Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ILUMINARME!  (Leído 21731 veces)

Desconectado edu258
  • PRO
  • EDU
Re:ILUMINARME!
« Respuesta #20 en: Marzo 05, 2014, 01:29:41 pm »
Javi es el profesor  GIRAFALES  ;D ;D ;D ;D ;D,
KTM Adventure S, YAMAHA WR450F, KTM 690 enduro R, KTM 250 EXC, HONDA Africa Twin 750 , Daelim NS 125 X

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #21 en: Marzo 05, 2014, 01:38:40 pm »
Jaja...  acuéstate

Desconectado frc

• PRO
« Respuesta #22 en: Marzo 05, 2014, 02:29:17 pm »
Compañero Turi... normalmente cuando se lee un post se empieza por el principio... o sea el PRIMER post. Ahí el compañero Luiyi explica que tiene un balastro ya montado en la moto
Jajaja muy bueno, así me gusta poniendo orden;D
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #23 en: Marzo 05, 2014, 11:34:00 pm »
Simplemente ...brutal!!!, se ha hecho de dia en mi garage,  el xenon es acojonante , y eso que pille un 4300k , una pasada..ya voy a poner fotos, cuando le sumo al xenon los 4000 lumenes de auxiliares parezco el chalenyer    ;D

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #24 en: Marzo 06, 2014, 05:43:06 pm »
Hola amigos soy koko y os voy a enseñar la diferencia entre noche y dia  8).. y super de dia  ;D

...este es noche halogena corta

...este noche halogena largade las guenas ( philips super vision 23 euros o algo asi)

dia xenon corto

y super dia xenon con led auxiliar  (que si se lo pongo a alguien que viene de frente  ???...creo vería menos que Ray charls jugando a la gallinita ciega  O0)

in situ es mas sobrecogedor...las fotillos son tomadas con el telefono...pero vamos que vaya tela con el xenon y los led , ..un resultado brillante que decia aquel  jejj
« Última modificación: Marzo 06, 2014, 06:20:01 pm por luiyi »

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #25 en: Marzo 06, 2014, 06:18:16 pm »
Que leds son?
Que por cierto,  los llevas muy mal enfocados..   y las cortas te han quedado altísimas!  Jeje...  a parte de eso,  bienvenido al mundo de los xenon :P

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #26 en: Marzo 06, 2014, 06:26:04 pm »
En las fotos los led estaban sin regular, luego los enfoque hacia abajo un poco y mas hacia los lados, ...la corta esta en la posicion de serie, pero creo que parece alto x estar sobre el caballete  :laugh: (creo). Pondre alguna fotillo de noche por lo verde , a ver que os parece.

Los led son estos..

Quizas sea mejor anclarlo ahi arriba , como lo veis??

« Última modificación: Marzo 06, 2014, 06:33:30 pm por luiyi »

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #27 en: Marzo 06, 2014, 07:18:09 pm »
Creo que mejor arriba,  pero sin sobresalir tanto.
Donde los compraste?  Precio?

Ah y lo de la altura de las cortas...  por experiencia te digo que muchas veces los xenon no quedan a la misma altura que las bombillas normales...  pero eso te darás cuenta enseguida ;)

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #28 en: Marzo 06, 2014, 07:54:19 pm »
Me costaron 100 euros cada uno y tienen 2000 lumenes cada uno...su punto fuerte es la extrema dureza (los puedes tirar de un sexto y prenderles fuego que no les pasa nada...asi es el video promocional  :-\  en el enlace lo podeis ver ..)    y su punto flojo es que mejor si fuesen un poco mas ligeros (pesan unos 350 gramos ) y menos voluminosos aunque perdiesen 1000 lumenes, pero estoy suficientemente satisfecho como para no devolverlos.

En cuanto a la altura de la luz, por lo que me cuentas mejor voy a calibrarlo ...pondre la moto a 10 metros de la pared y ajustare con el tornillo de la tapa frontal hasta que la frontera claro/oscuro quede a 790 mm (digo yo eee, que no he tocao el manual  :P )

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #29 en: Marzo 06, 2014, 11:05:51 pm »
prueba exterior:

corta xenon

con auxiliares: