Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Kit carburación 950  (Leído 57666 veces)

Desconectado Lc8zgz

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 470
Kit carburación 950
« Respuesta #80 en: Octubre 13, 2014, 02:06:42 pm »
Abel, explícales cuantas veces habias desmontado los carburadores en 10 años que tiene la moto?  :P
Bueno, ya desmonté el año pasado para hacer válvulas y no tiene misterios. Lo nuevo ha sido descablearlo para llevármelo a casa y trabajarlo tranquilo... y está chupao.
Mientras se tapen con algún trapo las tomas de admisión de los cilindros nada más descubrirlos para que en un descuido no se nos caiga algún tornillo dentro del motor, que eso si sería liarla parda (Viva Murphy !!), todo lo demás no tiene complicaciones.
Además a mi me vino genial porque limpié a conciencia (carbonilla por todos lados y hasta óxido en la entrada de una de las tomas del starter) y cambié el cable del acelerador por nuevo (curiosamente tanto Alfventure como yo llevábamos una de las dos sirgas con los hilos pelados).
Amén de que aprovechando y mientras venían repuestos he cambiado manguitos de agua que me fugaban y he sustituido el famoso retén de la tapa del generador tal y como posteó el propio y magnífico Javyhesa (tenía aceite para lubricar un tren en las trompetas de los carburadores y en el propio tubo que sube desde el generador y muere en la tapa de la caja del aire.
Vamos... de estreno !!! :-DDD
« Última modificación: Octubre 13, 2014, 02:08:15 pm por Lc8zgz »

Desconectado Lc8zgz

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 470
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #81 en: Octubre 13, 2014, 02:12:20 pm »

La leche! Estoy por comprarme una carburada solo para poder montarle el kit maravilloso éste!
SLT!
Si es que os pensáis que todavía funcionamos a vapor

Desconectado onk
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #82 en: Octubre 13, 2014, 02:37:37 pm »
Ya he hablado con javyhesa y esta todo claro.
Lo máximo que hecho en esta moto es lo de la bomba de agua y cambiar juntas del empujador de embrague.
KTM 1190 Adventure 2013

Codigo amigo Verti: N102332N04756J

Desconectado Lc8zgz

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 470
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #83 en: Octubre 14, 2014, 01:26:00 pm »

Ya he hablado con javyhesa y esta todo claro.
Lo máximo que hecho en esta moto es lo de la bomba de agua y cambiar juntas del empujador de embrague.
Así hemos empezado casi todos.
Antes se ahogaba en bajos hasta 4000 al darle al puño y ahora es potente, lineal y sin apenas vibraciones desde abajo y hasta arriba ( ¿Se nota que me acabo de dar una vuelta? ).
Te aseguro que no te arrepentirás por muchas penurias que pases en el cambio.
Chico, es una vergüenza que en los talleres no metan esta carburación directamente cuando te cambian los escapes. Imagino que algunos lo harán, y yo que me los puse por libre pues nada... pero sé de otros que las llevaron a concesionario... y nada. Alguno habrá que intente afinar más la carburación, pero esto ?..... esto es otra historia !!!.
10 años viviendo entre tinieblas y por fin me ha besado el príncipe ! (Javyhesa, aféitate que pinchas tío )

Desconectado el_yeyo_madrid
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 67
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #84 en: Octubre 27, 2014, 07:51:38 pm »
Hola, a ver si me podeis ayudar. Quiero comprar los surtidores de ralenti del 45 en vez de los de 42 que tiene de serie para reducir el petardeo al ralenti. Como KTM no los vende quiero antes de comprar en web extranjeras si es correcto el que creo que es:

Keihin N424-74C Pilot/Slow Jet
28mm in length with a 5mm Round Head
DIMENSIONES:

Alguien me puede confirmar las dimensiones del surtidor? O si me decis donde comprarlo tambien vale

Muuuuuchas gracias

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #85 en: Octubre 27, 2014, 07:54:35 pm »
Es el N424-74C,  correcto

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk


Desconectado onk
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #86 en: Noviembre 06, 2014, 09:25:34 pm »
Al final puse el kit de javyhesa segun sus instrucciones y tengo que decir que fue mas facil de lo que pensaba. La moto ahora va mucho mejor, ha sido todo un acierto!
KTM 1190 Adventure 2013

Codigo amigo Verti: N102332N04756J

Desconectado Apache

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 84
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #87 en: Noviembre 09, 2014, 01:44:53 pm »
Bueno, bueno,  bueno!!! Por fin ha llegado el día en que mi moto se ha convertido en una moto de verdad gracias al Kit de carburación de javyhesa. Cuando me he bajado de la moto, lo he hecho más contento hoy, que cuando me la compré.
En mi caso el cambio ha sido espectacular, la moto NO podría ir mejor en todos los sentidos, y lo que es mejor aún, a comparación de las 990 tengo muchos más bajos que vosotros

Gracias javyhesa.

Saludos.

Desconectado José María

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 353
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #88 en: Noviembre 09, 2014, 03:19:31 pm »
y lo que es mejor aún, a comparación de las 990 tengo muchos más bajos que vosotros

Bueno bueno, alguna ventaja tenían que tener esas maquinas a vapor que tenéis.........pero las 990 están hechas para hombres de verdad, con pelo en el pecho y que se afeitan con las tapas de una lata de sardinas  ;D ;D ;D
Me alegro que vaya tan bien la moto ahora, por aquí mañolandia también hay un par muy contentos con ese kit.... y ya nos miran por encima del hombro a los de las 990.
Saludos. 

Desconectado Lc8zgz

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 470
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #89 en: Noviembre 09, 2014, 03:40:46 pm »
Aquí en Zaragoza vamos a poner un monumento de Javhyesa en la Plaza España .
Y apartir de ahora en lugar de poner en los títulos de los hilos técnicos "990-950", tendréis que poner "950-990", por orden de Maquinón !