Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Ayuda con mancha de aceite.  (Leído 15387 veces)

Desconectado DiegoMR
  • APRENDIZ
  • **
Re:Ayuda con mancha de aceite.
« Respuesta #30 en: Noviembre 22, 2013, 12:23:57 pm »

Desconectado Lc8zgz

• PRO
« Respuesta #31 en: Noviembre 22, 2013, 02:09:07 pm »
Al ataqueerrrr.... lo siguiente válvulas.

Desconectado DiegoMR
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #32 en: Noviembre 23, 2013, 01:19:20 pm »
Una preguntilla de ultima hora, el sensor de aceite nuevo tiene el pin de conexión recto, en el mismo eje del sensor, y el que esta montado en la moto lo tiene doblado a 90º o lo que es lo mismo perpendicular al eje del sensor. ¿Debo doblar el nuevo o se puede dejar como viene? me da la sensación que sin doblarlo no tocara en nada, pero ya no tengo montada la caja del filtro y lo mismo esta lo toca y por eso el original va doblado. ¿Qué decís?

Otra ¿puedo cambiar el sensor con el motor lleno de aceite? o ¿necesito sacar el aceite del motor?
Saludos.
« Última modificación: Noviembre 23, 2013, 01:30:48 pm por DiegoMR »

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #33 en: Noviembre 23, 2013, 01:41:44 pm »
hola!

El sensor lo puedes cambiar tal cual, ahí arriba no hay aceite si la moto está apagada, el aceite debe de estar entre el tanque y el cárter.

Lo de doblado o recto del sensor, no se como es la verdad, pon unas fotitos ;)

saludos

Desconectado Lc8zgz

• PRO
« Respuesta #34 en: Noviembre 23, 2013, 03:14:14 pm »
Si te refieres a la toma eléctrica, yo la tengo sin doblar la conexión y ningún problema.

Desconectado DiegoMR
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #35 en: Noviembre 23, 2013, 06:39:30 pm »
Si, es la conexión eléctrica, ok la dejo recta, lo del aceite lo imaginaba, pero antes de liarla quería verificar.
La verdad es que la moto tiene una pinta de mad max, veo las culatas, y me apetece abrir y ver la válvulas, pero a lo mejor espero a la siguiente vez, para ir asimilando todo, nunca he abierto y tocado un motor, curiosearlos mucho, cambios de aceite y esas cosas también, lo de las válvulas estaría bien la moto tiene 37000 km y desconozco casi todo de lo que le puedan haber hecho, no tiene pinta de haber hecho campo, esperare a los 45000 y haber si me atrevo. Llevo ya casi dos meses con ella parada y solo le he hecho 4500,  ya hay mono por cogerla.

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #36 en: Marzo 18, 2014, 05:39:31 pm »
10 dias para irme a Marruecos y ,,murfy low...., goteo de aceite...,  mejor pensar que tengo suerte por sucederme en casa y no en tierra africana, en fin , ..,una duda?? al final tengo que sacar el cuerpo de inyeccion si o si , no??

Gracias