.  (Leído 27264 veces)

Desconectado pepeair

• PILOTO
Re:Faros adicionales Chinos.
« Respuesta #20 en: Diciembre 22, 2014, 11:40:02 am »
     Bueno como internet me va fatal hoy, os pongo unas fotillos y os explico un poco. El vídeo vendrá después.

Primero detalle del foco en cuestión.

Ahora detalle de la plantilla que le he hecho para adaptarla a nuestras leonas. La he puesto justo debajo de la rejilla , podría haberla quitado pero no quedaría bien.

Lugar donde acoplar el soporte.

Luz normal de la leona

Solo  LED

Los dos juntos

Mañana subiré el vídeo y veréis un poco mejor la diferencia. La conclusión que saco es que ayuda mucho a ir un poco más seguro, siempre queremos ver muy muy lejos pues vamos rápidos de más  ::) , para sitios complicados de trialeras van de cine. Por el día los podemos utilizar para que nos vean pero no están homologados.

« Última modificación: Diciembre 22, 2014, 05:59:18 pm por pepeair »

KTM 990S 2007 con un par de ACRA

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #21 en: Diciembre 22, 2014, 08:24:46 pm »
Bueno pues buceando por esta pagina China he encontrado estos focos adicionales, a ver si alguien los lleva o los conoce y que nos cuente que tal van. Parece que con la abrazadera que trae se podrian instalar incluso en las defensas ¿O NO?

Yo compre aqui una camara para la moto por unos 70 euros y va de maravilla (algunos conocera la SJ4000).

http://www.banggood.com/CREE-U5-Motorcycle-LED-Headlight-Waterproof-High-Power-Spot-Light-p-941300.html

Gracias  por la info , Boladevil : compré la Sj 4000 por 65 $ en ebay ( que son 50 euros !!! ) tremenda camara   y  7 veces más barata que la GoPro ( ademas todos los accesorios son compatibles !!! )

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #22 en: Diciembre 22, 2014, 08:56:09 pm »
     Bueno como internet me va fatal hoy, os pongo unas fotillos y os explico un poco. El vídeo vendrá después.

Primero detalle del foco en cuestión.

Ahora detalle de la plantilla que le he hecho para adaptarla a nuestras leonas. La he puesto justo debajo de la rejilla , podría haberla quitado pero no quedaría bien.

Lugar donde acoplar el soporte.

Luz normal de la leona

Solo  LED

Los dos juntos

Mañana subiré el vídeo y veréis un poco mejor la diferencia. La conclusión que saco es que ayuda mucho a ir un poco más seguro, siempre queremos ver muy muy lejos pues vamos rápidos de más  ::) , para sitios complicados de trialeras van de cine. Por el día los podemos utilizar para que nos vean pero no están homologados.

Tengo un par de dudas pepeair.  La primera foto,  es con las cortas y largas a la vez?  Y la segunda...  Esa luz Led,  si te pones frente una pared hace la luz redonda? 

Slt!

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #23 en: Diciembre 22, 2014, 11:00:56 pm »
10 puntos pepeair !!!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;)
Esperamos la video para ver mejor donde agarraste el soporte !!! acá no hay problemas de homologación ;D ;D ;D ;D  asi que me la compro YA !!!!!!!!!!!!
Gracias !!!!!!!!
n.b. Podes empadronar un tanque "sherpa " ........................si pagás la patente anual , no hay problema... O0 O0 O0

Desconectado pepeair

• PILOTO
« Respuesta #24 en: Diciembre 23, 2014, 09:17:07 am »
    Buenos días a todos, ya tenemos vídeo, no es la caña pero mas o menos nos da una idea de lo que hace esta pequeña luz led china. Primero indicaros que el hecho de la instalación es una maravilla pues no requiere nada raro y queda muy bien en la katy, se puede quitar y poner con comodidad si los cables los tenemos conectados con enchufes rápidos. Hace dos semanas noté que mi luz molestaba a los demás conductores y decidí por el bien de la humanidad bajarla un poco, creo que me he pasado y el alcance se ha reducido un poco. El faro led es más como un tubo fluorescente, al principio da la sensación de un tremendo caño de luz pero es mas de iluminación general y no focalizada. Tengo hechas unas fotos para que veais el circulo de luz que forma frente a una pared con los distintas posiciones de luz.

Tengo pedidos tres interruptores pequeños con luz para dar servicio al lio que tengo en la moto, uno para el led, otro para el motor del roadboobk y otro para la luz led del roadbook. Cuando tenga el brico hecho también lo cuelgo. Espero todo tipo de criticas, aquí estamos todos para aprender y se un poquito mejores.

Un abrazo

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #25 en: Diciembre 23, 2014, 09:40:54 am »
Gracias por el video tuto!!

Hace tiempo compré el mismo led y lo tengo abandonado, lo quería poner en el hueco de la rejilla, voy a copiar tu idea del soporte, pero mas recortado para dejarlo pegado al CDI y que alumbre a través de la rejilla.

saludos!

Desconectado 21ws
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #26 en: Diciembre 23, 2014, 10:41:25 am »
Muy bueno el video, gracias por ilustrarnos.

Una duda, de cuantos lumens es??

Homologado, no homologado? Cuales son las homologadas, solamente las q trae de casa?
Hay alguna mas??

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #27 en: Diciembre 23, 2014, 12:44:24 pm »
Que no se te cruce un conejo por las pistas !!! O0 O0 O0 O0( pobre conejo  ;D ;D)
broma a parte :
-lo pusiste con un interruptor  solo para el ?? ( interruptor agarrado del manillar ?)
Saludos y gracias para el tuto !

Desconectado pepeair

• PILOTO
« Respuesta #28 en: Diciembre 23, 2014, 01:34:25 pm »
Llevo un interuptor dentro de la guantera solo para dar servicio al LED. Los Lux ni idea ...

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #29 en: Diciembre 23, 2014, 02:20:22 pm »
Llevo un interuptor dentro de la guantera solo para dar servicio al LED. Los Lux ni idea ...

Pepeair , podes poner el enlace  que no encuentro este led en la tienda y lo quiero pedir ya .....????
gracias