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Autor Tema: Visita desoladora al mecanico (y no le pasa nada a la moto todavía)  (Leído 26324 veces)

Desconectado javyhesa

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Re:Visita desoladora al mecanico (y no le pasa nada a la moto todavía)
« Respuesta #20 en: Junio 18, 2014, 12:35:16 am »
Ah,  kodosero también baneado si se calla (Jaja,  a este paso me quedo solo ;D)

Desconectado cuasibk
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Re:Visita desoladora al mecanico (y no le pasa nada a la moto todavía)
« Respuesta #21 en: Junio 18, 2014, 01:27:01 am »
Vaya nivelon tenéis algunos. Madre mía.

Eso de arrancar la moto un rato sin filtro de aceite, que objetó tendría?
 :o

Desconectado ata
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Re:Visita desoladora al mecanico (y no le pasa nada a la moto todavía)
« Respuesta #22 en: Junio 18, 2014, 08:40:24 am »
Yo me baneo yo solooooo
Tendría el observar la mejora de la presión en el circuito, un filtro no deja de ser un tapón

alikatelandia

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Visita desoladora al mecanico (y no le pasa nada a la moto todavía)
« Respuesta #23 en: Junio 18, 2014, 09:42:21 am »
Sin ánimo de polemizar ni provocar autobaneados de las Fuentes de la Sabiduría de la que bebemos los sedientos... ¿Dónde leí que si se aumentaba la luz del chicle del embrague (ese que tenemos que sacar y soplar de vez en cuando) o si se hacían taladros en la campaña del embrague se podían producir fallos por pérdida de presión del aceite?. ¿Será que siguen la línea del circuito?.
Lo pongo en interrogantes para tocar los c*j*nes... y porque no tengo no idea. :-DDD
Por cierto, ¿cómo empalmas el racor del extremo trasero al tubo metálico original que supongo, habrás tenido que serrar?. ¿Qué hardware es ese?... es que en Google sólo veo los latiguillos...
« Última modificación: Junio 18, 2014, 10:05:08 am por Lc8zgz »

Desconectado frc

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Re:Visita desoladora al mecanico (y no le pasa nada a la moto todavía)
« Respuesta #24 en: Junio 18, 2014, 10:05:13 am »
Pregunta para ata .
Por lo que yo entiendo sobre lo que has explicado es aconsejable en estos motores cambiar los tubos rígidos que van del cárter al depósito de aceite por los flexible de la foto,   ¿aunque no se aigan mezclado el anticongelante con el aceite?
Si es así donde podemos buscar esos latiguillos metálicos, supongo en algún sitio de idraulico. Gracias y un saludo
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

Desconectado ata
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Re:Visita desoladora al mecanico (y no le pasa nada a la moto todavía)
« Respuesta #25 en: Junio 18, 2014, 10:46:23 am »
Sin ánimo de polemizar ni provocar autobaneados de las Fuentes de la Sabiduría de la que bebemos los sedientos... ¿Dónde leí que si se aumentaba la luz del chicle del embrague (ese que tenemos que sacar y soplar de vez en cuando) o si se hacían taladros en la campaña del embrague se podían producir fallos por pérdida de presión del aceite?. ¿Será que siguen la línea del circuito?.
Lo pongo en interrogantes para tocar los c*j*nes... y porque no tengo no idea. :-DDD
Por cierto, ¿cómo empalmas el racor del extremo trasero al tubo metálico original que supongo, habrás tenido que serrar?. ¿Qué hardware es ese?... es que en Google sólo veo los latiguillos...

Ley de Poiseuille, pisha, lo sabe todo el mundo.
Igual que las de chasis naranja son las que más corren........... y van todo el día a una rueda

A groso modo, si reduces a la mitad la sección de un tubo, la presión aumenta con un factor 16, osea, que para mantener el mismo caudal necesitas 16 veces más presión, osea, lo que mayormente se hace en...........


osea, que si le agrandas la sección con más agujeros que un gruyere, la presión bajará

los latiguillos te los harán a medida en cualquier empresa medio profesional dedicada a hidráulica, del tipo frenos, latiguillos de maquinaria etc. le llevas los tubos y le dices que eres un raro que le ha leído a un friki una paranoia, él te dará la solución


Pregunta para ata .
Por lo que yo entiendo sobre lo que has explicado es aconsejable en estos motores cambiar los tubos rígidos que van del cárter al depósito de aceite por los flexible de la foto,   ¿aunque no se aigan mezclado el anticongelante con el aceite?
Si es así donde podemos buscar esos latiguillos metálicos, supongo en algún sitio de idraulico. Gracias y un saludo

cada uno valora el uso que le da a la moto y el beneficio de la ñapa, o lo que es lo mismo, si no la exiges, no te líes.
o sí

o yo que sé

a que huelen las nubes?

me voy a banear un rato por ahí

y porfaplis, cada uno participa en la medida de sus conocimientos y sus ganas, el hecho que alguien tenga muchas ganas y pocos conocimientos no debe ser objeto de crítica sino de aplauso porque quiere aprender en base a lo que todo el mundo hace, prueba-error-prueba setera, setera.


yo no tengo ni santa idea, pero como se me va la flapa mazo, pues las críticas me la soplan


así que me baneo yo mismo un rato
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado Lc8zgz

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Re:Visita desoladora al mecanico (y no le pasa nada a la moto todavía)
« Respuesta #26 en: Junio 18, 2014, 11:24:17 am »
Gracias Ata... pues por estas ideas revolucionarias es por lo que más mola un foro .

Desconectado javyhesa

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Re:Visita desoladora al mecanico (y no le pasa nada a la moto todavía)
« Respuesta #27 en: Junio 18, 2014, 11:32:26 am »
Ata tendrá razón o no...  Pero solo por lo entretenido que es leerlo,  con fotos incluidas merece la pena leerlo ;D

Un saludo y gracias ;)

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Re:Visita desoladora al mecanico (y no le pasa nada a la moto todavía)
« Respuesta #28 en: Junio 18, 2014, 12:05:11 pm »
Gracias a todos los comparten sus conocimientos con los demás, es la única manera que tenemos los incultos en la materia de aprender algo, a y estos debates con diferentes opiniones son muy entretenidos


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Desconectado Jantocas
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Re:Visita desoladora al mecanico (y no le pasa nada a la moto todavía)
« Respuesta #29 en: Junio 18, 2014, 01:45:21 pm »

tu mecánico es la polla
y esto es un foro, osea, donde se juega al partxís, comemos una y contamos veinte ergo no tenemos ni santa idea

pregúntale si ha encontrado algún tamiz entre tanta tapa



porque esos, y hay dos, evitan que las virutas circulen, tanto en el circuito de succión como en el impulsión

y ya que estamos, un secreto para todas vosotras, reinas.

El problema de la mezcla de agua/aceite no se soluciona del todo al cambiar el kit de bomba y el fistro de asaite, queda mayonesa en el punto débil real del circuito de lubricación.......................... los codos a 90º que hay en la zona de la tapa del filtro de aceite

siempre  quedan restos que no se van con ningún limpiador txatxi molongui del lidl, norauto o similar, ni con motul

la solución es bien sencilla, se aprovechan los rácores para encajarlos en el carter y se cambia el conducto en sí, los dos, por unos latiguillos metálicos de similar Ø de paso y se acabó, la presión mantenida sube un 10% debido a la anulación del codo, incluso desaparecerán los click click del arranque



ahora vais y lo cascais ;D


Pregunta para ata,

Ese manguito metálico está conectado al tornillo del cárter de vaciado?esa es la supresión de codos 90 grados q dices?
Y el otro extremo? Me parece un sistema para cambiar el aceite!

Perdonad mi ignorancia


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