Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
Salidas
II Raid KTM LC8
(Moderador:
robeitor
)
II Raid KTM LC8 - Puente de Mayo
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
12
13
[
14
]
15
16
...
20
Autor
Tema: II Raid KTM LC8 - Puente de Mayo (Leído 82423 veces)
Lc8zgz
PRO
Re:II Raid KTM LC8 - Puente de Mayo
«
Respuesta #130 en:
Mayo 03, 2014, 08:56:10 pm »
2 Días irrepetibles
ANtonioBlues
PILOTO
Ready to Break
«
Respuesta #131 en:
Mayo 03, 2014, 09:33:47 pm »
Despacito a los que os quede un rato...
Un placer conoceros tíos, hasta la próxima!!!
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
turi_ahiesna
PRO
«
Respuesta #132 en:
Mayo 03, 2014, 09:52:47 pm »
Un placer compartir este puente con el selecto grupo de pilotos.
Me duelen hasta musculos q no sabia ni q tenia.
La foto q resume el fin de semana
KTM 990 Adventure'06 KTM 250 EXC 2T'08 HONDA XR 600'91
Nummer
APRENDIZ
KTM 990 adv '08
«
Respuesta #133 en:
Mayo 03, 2014, 11:07:01 pm »
Ese de la foto es un pedazo de crack! lo se porque ha sido mi niñera en el track de hoy, jajaja
Un placer haber conocido a unos cuantos entre ayer y hoy, que paseis bien lo que queda de finde!
Mas fotos!
Enviado desde mi tostadora KTM con Tapatalk
chema
PRO
Amo las motos y furgocamper
«
Respuesta #134 en:
Mayo 04, 2014, 09:19:01 am »
Hola chicossss
, ya estamos por aquí jeje, sin antes dar mi mas enhorabuena a alfenture y su secuaz miguel, por la currada que a veis dado en esta quedada, a sido para mi gusto perfecta, Rutas muy chula, con paisajes preciosos y como no, conocer a gente del foro, a estado muy bien, hemos disfrutado del 10, de esta maravillosa moto que era de lo que se trataba, vivir una experiencia de estar todo el día en moto y ya agotados, sentarnos a contar nuestras batallas,
Y también por supuesto, las gracias a nuestras preciosas motos que después de en mi caso 400Klm de carretera y unos 370Klm de caminos, se han portado de cine, como era de esperar, sin averías ni na, lastima por alguna pequeña caída sin importancia, pero todo chapo
Ya sabéis que si queréis un chaparrazo de la bota de vino, no tenéis mas que pedírmelo, jeje
KTM 990-ADV-2007
bulito
APRENDIZ
«
Respuesta #135 en:
Mayo 04, 2014, 11:37:06 am »
Ya en casa, simplemente muchas gracias a todos y en especial a los que tuvieron que ver en la organizacion del evento. Lo pase realmente bien!!!! Y contento con la toma de contacto con la moto, realmente ahora se lo que es tener una trail. Si bien no tube problemas con la moto, en la vuelta me quede sin freno trasero (se solto la varilla que empuja la bomba) y a veces al arrrancar, la moto se queda muy acelerada, cosa que se soluciona si se para y se arranca
. Y ahora me di cuenta que tengo una brecha en el cubrecarter (alguna piedra sonó a bomba juju)...
Muy contento y encantado de conoceros personalmente. El problema???
Que quiero repetir.
Pronto...
turi_ahiesna
PRO
«
Respuesta #136 en:
Mayo 04, 2014, 02:13:45 pm »
Ahi teneis una pequeña muestra sobre todo para los que no vinisteis, las fotos solo muestran sitios light, lo duro esta en los videos.
http://s1046.photobucket.com/user/turi_ahiesna/slideshow/II%20RAID%20KTM%20LC8%20Masia%20Pelarda
Un fin de semana estupendo en dos palabras:
IM-PRESIONANTE.
KTM 990 Adventure'06 KTM 250 EXC 2T'08 HONDA XR 600'91
super
PRO
«
Respuesta #137 en:
Mayo 04, 2014, 09:48:20 pm »
gracias a todos a los que asistieron y pude conocer....todos unos tipos geniales y muy buenos pilotos. A pesar de mi caída en los últimos 20 kms del día 2 que me obligará la entrada a los boxer, me lo pasé muy bien y nos reímos un buen rato. Agradecer el trabajo duro de Alfventure, que a pesar de ser una persona muy ocupada y cuando digo muy ocupada es que está todo el día currando el pobre, buscó tiempo para tenerlo todo listo para el raíd. Si Alfredo ya me caía bien y pensaba que era un tipo genial además de ser un pilotazo, ahora decir que me parece aún más grande!!!
Seguiré entrenando y esforzándome para seguir mejorando y estar a la altura de los grandes pilotos del foro.
UN ABRAZO A TODOS, y si vais al MORO, en la frontera sur del imperio tenéis a un amigo!!
gaston
KTM SENSEI
«
Respuesta #138 en:
Mayo 05, 2014, 10:48:59 am »
Un placer poner caras a los que no conocía, y un 10 para el organizador que se preocupo del mas mínimo detalle.
Me lo he pasado de muerte y recordare mucho tiempo anécdotas varias, aunque al final me quede con ganas de ver la ALTERNATIVA famosa, jajajajaja.
Ahhhh, para los que no tenéis amortiguador de dirección ya sabéis...
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-
lumarma1
PRO
«
Respuesta #139 en:
Mayo 05, 2014, 11:06:23 am »
Estuvo genial, muchas gracias a los organizadores y a la Masía Pelarda, me parece un sitio ideal para estos eventos, el circuito de velocidad se sale, y el entorno también.
A ver si alguien publica los tiempos de la crono, los videos, las fotos, etc.
saludos
«
Última modificación: Mayo 05, 2014, 11:08:17 am por lumarma1
»
Imprimir
Páginas:
1
...
12
13
[
14