Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Muchas gracias ¿hay que cambiar tambien reten de la varilla? lo digo por si se deteriora al sacar y meter la varilla nueva.Otra cosa: supongo que tumbando la moto a la izquierda se puede quitar la tapa del embrague sin perder aceite no? es que lo tengo recien cambiadoSaludos.
Hola a todos a ver si me podéis ayudar... después de ver este tutorial me he animado a hacer el trabajo yo mismo. como bien dice Robeitor, por cierto Roberto gracias y enhorabuena por este tutorial.Os cuento tengo una Adventure 950 del 2005, hace un tiempo que vengo notando una pequeña vibración al accionar la maneta del embrague, no le dí mayor importancia pero ha ido a más hasta ya es preocupante. Aparte hace un ruido bastante desagradable en la zona del empujador. el caso es que el embrague no patina, sí se va un poquito al meter la marcha, pero poco.qué puede ser??? el empujador? algún cojinete? los disco??gracias de antemano Retomo este asunto porque ya os puedo contar cual es el problema de la vibración del embrague y sonido a thermomix en el motor al accionar la maneta. Aunque quizás éste no sea el lugar más adecuado para este post Lo pongo aquí porque todo indicaba que era de la varilla... Pero no, como os comenté revisé todo el embrague con sus respectivas medidas, etc y todo ok. Le cambié la varilla por si acaso, he incluso el cojinete de la tapadera del embrague donde va alojada. Y nada todo seguía igual... Pues bien, para mi desgracia y sin ningún problema durante estos 45.000 km que llevo con ella, me tocó...Sorprendenteme se le ha ido el cojinete del eje primario. Y éso significa abrir motor...Alucinante!!! que un cojinete de esas características se halla ido. Y claro, ahora me asaltan un montón de dudas Abrir y reparar sólo el cojinete, según mi mecánico debería cambiarlos todos, también cambiar todas las juntas motor, qué valen un huevo y parte del otro. Hacer válvulas segmentos, bomba agua nunca se le ha cambiado. Etc, etc, el poyaque...Y claro así se me va al ir de presupuesto. Si voy sólo al grano, si me encajaría.Aún no se ha abierto el motor, no sé qué más me puedo encontrar, hasta ahora la moto iba superfina no gasta Aceite...Qué pensáis compañeros, que debería hacer? Saludos de un desconsolado buscando consuelo..