Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Hola compañero yo llevo el 2 en 1 del compañero Mica y como el te comenta pierdes peso, ganas en medios, no se calienta tanto por que respira mejor y eso combinado con el depósito auxiliar que el mismo compañero Mica hace pues le ganas autonomía a la moto. Yo desde que lo puse solo puedo decir que estoy contento y otros compañeros del foro creo que te dirán lo mismo. Está muy bien acabado y tu mismo lo puedes hacer lo único que me dio problemas fueron los antiguos colectores que los tornillos por la temperatura que alcanzan estaban fundidos y uno de ellos deshice la cabeza del tornillo y al final salió pero costó lo suyo. Lo dicho que si te decides por el no creo que tengas ningún problema. Si te comentan los demás compañeros ya sacarás tus propias conclusiones. Un saludo.
Yo creo que con el que lo quiere comparar es con un akra o similar de salida doble, no con el original, que todos sabemos el lastre que representa. Yo creo que la pregunta es... que diferencia hay entre un akra doble o similar con el 2 en 1 en términos de rendimiento?