Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Aquí en Zaragoza vamos a poner un monumento de Javhyesa en la Plaza España .Y apartir de ahora en lugar de poner en los títulos de los hilos técnicos "990-950", tendréis que poner "950-990", por orden de Maquinón !
Me parece que os olvidáis que la potencia sin control no sirve de nada y además lo más importante es el piloto y si no que se lo digan a Apache que nada más salir a probarla ....... y no cuento más que no tengo permiso así que dejar de provocar a los de las 990 por bien que vayan esas cafeteras con ruedas sin abs que a mi ¡¡ me da iguallll !!!!!Un saludo a todos.
para soltar los carburadores hay algun truco? yo veo los cable con varias tuercas y contratuercas y no me decido por tocar ninguna.... Al soltarlos luego se necesita vacuometro para ajustarlos 2 carburadores o no?es que quiero cambiar el chicle de baja de 42->45 para evitar el petardeo porque moviendo la aguja hasta la 4pos (desde arriba) no lo arregla