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Autor Tema: TUTORIAL - Retén varilla empujador embrague, varilla embrague y chiclé engrase  (Leído 54479 veces)

Desconectado robeitor

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Cualquier aceite LHM le viene bien, mira a ver si te pierde por el empujador o por la bomba, o ambos sitios.

Esa moto no será naranja...no?

saludos

Enviado desde mi LC8


Desconectado peri811
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Muchas gracias.

Si, es naranja y la compré en un pueblecito de valencia.
Le he puesto unos leovince de 2@, maletas originales y tengo las defensas para ponérselas.

Desconectado robeitor

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Muchas gracias.

Si, es naranja y la compré en un pueblecito de valencia.
Le he puesto unos leovince de 2@, maletas originales y tengo las defensas para ponérselas.

Pues creo que era de un forero ;)   

Así que está bien cuidada.

Saludos

Desconectado peri811
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Pues creo que era de un forero ;)   

Así que está bien cuidada.

Saludos

No, no estaba bien cuidada.
El primer dueño le hizo los primeros km muy rapido y si se ve que era detallista.
Al que se la compré yo, la tuvo 2 años y no hizo las cosas "adecuadamente". Iteuve cumplida 2 años, aceite 10w40, muy rozada, carenado trasero con agujeros de haber hecho un apaño para poner alforjas...
Por suerte el segundo dueño le hizo menos de 10000kms.
El primer dueño tenía hasta las cartas guardadas de las campañas que había pasado y de quejas a ktm en su maleta original. Hasta la llave de repuesto tiene el plastiquito sin cortar.

Desconectado robeitor

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No, no estaba bien cuidada.
El primer dueño le hizo los primeros km muy rapido y si se ve que era detallista.
Al que se la compré yo, la tuvo 2 años y no hizo las cosas "adecuadamente". Iteuve cumplida 2 años, aceite 10w40, muy rozada, carenado trasero con agujeros de haber hecho un apaño para poner alforjas...
Por suerte el segundo dueño le hizo menos de 10000kms.
El primer dueño tenía hasta las cartas guardadas de las campañas que había pasado y de quejas a ktm en su maleta original. Hasta la llave de repuesto tiene el plastiquito sin cortar.


Entonces ha pasado por otra mano claro.

Poco a poco la podrás dejar perfecta.

saludos

Desconectado walkah
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Buenas,

Retomo este hilo, ya que al cambiar el. Reten del piñon de ataque y el de la varilla como muy bien explica el compañero en este tutorial, siguen apareciendome gotitaa de aceite al lado de la pata de cabra tras rodar)(lo veo al rato o al dia siguiente) no consigo averiguar de donde vienen. Es una 990 sm. Alguno que me de un poco de luz? Muchas gracias

Desconectado robeitor

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Puede que sea del sensor del neutral.
Está debajo del piñón, un tapón de goma con 2 tornillos

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Desconectado walkah
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Entiendo que te refiere a lo que marco por azul, tendría sentido por que creo que la zona donde me pierde es por la zona roja (donde gotea vaya)



que es lo que tendría que hacer para solucionarlo ? lleva una junta ?

y para sacar el retén de la varilla de embrague, hice unos dobleces en las puntas de un alicate de puntas finas, y tirar, es al única manera de hacerlo, por si alguno se encuentra en la tesitura. Lo del taladro lo descarto, una broca de 1,5 sigue siendo demasiado gruesa para meterlo alli con e peligro de que se vaya y liarla parda:


Desconectado walkah
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Pues finalmente el problema era del scottoiler, que soltaba demasiada grasa y dejaba la zona hecha un cristo. Limpié bien la zona y lo cerré, y en el viaje de este finde ni gota de aceite. No había modificado la frecuencia de goteo, y con el calor que hace ahora se ve que es menos denso y ensucia más.

Desconectado robeitor

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Entiendo que te refiere a lo que marco por azul, tendría sentido por que creo que la zona donde me pierde es por la zona roja (donde gotea vaya)



que es lo que tendría que hacer para solucionarlo ? lleva una junta ?

y para sacar el retén de la varilla de embrague, hice unos dobleces en las puntas de un alicate de puntas finas, y tirar, es al única manera de hacerlo, por si alguno se encuentra en la tesitura. Lo del taladro lo descarto, una broca de 1,5 sigue siendo demasiado gruesa para meterlo alli con e peligro de que se vaya y liarla parda:



Yo me refiero a lo que está justo detrás del cable de la pieza que dices, que lleva 2 tornillos con cabeza hexagonal de 8mm.

saludos