Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Faros adicionales Chinos.  (Leído 27243 veces)

Desconectado 21ws
  • APRENDIZ
  • **
Re:Faros adicionales Chinos.
« Respuesta #10 en: Noviembre 27, 2014, 11:30:12 pm »
Yo tenia pensado ponerle unos desmontables, para dos veces q los voy a usar....

Estoy mirando estos son la hostia.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00JOF2T9M/ref=pd_aw_sbs_2?pi=SS115&simLd=1

Desconectado Moriwaki-97
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #11 en: Diciembre 08, 2014, 01:20:53 pm »
Bueno pues buceando por esta pagina China he encontrado estos focos adicionales, a ver si alguien los lleva o los conoce y que nos cuente que tal van. Parece que con la abrazadera que trae se podrian instalar incluso en las defensas ¿O NO?

Yo compre aqui una camara para la moto por unos 70 euros y va de maravilla (algunos conocera la SJ4000).

http://www.banggood.com/CREE-U5-Motorcycle-LED-Headlight-Waterproof-High-Power-Spot-Light-p-941300.html

Hola compañeros,

Alguien los ha probado?

En Aliexpress está la pareja por unos 50$

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #12 en: Diciembre 09, 2014, 11:40:36 pm »
Hola compañeros,

Alguien los ha probado?

En Aliexpress está la pareja por unos 50$
De momento parece que nadie los ha probado. A ver si algino se anima y nos ilumina.

Enviado desde mi Xperia M2

Desconectado giovanni.italia
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 12, 2014, 10:47:34 pm »
Hola a todos! me deja escribir: Muchachos compramos productos europeos! gastar más sin embargo. ............

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #14 en: Diciembre 13, 2014, 06:34:53 am »
Si corre y los compras en esa tienda alemana que termina en tech y paga mas de 200 por unos focos fabricados en oriente igualmente.

Desconectado surfunai
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #15 en: Diciembre 13, 2014, 10:07:30 am »
Yo productos europeos si pero que sean fabricados en europa,lo que no pienso hacer es comprar europeo fabricado en china y que el listo de turno encarezca el producto por venderlo en europa haciendo poco menos de mero intermediario como los de tech y otros cuantos mas....despues se quejan que los copian sus productos...normal para que se van  a molestar en realizar I+D si les llevan todo el trabajo echo

Desconectado Jabali
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #16 en: Diciembre 16, 2014, 04:35:11 pm »
Hola,

si veis el enlace que nos presentan los focos, abajo a la izquierda hay unos cromados de 17 euros. Yo compré esos y los he estrenado en un viaje este finde largo. Los tornillos del soporte al faro se han partido, solo he hecho  carreteras secudarias bacheadas pero no deberían de romperse. El tema es que el faro no se puede abrir (Es estanco) con lo  cual no sirven. De los otros no puedo decir nada. aaah la luz no es mala y trae tres posiciones, luz fuerte, luz débil y estroboscópico (Perfecto para macarrear en concentraciones, jeje) espero poder arreglar el soporte y os cuento.

Desconectado valdu
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #17 en: Diciembre 22, 2014, 10:55:49 am »
A la espera también de que alguien los pruebe. Lo que no se es donde ponerlos, habría que apañar algo. Jabalí, lo que se ha roto ¿son los tornillos?, ¿o el soporte?, lo digo por si me animo y son los tornillos, pasarme por la ferretería antes.

Desconectado pepeair

• PILOTO
« Respuesta #18 en: Diciembre 22, 2014, 11:01:03 am »
  Estoy terminando el brico de la luz china, en breve os pongo un pequeño tuto, el video y mi interpretación.

haber si nos toca algo ....ya esta el bombo dando vueltas ....suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡

KTM 990S 2007 con un par de ACRA

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #19 en: Diciembre 22, 2014, 11:03:21 am »
  Estoy terminando el brico de la luz china, en breve os pongo un pequeño tuto, el video y mi interpretación.

haber si nos toca algo ....ya esta el bombo dando vueltas ....suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero con unos de estos o con otros?