Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 105
  • Total: 105
105 Visitantes, 0 Usuarios

Arrancar con xenon, arranca con dificultad

Iniciado por Jorditgn, Marzo 21, 2014, 12:27:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

robeitor

javyhesa

Pues eso viene a ser poco más de 50 euros!
De desguace seguro que menos... Y el cableado se apaña en un plis...  Pero nada nada... Si la moto la hicieron así,  así va bien... Que sois unos quejicas  :D

luiyi

Hola chicos, estoy en la misma, si pongo un boton de on/off justo al salir del balastro (el cable  rojo y negro) es suficiente para poder apagar la luz corta cuando quiera y que no consuma estando apagada??. Por que queria tambien ponerle un ventilador mas para marruecos y quizas mejor tener esta opcion, pero me cabe la duda esa de si el balastro sigue consumiendo. Gracias

peprider

Cita de: luiyi en Marzo 21, 2014, 04:18:28 PM
Hola chicos, estoy en la misma, si pongo un boton de on/off justo al salir del balastro (el cable  rojo y negro) es suficiente para poder apagar la luz corta cuando quiera y que no consuma estando apagada??. Por que queria tambien ponerle un ventilador mas para marruecos y quizas mejor tener esta opcion, pero me cabe la duda esa de si el balastro sigue consumiendo. Gracias

Ni se te ocurra. La salida del balastro a la lámpara es de alta tensión. Poner ahí un interruptor te causará arco eléctrico a no ser que le metas uno específico de atmósfera especial que te costará el triple que las luces, además el balastro seguirá consumiendo algo, y por si fuera poco puedes cargártelo.
Si quieres anular las luces, siempre a la entrada de baja tensión.

peprider

Releyendo el hilo, el problema que tenéis se solventa facilmente con un relé que corte la alimentación del alumbrado (detrás del fusible) y que sea comandado por el presostato de aceite, por ejemplo.
Es barato y fiable, y así hasta que no arranques la moto y coja presión (se apague la luz) no alimentará las luces (o lo que le pongas)

kodosero

Hola, lo teneis mucjo mas facil de lo que pensais...

A partir de 2008 siempre se queda encendida la luz de cruce permanentemente...Pues bien, por el tema q comentais del arranque, yo cogí en la mia y le monté un relè con doble salida 87 a la excitacion del relé de las luces de la propia moto y lo activo con el mismo boton del arranque....

El resultado es q al dar al arranque se apagan las luces y la moto arranca mucho mejor...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

luiyi

Cita de: peprider en Marzo 22, 2014, 10:04:13 AM
Ni se te ocurra. La salida del balastro a la lámpara es de alta tensión. Poner ahí un interruptor te causará arco eléctrico a no ser que le metas uno específico de atmósfera especial que te costará el triple que las luces, además el balastro seguirá consumiendo algo, y por si fuera poco puedes cargártelo.
Si quieres anular las luces, siempre a la entrada de baja tensión.

???....entrada de baja tension?? eso es el cable que alimenta el balastro , el que cable de ida no?? es que no se nada de chispas ..., help!!

peprider

Cita de: luiyi en Marzo 22, 2014, 11:32:16 AM
???....entrada de baja tension?? eso es el cable que alimenta el balastro , el que cable de ida no?? es que no se nada de chispas ..., help!!

Sí, el que le lleva los 12V.

Jorditgn

Aqui teneis un manual que es para  poner unos puños calefactables  pero que sale como poner un interruptor en la piña, seguramente lo pondre igual.

http://translate.google.es/translate?hl=es?sl=en&tl=es&u=http%3A//www.ktm950.info/how/Farkels/adventure/heated_grips/Mini%2520Switch%2520Install/mini_switch.html
MODELO    / ADVENTURE ABS GRIS
AÑO MODELO / 2006
AÑO DE COMPRA NUEVA / 2008
KM/ 43000
EMPUJADOR SIGUTECH, BOMBA DE AGUA 2009,
FILTRO AIRE BMC

kodosero

Sigo pensando q montar un relé es lo mejor y mas comodo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2