Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Muchas gracias.Si, es naranja y la compré en un pueblecito de valencia.Le he puesto unos leovince de 2@, maletas originales y tengo las defensas para ponérselas.
Pues creo que era de un forero Así que está bien cuidada.Saludos
No, no estaba bien cuidada.El primer dueño le hizo los primeros km muy rapido y si se ve que era detallista.Al que se la compré yo, la tuvo 2 años y no hizo las cosas "adecuadamente". Iteuve cumplida 2 años, aceite 10w40, muy rozada, carenado trasero con agujeros de haber hecho un apaño para poner alforjas...Por suerte el segundo dueño le hizo menos de 10000kms.El primer dueño tenía hasta las cartas guardadas de las campañas que había pasado y de quejas a ktm en su maleta original. Hasta la llave de repuesto tiene el plastiquito sin cortar.
Entiendo que te refiere a lo que marco por azul, tendría sentido por que creo que la zona donde me pierde es por la zona roja (donde gotea vaya)que es lo que tendría que hacer para solucionarlo ? lleva una junta ?y para sacar el retén de la varilla de embrague, hice unos dobleces en las puntas de un alicate de puntas finas, y tirar, es al única manera de hacerlo, por si alguno se encuentra en la tesitura. Lo del taladro lo descarto, una broca de 1,5 sigue siendo demasiado gruesa para meterlo alli con e peligro de que se vaya y liarla parda: