Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 122
  • Total: 122
122 Visitantes, 0 Usuarios

TUTORIAL - Retén varilla empujador embrague, varilla embrague y chiclé engrase

Iniciado por robeitor, Agosto 26, 2013, 12:04:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Apache

Hola yeyo, yo he hecho lo del chiclé este fin de semana y también tengo una 950 y si tenía agujero.
Saludos

robeitor

el_yeyo_madrid

Gracias por la aclaración... Ya tengo entretenimiento para el finde
y leyendo de Advrider aporto otra manera de sacar el chiclé
60038029000 jet

lumarma1

Cita de: el_yeyo_madrid en Julio 14, 2014, 10:38:40 PM
Gracias por la aclaración... Ya tengo entretenimiento para el finde
y leyendo de Advrider aporto otra manera de sacar el chiclé
60038029000 jet

¿puedes explicar como lo has sacado?

robeitor

En ese método se ve que encaja una cerilla en en boquetito del chiclé.

Mira mi método también.

saludos

M.Falcon

Hola a todos a ver si me podéis ayudar... después de ver este tutorial me he animado a hacer el trabajo yo mismo. como bien dice Robeitor, por cierto Roberto gracias y enhorabuena por este tutorial.

Os cuento tengo una Adventure 950 del 2005, hace un tiempo que vengo notando una pequeña vibración al accionar la maneta del embrague, no le dí mayor importancia pero ha ido a más hasta ya es preocupante. Aparte hace un ruido bastante desagradable en la zona del empujador. el caso es que el embrague no patina, sí se va un poquito al meter la marcha, pero poco.

qué puede ser??? el empujador? algún cojinete? los disco??

gracias de antemano 
KTM 950 ADVENTURE 2005 NARANJA

KTMota

Mira si tienes bien purgado el circuito o el líquido en condiciones. Si es así limpia el chicle de engrase del embrague. Si con esto no mejora habrá que mirar en el embrague.
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

M.Falcon

Gracias ktMota, lo miraré aunque con 25.000 km (ahora tiene 43.000) le cambié la bomba de embrague y el líquido, no he tenido problema de pulgado.
Sí puede ser que el chicle este obstruido nunca se ha limpiado,  pero es raro que éso motive
que la moto vibre tanto al accionar la maneta y en la zona del empujador suene como a thermomix...

Podría ser la varilla del empujador que se halla doblado? Dicen que las 950 traían esta varilla de un material más débil,
de hecho el concesionario dice que ése recambio fue mejorado en el 2006...
KTM 950 ADVENTURE 2005 NARANJA