Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Arrancar con xenon, arranca con dificultad  (Leído 9811 veces)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re:Arrancar con xenon, arranca con dificultad
« Respuesta #10 en: Marzo 21, 2014, 01:54:49 pm »
Si,  una pasta

Enviado desde mi LC8

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 21, 2014, 04:06:44 pm »
Pues eso viene a ser poco más de 50 euros!
De desguace seguro que menos... Y el cableado se apaña en un plis...  Pero nada nada... Si la moto la hicieron así,  así va bien... Que sois unos quejicas  :D

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #12 en: Marzo 21, 2014, 04:18:28 pm »
Hola chicos, estoy en la misma, si pongo un boton de on/off justo al salir del balastro (el cable  rojo y negro) es suficiente para poder apagar la luz corta cuando quiera y que no consuma estando apagada??. Por que queria tambien ponerle un ventilador mas para marruecos y quizas mejor tener esta opcion, pero me cabe la duda esa de si el balastro sigue consumiendo. Gracias

Desconectado peprider

• PRO
« Respuesta #13 en: Marzo 22, 2014, 10:04:13 am »
Hola chicos, estoy en la misma, si pongo un boton de on/off justo al salir del balastro (el cable  rojo y negro) es suficiente para poder apagar la luz corta cuando quiera y que no consuma estando apagada??. Por que queria tambien ponerle un ventilador mas para marruecos y quizas mejor tener esta opcion, pero me cabe la duda esa de si el balastro sigue consumiendo. Gracias

Ni se te ocurra. La salida del balastro a la lámpara es de alta tensión. Poner ahí un interruptor te causará arco eléctrico a no ser que le metas uno específico de atmósfera especial que te costará el triple que las luces, además el balastro seguirá consumiendo algo, y por si fuera poco puedes cargártelo.
Si quieres anular las luces, siempre a la entrada de baja tensión.

Desconectado peprider

• PRO
« Respuesta #14 en: Marzo 22, 2014, 10:08:31 am »
Releyendo el hilo, el problema que tenéis se solventa facilmente con un relé que corte la alimentación del alumbrado (detrás del fusible) y que sea comandado por el presostato de aceite, por ejemplo.
Es barato y fiable, y así hasta que no arranques la moto y coja presión (se apague la luz) no alimentará las luces (o lo que le pongas)

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #15 en: Marzo 22, 2014, 11:06:30 am »
Hola, lo teneis mucjo mas facil de lo que pensais...

A partir de 2008 siempre se queda encendida la luz de cruce permanentemente...Pues bien, por el tema q comentais del arranque, yo cogí en la mia y le monté un relè con doble salida 87 a la excitacion del relé de las luces de la propia moto y lo activo con el mismo boton del arranque....

El resultado es q al dar al arranque se apagan las luces y la moto arranca mucho mejor...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #16 en: Marzo 22, 2014, 11:32:16 am »
Ni se te ocurra. La salida del balastro a la lámpara es de alta tensión. Poner ahí un interruptor te causará arco eléctrico a no ser que le metas uno específico de atmósfera especial que te costará el triple que las luces, además el balastro seguirá consumiendo algo, y por si fuera poco puedes cargártelo.
Si quieres anular las luces, siempre a la entrada de baja tensión.

???....entrada de baja tension?? eso es el cable que alimenta el balastro , el que cable de ida no?? es que no se nada de chispas ..., help!!

Desconectado peprider

• PRO
« Respuesta #17 en: Marzo 22, 2014, 12:04:31 pm »
???....entrada de baja tension?? eso es el cable que alimenta el balastro , el que cable de ida no?? es que no se nada de chispas ..., help!!

Sí, el que le lleva los 12V.

Desconectado Jorditgn
  • PILOTO
« Respuesta #18 en: Marzo 22, 2014, 02:29:53 pm »
Aqui teneis un manual que es para  poner unos puños calefactables  pero que sale como poner un interruptor en la piña, seguramente lo pondre igual.

http://translate.google.es/translate?hl=es?sl=en&tl=es&u=http%3A//www.ktm950.info/how/Farkels/adventure/heated_grips/Mini%2520Switch%2520Install/mini_switch.html
MODELO    / ADVENTURE ABS GRIS
AÑO MODELO / 2006
AÑO DE COMPRA NUEVA / 2008
KM/ 43000
EMPUJADOR SIGUTECH, BOMBA DE AGUA 2009,
FILTRO AIRE BMC

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #19 en: Marzo 22, 2014, 03:12:30 pm »
Sigo pensando q montar un relé es lo mejor y mas comodo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2