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Exacto ese es... jejeJusto jueves tarde o viernes voy a desmontar para medir el reglaje de la mia a los 56000km, es una 950-2004 si slguien quiere ver la desmontada esta a tiempo jajaUn saludo )
Yo ahora mismo estoy realizando esa tarea, es mi primera vez pero con la información que he sacado de varios sitios mas el manual de Mauri me he lanzado a la aventura.Aprovecho para realizar un par de preguntas que me han surgido Mauri, ademas me va muy bien que tengas una del 2004 ya que tengo una del 2003.En el manual de taller de la 2003 y creo que la 2004 el juego de valvulas es distinto a las del 2005 en adelante:2003 - 2004 = Juego de la válvula en frío Admisión: 0,125 - 0,175 mm Escape: 0,225 - 0,275 mm2005 en adelante = Juego de la válvula en frío Admisión: 0,10 - 0,15 mm Escape: 0,25 - 0,30 mmSabeís el porque y cual es la que debo de seguir, ¿las que pone en el manual de la del 2003-2004 o utilizo la del 2005 en adelante?tras medir el juego me salio lo siguiente: cilindro delantero escape izquierdo escape derecho juego 0,33 0,32 pastilla 2,80 2,90 nueva pastilla 2,85 2,95 admision izquierdo admision derecho juego 0,13 0,13 pastilla 2,35 2,35 nueva pastilla 0,00 0,00 cilindro trasero admision izquierdo admision derecho juego 0,13 0,08 pastilla 2,40 2,40 nueva pastilla 0,00 2,35 escape izquierdo escape derecho juego 0,33 0,32 pastilla 2,76 2,70 nueva pastilla 2,80 2,75 De momento la idea es cambiar todas las de escape ya que estan fuera de rango y la de admision derecha del trasero pero tras volver a montar todo esperando a recibir las pastillas he vuelto a medir y me salen unas lecturas un poco distintas, no se si será porque ahora al estar sin aceite varia un poco la medición ¿os ha pasado a vosotros?Gracias
No tengo no idea pero si sería Interesante saberlo.... igual hay que esperarse una noche para medir ¿?¿Y eso de meter como lo haces?. ¿Vas metiendo galgas de más delgada a más gruesa hasta que ya no entra de ninguna manera y cuenta la última ?, ¿Se puede forzar para meterla?. ¿ y las galgas donde las has comprado? ¿En KTM?. ¿Son de un rango de medidas especial ?Perdona la batería de preguntas ;-d
No probem!!, un placer poder compartir y colaborar para sacar dudas. ¿De dónde eres Lc8zgz? lo digo porque si eres de Zaragoza yo ahora mismo tengo la moto desmontada por si quieres verlo en directo o si quieres que te ayude con la tuya. La moto lleva parada muchos días, otra historia es el calor que hace en el garaje estos días Yo compre el juego de galgas de ktm pero como las medidas van de 0,05 en 0,05 y mi experiencia en tomar medidas es nula en cuanto las utilicé me entró la inquietud de saber exactamente que juego tenían las válvulas y me compré otras galgas con más precisión por ebay así ya puedo tener una idea más clara de la holgura que hay, soy novato y así me quedo más tranquilo, seguro que un experto con el primer juego de galgas es capaz de sacar bien las medidas. Voy jugando con las galgas, cuando entran suaves subo un número más hasta que no entran, si entran duras asumo que están en el límite de esa medición.Te paso el link donde compre el juego de galgas por si te interesa, sino tienes micrómetro también necesitaras uno para medir las pastillas:http://www.ebay.es/itm/370262770696?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649http://www.ebay.es/itm/MICROMETRO-DE-PRECISION-PROFESIONAL-MANNESMAN-CAPACIDAD-0-25mm-ENVIO-GRATIS-24H-/230860541972?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35c05c5014Algo que me ha dado mucha tranquilidad es el utilizar el tornillo de bloqueo del cigueñal de ktm (0113 080802 son unos 5 €) ya que cuando esta en el PMS de cada cilindro el tornillo se queda a ras de la tapa con lo que sabes con toda seguridad que las cosas están exactamente en su sitio para proceder a medir y desmontar.
... por cierto, hace años leí en el foro antiguo que el juego de pastillas es el mismo que el que usa Harley pero estas a una cuarta parte del precio al que las pone KTM...
..... estooo, pues yo soy y estoy en zgz. ¿Tu también ?. Me encantaría poder ver la historia en directo y si encima te puedo ser útil en algo encantado ;-DLa verdad es que tengo un montón de cosas en mente en la cabeza para actualizar mi 950 (es 04')... pero va pasando el tiempo.Desde luego, si saco el depósito de aceite y radiador no tengo excusa... salvo la mieditis del novato ;-DA saber :Reglaje de válvulasBomba de agua 2009 y nuevo termostatoBomba de embrague del pedido conjunto del foroSAS y EPC fueraLimpieza interior del depósito de aceite (hace años rompió el retén de bomba de agua)Nueva carcasa y muelle de la bomba de aceite 2010 (a veces al ralentí se ilumina el chivato de la presión y creo que el muelle está ya out)... en fin, una pasta de taller ;-DYo en un tercer sótano de garaje tengo 20 grados todo el año y ahora empiezo 15 días de vacas.... y lo que me apetece realmente es dar gaaas ! Ahyahyahy.