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Compañero, todo esta comprado por ebay. Unos chicles aquí y otros allí. Las agujas tuve suerte y encontré un hilo en un foro que ponían las medidas en pulgadas de toda la aguja factory pro y las he hecho en el numérico el prefiltro te lo traen en cualquier tienda de recambios o por ebay también De todas formas, he sacado todos los datos de todo, chicles y agujas para poder hacerlos en el numérico... Así que si alguien quiere y esta interesado podemos hablarlo Para que nadie diga que vengo a hacer negocio, y todos puedan comprar las piezas sin pasar por "mi caja", los datos de todo el kit son los siguientes:Chicle de alta delantero : 148 (145 a 1000m) Chicle trasero : 152 (150 a 1000m) Chicle de ralentí : 2 de 45Chicle de aire principal: 2 de 70 (65 si hay mucho petardeo) Agujas... Factory pro en la ranura del medio Tornillo de mezcla a 2 1/4 (1 3/4 a 1000m)Prefiltro Unifilter (el rojo que todos conocemos) Se hace un mezcladito de todos los ingredientes, se bate bien en el carburador y a rodar! Pd: la caja del filtro tiene que estar completamente cerrada. Nada de ventanitas summer, agujeritos y chorradas por el estilo Slt! Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
Ahora si que ya se me ha liao el tema, según el manual de mi moto la carburación es diferente a la adventure....Tipo de carb. CVR 43Chicle principal. 155 del. 160 tras.Chicle de aguja 40Chicle de ralentí 42Chicle de aire de ralentí 50Chicle de desconexión de aire de ralentí 80Aguja de carburador NDFBPosición de la aguja 2a de arribaTornillo de ajuste de mezcla abierto 2 1/4Chicle starter 68Los chicles principales de 155 y 160, y del ralentí de 42, están claros, pero el que llamas chicle de aire principal de 70, no se si corresponde al que llaman chicle de aire de ralentí de 50, o al chicle de desconexión de aire de ralentí de 80, o al de starter de 68.....el resto de medidas es igual en una adventure, no te parece mucha diferencia entre una adventure y una SE...?De todas formas es lo que pone en el manual, igual realmente no lleva esas numeraciones....
... desmonta haciendo muchas fotos para saber como tienes que montar después. Luego cambias todo lo que te sirve Javyhesa, lo sustituyes por lo original y vuelves a montar.Si tienes dudas aquí estamos para decirte... Javyhesa se enrolla güay.