Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Faros adicionales Chinos.  (Leído 27238 veces)

Desconectado pepeair

• PILOTO
Re:Faros adicionales Chinos.
« Respuesta #40 en: Diciembre 27, 2014, 10:55:06 pm »
 Me alegra que se anime el tema y probemos todas las posibilidades. Solo falta llevar uno en el casco. La verdad es que con nuestras leonas no puedes ir despacio por sitios complicadis tienes que ir muy decidido o te cuesta sudar un rato. Cualquier extra en iluminación es positiva siempre.

Abrazos y feliz navidad compis

KTM 990S 2007 con un par de ACRA

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #41 en: Diciembre 28, 2014, 11:47:48 am »
  Buenas, yo acabo de comprar estos http://www.amazon.es/CARCHET%C2%AE-L%C3%A1mpara-Niebla-Bombilla-Blanco/dp/B00KIBYA6G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1419087470&sr=8-1&keywords=led+moto Cuando lleguen ya comentare que tal. Posiblemente les cambie el led. A ver cuantos lúmenes dan y depende..

ja ja ja .pronto nos pagaran para poner luz extra...tremendo negocio hiciste Manuhill !!!

Desconectado ManuHillManuHillManuHill
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #42 en: Enero 11, 2015, 04:39:36 pm »
Buenas. Lo prometido es deuda. Ya he recibido los faros. Todavía no los he montado pero os pongo unas fotos. Antes decir que la potencia no son 30w como pone en la descripción. Creo que anda sobre 4w. La luz es un poco azulada y el haz de luz muy centralizado. Esto visto un poco por encima. Lo que me gusta es la carcasa de aluminio que es por lo que los compré. El resto se puede modificar. Ya veremos como.

Desconectado ManuHillManuHillManuHill
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #43 en: Enero 11, 2015, 04:45:23 pm »
Se puede girar el soporte desde el tornillo allen interior

No he decidido donde ponerlos. dentro o fuera

Se gira el soporte como he dicho antes y queda recto

Creo que el interruptor lo pondre en el hueco de la piña de encendido

Tratare de ponerlos como los originales siguiendo las instrucciones originales. Si poneis en google 3.211.833. Os contare mas cuando los monte. Creo que cambiare los led.
Un saludo

Desconectado ManuHill
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #44 en: Enero 11, 2015, 04:48:35 pm »
  Aqui os dejo el enlace a las instrucciones de KTM
https://www.ktmschnellversand.de/out/pictures/media/60114910033.pdf

Desconectado Moriwaki-97
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #45 en: Enero 11, 2015, 11:39:52 pm »
El viernes recibí luz mios, cuando los tenga instalados os cuento. Os adelanto que uno no funciona correctanente, lo he desmontado y esta semana lo reparo. Es lo bueno de ser electrónico.

Os mantengo informados

Desconectado kykjones
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #46 en: Enero 12, 2015, 08:11:06 pm »
El viernes recibí luz mios, cuando los tenga instalados os cuento. Os adelanto que uno no funciona correctanente, lo he desmontado y esta semana lo reparo. Es lo bueno de ser electrónico.

Os mantengo informados

el luz parece minúsculo, no? mucha lupa, pero poca chicha (o eso parece por las fotos)

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #47 en: Enero 13, 2015, 11:47:23 am »
el luz parece minúsculo, no? mucha lupa, pero poca chicha (o eso parece por las fotos)
Si eso me parece a mi...no mereceria meter ahi un led tipo FOB? Creo q se conseguiria una luz decente...

Desconectado ManuHill
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #48 en: Enero 14, 2015, 10:56:25 pm »

Si te refieres a las fotos que puse yo..si que parece que estén encendidos pero es la luz del flash. Están sin conectar todavía. No he adelantado nada con este tema porque todavía me estoy pegando con los intermitentes led.
  Cuando los monte pongo unas fotos con ellos encendidos.

Desconectado Moriwaki-97
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #49 en: Abril 05, 2015, 02:24:51 pm »
Lo prometido es deuda, un poco tarde pero aquí está.

Tanto mi colega como yo hemos montado estos focos en la SMT
http://www.ebay.com/itm/360826306172

Como los compramos en navidad y el dolar estaba más barato , nos salieron por 25€.
Para fijarlos a la SMT, después de dar muchas vueltas, compramos los soportes de SW Motech.

Todavía no los he probado a la noche pero como podéis ver en este vídeo, se nota mucho la diferencia, totalmente recomendable.

En el video se alterna entre:
solo cortas
cortas + led
solo cortas
cortas + led
solo largas
largas + led