Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
yo llevo unos led que van de lujo
Yo llevo xenon. El consumo es prácticamente el mismo que con la bombilla de origen. Creo recordar que efectivamente es h7.El cambio de luz es muy pero que muy importante... un led que se pueda asemejar en características te va a costar un ojo de la cara. Si compras la bombilla, asegúrate que tenga mas de 3100 lumens, y el color yo te aconsejo 6000k... 5000k aunque te digan que es blanco puro a la practica tiene un tono mas apagado en el asfalto que el 6000k.Este cambio solo tiene un problema... y es que cuando lo pruebes, querrás tener la larga también de xenon, y nuestro foco no esta muy bien diseñado para el xenon en largas... no por calor, sino por la forma de la óptica que deja el haz de luz un poco bajo... y obviamente que pierdes las ráfagas y que el arranque del xenon no es instantáneo y para largas no va muy bien... Para mi la mejor opción es un xenon h7 de cortas de calidad, y una h1 extra blanca tipo piaa para largas. Con esto, no necesitas auxiliares, salvo por estética o capricho Un saludo!
Compañero, es xenon, xenon. Los símil, son poco menos que una caca. Vamos una bombilla normal pintada de azul. Te hablo de las cortas eh? Las largas yo pondría una halogena extra blanca, tipo piaa o las phillips
Me llega mañana, os pondre fotillos a ver la diferencia, como he podido pillar la bombilla suelta ..no me costara hacer la prueba , P.D: un rayo de xenon uo o oo ...en mi ktm uo o oo..tarirorarirarii