Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: II Raid KTM LC8 - Puente de Mayo  (Leído 82439 veces)

Desconectado xc
  • EN RODAJE
  • *
Re:II Raid KTM LC8 - Puente de Mayo
« Respuesta #150 en: Mayo 06, 2014, 11:23:21 am »
Vaya! Lo siento Jose (Pobre)! Espero que te repongas lo antes posible... 

Gracias a vosotros.

Saludos.

Desconectado chema

• PRO
  • Amo las motos y furgocamper
« Respuesta #151 en: Mayo 06, 2014, 11:31:22 am »
Eso, espero que te repongas pronto
Y perdona, por despertarte cuando dormías como un chiquillo, jeje parecía que lo estabas pasando mal, recordando en sueños la caída, "como dijo Súper, jajaja aun me acuerdo y me sale una sonrisa"
Que te mejores pronto
Saludos

KTM 990-ADV-2007

Desconectado Lc8zgz

• PRO
II Raid KTM LC8 - Puente de Mayo
« Respuesta #152 en: Mayo 06, 2014, 11:43:10 am »
Eso, espero que te repongas pronto
Y perdona, por despertarte cuando dormías como un chiquillo, jeje parecía que lo estabas pasando mal, recordando en sueños la caída, "como dijo Súper, jajaja aun me acuerdo y me sale una sonrisa"
Que te mejores pronto
Saludos
Chema, ¿pasarlo mal en la caída?... sólo pegó un pequeño grito inicial un poco gay y después de revolcarse por el suelo como una croqueta.... no paraba de descojonarse !!! (Como prueba véanse las fotos ).
Que pena no sacar foto cuando bajabas la cuesta con el megapalo a lo Moisés con las Tablas
Pobre... aún te quedan muchos países africanos y de Europa del este por recorrer !.
Un gran tipo !.
« Última modificación: Mayo 06, 2014, 11:57:11 am por Lc8zgz »

Desconectado pobre
  • PILOTO
« Respuesta #153 en: Mayo 06, 2014, 01:48:34 pm »
Gracias,  segun el medico en 8-10 dias estare OK
La caida en si no fue nada, debio ser en el movimiento para esquivar la moto de Alfredo cuando me dañe el musculo. Nos quedamos los dos atrapados hasta que  Abel y Jose nos sacaron. Me reia porque Alfredo decia que le ayudase a quitarse la moto de encima y yo no podia ni ponerme de pie... :D :D

PD.- menos mal que no hubo foto con el palo ese, si no me cambiais el nick ;D
« Última modificación: Mayo 07, 2014, 09:17:20 am por pobre »

Desconectado José María

• PRO
« Respuesta #154 en: Mayo 06, 2014, 02:11:02 pm »
8 o 10 días se pasan rápido, si no por aquí hacen unas patas de madera de caoba que a juego con el color de la KTM quedan deputicamadre.
En serio, recuperate rápido.
Fue un placer conoceros a todos.

Desconectado alfventure

• PRO
« Respuesta #155 en: Mayo 06, 2014, 09:37:38 pm »
Bueno!! ya pasada la borrachera de moto y emociones simplemente agradeceros a todos vuestra asistencia, ha sido un placer conoceros y poder poneros cara.

Gracias por respetar los grupos y las distancias entre unos y otros y sobre todo por respetar los limites de velocidad marcados por la organización  ;D ;D ;D

A mi grupo sólo decirles que les debo una ruta sin incidentes y a Pobre que es un pedazo piloto y que tienes un par de pelotas, no quiso que fuera el coche de asistencia a recogernos y tuvo que hacer bastantes kilometros encima de la moto sin poder ponerse en pie, menos mal que fue todo por carretera, o no?  ;D ;D ;D (espero que te recuperes pronto) a LC8ZGZ y Sportakus gracias por sacarme de debajo de la moto en un par de ocasiones, la verdad que el Viernes no fue mi día.

Espero impaciente al III RAID LC8, me encanta ver tanta moto y tantos buenos pilotos y compañeros juntos compartiendo la misma pasión, un 10 para todos vosotros.

Gracias a la gente de la Masia Pelarda y gracias a DERMOTOR (concesionario KTM Zaragoza) por cedernos unos regalos para sortear (si tenéis fotos de ese rato colgarlo que fue muy gracioso).

Y por último agradecer a Miguel por toda si ayuda y dedicación, sin él yo no podría haber organizado nada.

Os dejo el enlace de todas las fotos que sacamos.

https://www.dropbox.com/sc/tnklj2ly4m2ucbr/ySNS2j1Om7#lh:76-IMG_6953.JPG

Un abrazo y GASSSSSSS!!!!
« Última modificación: Mayo 06, 2014, 09:55:54 pm por alfventure »

Desconectado alexlc8

• PILOTO
« Respuesta #156 en: Mayo 07, 2014, 01:12:44 pm »
MUY GUAPAS ESAS FOTOS¡¡¡¡

gracias por compartirlas

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #157 en: Mayo 07, 2014, 11:56:50 pm »
Buenas!

Pues que decir, ha sido un RAID estupendo, he conocido a mucha gente del foro que no conocía en persona y vuelto a ver a viejos amigos, a otros como a Gastón o Javierator no los veía desde la Quedada en Ávila hace unos 4 añetes ;) , a Turi lo veo todos los años en el RAID y a Alfventure lo estoy viendo cada 2 semanas jajaja

La crono me ha encantado, un pasote, muy muy guapa para entrenar y las dos rutas impresionantes, me lo he pasado en grande, todas las zonas requerían una buena técnica para ir a ritmo alegre por ellas, paisajes preciosos y algún que otro paso "curioso".

Por mi parte y del foro, agradecer a Alfventure y su ayudante Miguel( el hombre del crono!!!! que miedo!!! ) el haber organizado el II Raid Lc8 para el foro, ha sido todo un lujazo, todo perfectamente atado.

Se ha echado de menos a otros amigos y también a mas afluencia, pero bueno, ha sido un grupo muy bueno.

He subido todas las fotos que han colgado a una misma carpeta de google drive, para que no tengáis que estar mirando en varios sitios, los vídeos, poco a poco haremos los montajes pertinentes.

https://mega.co.nz/#F!rclwQaLL!ZkCO66ss3vDKYFWI5U1oDQ

Un saludo y nos vemos en la próxima
« Última modificación: Mayo 09, 2014, 12:39:43 pm por robeitor »

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #158 en: Mayo 08, 2014, 12:28:56 pm »
Te pasamos las fotos que tengamos y las metes en este álbum? ;)
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #159 en: Mayo 08, 2014, 01:59:21 pm »
Te pasamos las fotos que tengamos y las metes en este álbum? ;)
exacto