Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: II Raid KTM LC8 - Puente de Mayo  (Leído 82463 veces)

Desconectado frc

• PRO
Re:II Raid KTM LC8 - Puente de Mayo
« Respuesta #140 en: Mayo 05, 2014, 12:36:45 pm »
Venga esos videos fotos etc, que los que no hemos podido ir estamos deseando de verlo;D;D
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

Desconectado xc
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #141 en: Mayo 05, 2014, 03:06:25 pm »
Hola. Soy Miguel, el co-organizador con Alfventure.
Lo primero daros a todos las gracias por haber participado en el evento. Dar las gracias también al personal de la Masía Pelarda, por la colaboración y las atenciones recibidas. Siempre es un placer ir allí para cualquier cosa, y más si es algo que lo haces con muchas ganas.

Personalmente, era la primera vez que organizaba algo. He participado en bastantes raids, viajes y eventos. En los raids, casi siempre como participante y en los viajes y eventos, casi siempre como organización.

Estoy muy satisfecho de cómo se desarrolló el Raid. El único "pero" la demora en las salidas. No era ninguna manía personal, pero de haber habido algún problema, ese tiempo de más, lo vamos acumulando y retrasando todo. Sé por qué lo digo... No hubo ningún problema, afortunadamente. Así que todo perfecto!

Un placer el haber conocido a gente que no conocía..., bueno a alguno sí (Lucas, Gastón)...

Agradecimientos especiales a Alfventure (Alfredo), por confiar en mí para organizar este evento.
Nos costó un poco más de lo habitual preparar todo, porque vivimos en Zaragoza y para ir a reconocer los tracks, tuvimos que desplazarnos hasta la Masía en dos ocasiones. La última fue el fin de semana anterior para poder tener frescos mentalmente los recorridos a utilizar... Optamos por hacer una etapa prólogo para dar algo más de emoción y veracidad al Raid. En las etapas, había notables diferencias entre los dos recorridos. El primero, era algo machacón debido a la gran cantidad de piedra a lo largo del recorrido y alguna que otra rambla... Para disfrutar pilotando...
El segundo tramo era para disfrutar rodando en moto por unos parajes espectaculares, incluidas las pistas de esquí de Javalambre. Sinceramente, unos de los sitios más bonitos por los que yo he podido rodar en moto. Llegamos a 2020 metros de altitud, con 3º de temperatura... Casi nada!

Hecha esta mini-crónica, luego pondré los tiempos de la prólogo.

Saludos.

Desconectado xc
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #142 en: Mayo 05, 2014, 03:22:54 pm »
Los tiempos de la etapa prólogo, disputada en el circuito de velocidad de Masía Pelarda, el día 1 de mayo, a partir de las 17 horas:

1º Robeitor -------------- 9'51''
2º Lumarma1 -----------10'12''
3º Alfventure -----------10'49''
4º Pobre -----------------11'33''
5º Javierator -------------11'45''
6º Bulito -----------------11'46''
7º Chema ----------------11'47''
8º Super ------------------12'23''
9º El gruista---------------12'36''
10º Sportakus ------------12'42''
11º Gastón ----------------Sin tiempo
12º Checkpoint ------------Sin tiempo

No realizaron la prólogo: Nummer, Turi_ahiesna, Fonta y LC8ZGZ.

Los que realizaron la prólogo y no tienen tiempo, es porque tuvieron problemas en la prólogo.
Los que no la realizaron, es porque aún no habían llegado a la Masía cuando se disputó.

Saludos.

Desconectado Lc8zgz

• PRO
« Respuesta #143 en: Mayo 05, 2014, 03:54:26 pm »
Gracias Miguel por la info y por tu apoyo.
Joer... resulta que salgo ha hacer los tracks con el último grupo, autodenominado de "los abuelos"... y me encuentro que Alfventure y Pobre hicieron el tercer y cuarto puesto !.
Ya se veía ya que iban sobraos... menudos máquinas !.
Buenos y humildes... la mejor combinación .

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #144 en: Mayo 05, 2014, 06:41:50 pm »
Gracias por todo Miguel y compañía.

Al final los libre de la humillación de mis tiempos en la crono  ;D ;D ;D ;D

El gigante verde se sale el cabrón!! :laugh:
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado ANtonioBlues
  • PILOTO
  • Ready to Break
« Respuesta #145 en: Mayo 05, 2014, 06:56:46 pm »
Ahí van unas fotos del evento...

https://www.dropbox.com/sh/v4mdfieeurqdzub/4I_W4OcDcd

;)

Saludos!!!

Desconectado Lc8zgz

• PRO
« Respuesta #146 en: Mayo 05, 2014, 07:32:04 pm »

Desconectado xc
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #147 en: Mayo 05, 2014, 08:45:35 pm »
Muchas gracias!

Muy buenas fotos Antonio!

Saludos.

Desconectado el-gruista

• APRENDIZ
  • **
  • KTM 990 ADVENTURE BLANCA 2.010
« Respuesta #148 en: Mayo 06, 2014, 12:26:03 am »
Decir que me lo he pasado teta en mi primera experiencia por marron, lo bien organizado que estaba el evento y en el marco donde se disputó, la masía con su crono y las posteriores etapas con la subida a la Sierra Javalambre. Buen ambiente y grandes compañeros. Esperando a que Miguel vuelva al ataque proponiendo otro evento y con ganas de disfrutar e intentar hacerlo mejor. Un saludo a todos y un placer haberos conocido. ;D
KTM 990 Adventure 2.011, con puños calefactables originales Ktm, navegador Garmin zümo 660, top case negro original Ktm mod. Gobi. Asistente control de velocidad Küryakin. Engrasador para la cadena Scottoiler e-system. Escape Akrapovic combinado con el colector dos en uno Mica Hell Series.Filtro BMC

Desconectado pobre
  • PILOTO
« Respuesta #149 en: Mayo 06, 2014, 08:38:56 am »
Buenas!
Pues un placer haberos conocido y rodado unos dias juntos! Nunca habia salido con tanta lc8 junta y resulto muy agradable.  tambien el formato elegido me pareció optimo, dando su punto justo de emocion y disfrute. Agradecer a Alfredo y Miguel todo el trabajo de organizacion y como dicen los compis, esperando ya a la siguiente.
Al final tengo una  distension de isquiotibiales, que espero no me impida estar a punto para Villaricos!! >:D