Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Kit carburación 950  (Leído 57652 veces)

Desconectado jimboo

• PRO
    • Advmaroc.com
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #100 en: Julio 10, 2015, 08:16:54 pm »
Por cierto, sigues vendiendo el kit?

Gracias por las respuestas, asi da gusto.

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #101 en: Julio 10, 2015, 08:17:15 pm »
Yo lo probé...  Creo que la mayoría lo probamos. 
Con un cuarto de vuelta no vas a notar nada...  Si vas a abrir abrele al menos 3 cuartos (y creo que ni así).

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #102 en: Julio 10, 2015, 08:18:38 pm »
Siempre intento tener uno listo ;) ...  Si no lo tengo en cuanto queda un numérico libre se hace

Desconectado jimboo

• PRO
    • Advmaroc.com
« Respuesta #103 en: Julio 17, 2015, 08:03:27 am »
Pues estoy muy tentado de probar tu kit pero me gustaría antes probar una con kit a ver como va.. tambien me gustaría saber antes que chicles llevo y como va la aguja.. La mía según me dijo el dueño se carburó en su día y la verdad que va como un auténtico tiro, con bajos medios.. los altos no los uso mucho pero tambien jeje. Al no saber que llevo, es un poco una lotería.. a parte los pequeños cambios que llevan los carburadores de la SE no puede influir en que lo que vale para unas no valga para otras?

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #104 en: Julio 17, 2015, 10:08:53 am »
Pues estoy muy tentado de probar tu kit pero me gustaría antes probar una con kit a ver como va.. tambien me gustaría saber antes que chicles llevo y como va la aguja.. La mía según me dijo el dueño se carburó en su día y la verdad que va como un auténtico tiro, con bajos medios.. los altos no los uso mucho pero tambien jeje. Al no saber que llevo, es un poco una lotería.. a parte los pequeños cambios que llevan los carburadores de la SE no puede influir en que lo que vale para unas no valga para otras?
Pues no se que decirte compañero...  Lo de probar alguna otra con kit no está en mi mano.
Lo de que va como un tiro,  te creo...  Pero que vamos,  este motor aun yendo mal es un tiro.
Lo de las diferencias...  Son mínimas.  Son básicamente una recirculacion de los tubos al filtro para poder hacer un uso más intensivo por arena y polvo que le adventure...  Y unos muelles más largos y finos,  lo que provoca que la guillotina suba antes que en la adventure.  De hecho,  yo mis guillotinas llevo taladrado los pasos de aire a un diámetro mayor para provocar ese mismo efecto... Que suban antes ;)

Slt!
« Última modificación: Julio 27, 2015, 09:23:07 pm por javyhesa »

Desconectado NATXOMAD

• PILOTO
« Respuesta #105 en: Julio 27, 2015, 09:19:06 pm »
Hola javiyhesa, me interesaría uno de tus kit de carburación, sin prefiltro, tengo una adventure 950, sigues haciéndolos?

Desconectado MVG
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #106 en: Julio 30, 2015, 01:35:11 pm »
Yo también estaría interesado,mi KT petardea con los mivv bastante

Desconectado jimboo

• PRO
    • Advmaroc.com
« Respuesta #107 en: Agosto 06, 2015, 11:28:59 am »
Bueno, yo ya la tengo con pre-filtro otra vez puesto, con el EPC y SAS completamente quitado y estoy a punto de caramelo para pedir el kit..

Todos hablais que va de miedo pero.. que consumos manejais en L/100km / Uso?

Es lo que me hará decidirme.

El tema petardeos peus bueno, en realidad solo es al cortar gas pero se compensa con lo bien que va. Yo manejo unos consumos de 6,7 en carretera/puertos y alguna pista sin apretar y 7,3 - 7,8 en campo disfrutando a tope.

Si realmente puedo bajar esas cifras entonces lo pido ya mismo y aunque como ya lo dijo Javi el consumo es como los culos.. si más o menos los que lo llevan tienen unas cifras y uso similares puedes hacerte una idea.

Salu2!

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #108 en: Agosto 06, 2015, 12:36:30 pm »
A ver que te comentan los compañeros...  Yo ya comente mis consumos más arriba ;)

De momento,  y hasta que no haga otra tirada de agujas queda el último kit disponible.  Los próximos sin fecha a  concretar,  ya que dependo de la disponibilidad del numérico y lleva un par de meses a tope.

SLT!

Desconectado jimboo

• PRO
    • Advmaroc.com
« Respuesta #109 en: Agosto 06, 2015, 12:53:51 pm »
Te mando privado.