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Autor Tema: Kit carburación 950  (Leído 57661 veces)

Desconectado ata
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Re:Kit carburación 950
« Respuesta #70 en: Octubre 10, 2014, 08:50:06 am »
Chesteryesa, mandame un wasá que tuve que resetear el seluláh, miarma
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado Pepenator
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Re:Kit carburación 950
« Respuesta #71 en: Octubre 12, 2014, 07:33:28 pm »
Compañero,  todo esta comprado por ebay.  Unos chicles aquí y otros allí.  Las agujas tuve suerte y encontré un hilo en un foro que ponían las medidas en pulgadas de toda la aguja factory pro y las he hecho en el numérico ;D el prefiltro te lo traen en cualquier tienda de recambios o por ebay también ;)

De todas formas,  he sacado todos los datos de todo,  chicles y agujas para poder hacerlos en el numérico... Así que si alguien quiere y esta interesado podemos hablarlo ;)

Para que nadie diga que vengo a hacer negocio,  y todos puedan comprar las piezas sin pasar por "mi caja", los datos de todo el kit son los siguientes:

Chicle de alta delantero : 148 (145 a 1000m)
Chicle trasero : 152 (150 a 1000m)
Chicle de ralentí : 2 de  45
Chicle de aire principal: 2 de 70 (65 si hay mucho petardeo)
Agujas...  Factory pro en la ranura del medio
Tornillo de mezcla a 2 1/4  (1 3/4 a 1000m)
Prefiltro Unifilter (el rojo que todos conocemos)

Se hace un mezcladito de todos los ingredientes,  se bate bien en el carburador y a rodar! 

Pd: la caja del filtro tiene que estar completamente cerrada.  Nada de ventanitas summer,  agujeritos y chorradas por el estilo

Slt!

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Ahora si que ya se me ha liao el tema, según el manual de mi moto la carburación es diferente a la adventure....
Tipo de carb. CVR 43
Chicle principal. 155 del. 160 tras.
Chicle de aguja 40
Chicle de ralentí 42
Chicle de aire de ralentí 50
Chicle de desconexión de aire de ralentí 80
Aguja de carburador NDFB
Posición de la aguja 2a de arriba
Tornillo de ajuste de mezcla abierto 2  1/4
Chicle starter 68

Los chicles principales de 155 y 160, y  del  ralentí de 42,  están claros, pero el que llamas chicle de aire principal de 70, no se si corresponde al que llaman chicle de aire de ralentí de 50, o al chicle de desconexión de aire de ralentí de 80, o al de starter de 68.....el resto de medidas es igual en una adventure, no te parece mucha diferencia entre una adventure y una SE...?
De todas formas es lo que pone en el manual, igual realmente no lleva esas numeraciones.... ???

Desconectado javyhesa

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Re:Kit carburación 950
« Respuesta #72 en: Octubre 12, 2014, 07:58:23 pm »
Ahora si que ya se me ha liao el tema, según el manual de mi moto la carburación es diferente a la adventure....
Tipo de carb. CVR 43
Chicle principal. 155 del. 160 tras.
Chicle de aguja 40
Chicle de ralentí 42
Chicle de aire de ralentí 50
Chicle de desconexión de aire de ralentí 80
Aguja de carburador NDFB
Posición de la aguja 2a de arriba
Tornillo de ajuste de mezcla abierto 2  1/4
Chicle starter 68

Los chicles principales de 155 y 160, y  del  ralentí de 42,  están claros, pero el que llamas chicle de aire principal de 70, no se si corresponde al que llaman chicle de aire de ralentí de 50, o al chicle de desconexión de aire de ralentí de 80, o al de starter de 68.....el resto de medidas es igual en una adventure, no te parece mucha diferencia entre una adventure y una SE...?
De todas formas es lo que pone en el manual, igual realmente no lleva esas numeraciones.... ???

Diferencia entre una SE y una adventure?  Cual es la diferencia tan grande que ves?



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Re:Kit carburación 950
« Respuesta #73 en: Octubre 12, 2014, 08:08:20 pm »
En los chicles de alta de 148 a 155 y de 152 a 160...pero igual es insignificante

Desconectado javyhesa

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Re:Kit carburación 950
« Respuesta #74 en: Octubre 12, 2014, 08:10:17 pm »
Esos datos que pongo no son los de origen...  Son los del montaje que yo llevo.  Hay que decir que todo esto va acompañado de las agujas,  para que todo quede compensado ;)

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Re:Kit carburación 950
« Respuesta #75 en: Octubre 13, 2014, 12:11:58 am »
Hola, hay algún tutorial por ahí para hacer esto?
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Re:Kit carburación 950
« Respuesta #76 en: Octubre 13, 2014, 12:45:48 pm »
... desmonta haciendo muchas fotos para saber como tienes que montar después. Luego cambias todo lo que te sirve Javyhesa, lo sustituyes por lo original y vuelves a montar.
Si tienes dudas aquí estamos para decirte... Javyhesa se enrolla güay.

Desconectado javyhesa

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Re:Kit carburación 950
« Respuesta #77 en: Octubre 13, 2014, 12:57:27 pm »
... desmonta haciendo muchas fotos para saber como tienes que montar después. Luego cambias todo lo que te sirve Javyhesa, lo sustituyes por lo original y vuelves a montar.
Si tienes dudas aquí estamos para decirte... Javyhesa se enrolla güay.

Abel, explícales cuantas veces habias desmontado los carburadores en 10 años que tiene la moto?  :P


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Re:Kit carburación 950
« Respuesta #78 en: Octubre 13, 2014, 01:35:44 pm »
La leche! Estoy por comprarme una carburada solo para poder montarle el kit maravilloso éste!
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado javyhesa

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Re:Kit carburación 950
« Respuesta #79 en: Octubre 13, 2014, 01:38:13 pm »
Jaja ;D

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