Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,217
  • Total de Temas: 6,361
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 149
  • Total: 149
149 Visitantes, 0 Usuarios

ILUMINARME!

Iniciado por luiyi, Marzo 04, 2014, 10:13:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

edu258

Javi es el profesor  GIRAFALES  ;D ;D ;D ;D ;D,
KTM Adventure S, YAMAHA WR450F, KTM 690 enduro R, KTM 250 EXC, HONDA Africa Twin 750 , Daelim NS 125 X

javyhesa

Jaja...  acuéstate

frc

Cita de: javyhesa en Marzo 05, 2014, 01:19:30 PM
Compañero Turi... normalmente cuando se lee un post se empieza por el principio... o sea el PRIMER post. Ahí el compañero Luiyi explica que tiene un balastro ya montado en la moto
Jajaja muy bueno, así me gusta poniendo orden;D
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

luiyi

Simplemente ...brutal!!!, se ha hecho de dia en mi garage,  el xenon es acojonante , y eso que pille un 4300k , una pasada..ya voy a poner fotos, cuando le sumo al xenon los 4000 lumenes de auxiliares parezco el chalenyer    ;D

luiyi

Hola amigos soy koko y os voy a enseñar la diferencia entre noche y dia  8).. y super de dia  ;D

...este es noche halogena corta

...este noche halogena largade las guenas ( philips super vision 23 euros o algo asi)

dia xenon corto

y super dia xenon con led auxiliar  (que si se lo pongo a alguien que viene de frente  ???...creo vería menos que Ray charls jugando a la gallinita ciega  O0)

in situ es mas sobrecogedor...las fotillos son tomadas con el telefono...pero vamos que vaya tela con el xenon y los led , ..un resultado brillante que decia aquel  jejj

javyhesa

Que leds son?
Que por cierto,  los llevas muy mal enfocados..   y las cortas te han quedado altísimas!  Jeje...  a parte de eso,  bienvenido al mundo de los xenon :P

luiyi

En las fotos los led estaban sin regular, luego los enfoque hacia abajo un poco y mas hacia los lados, ...la corta esta en la posicion de serie, pero creo que parece alto x estar sobre el caballete  :laugh: (creo). Pondre alguna fotillo de noche por lo verde , a ver que os parece.

Los led son estos..

Quizas sea mejor anclarlo ahi arriba , como lo veis??

javyhesa

Creo que mejor arriba,  pero sin sobresalir tanto.
Donde los compraste?  Precio?

Ah y lo de la altura de las cortas...  por experiencia te digo que muchas veces los xenon no quedan a la misma altura que las bombillas normales...  pero eso te darás cuenta enseguida ;)

luiyi

Me costaron 100 euros cada uno y tienen 2000 lumenes cada uno...su punto fuerte es la extrema dureza (los puedes tirar de un sexto y prenderles fuego que no les pasa nada...asi es el video promocional  :-\  en el enlace lo podeis ver ..)    y su punto flojo es que mejor si fuesen un poco mas ligeros (pesan unos 350 gramos ) y menos voluminosos aunque perdiesen 1000 lumenes, pero estoy suficientemente satisfecho como para no devolverlos.

Super Off Road Aurora LED Light bar

En cuanto a la altura de la luz, por lo que me cuentas mejor voy a calibrarlo ...pondre la moto a 10 metros de la pared y ajustare con el tornillo de la tapa frontal hasta que la frontera claro/oscuro quede a 790 mm (digo yo eee, que no he tocao el manual  :P )

luiyi

prueba exterior:

corta xenon

con auxiliares: