Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Después de 600 km tras el reglaje de válvulas, cambio de aceite, sincronización de carburatas y unas cuantas cosas más doy por valida mi primera revisión seria sobre la moto realizada con mis manitas .Muchas gracias Mauri y a todos los que compartís vuestras experiencias, sin vosotros nunca me habría atrevido a meterle mano así a la moto.
Enhorabuena por atreverte a meterle mano a la "dulce" bestia !.Yo también comienzo y se descubre otra manera de disfrutarla y buscar el reto (pa los novatos).Te pongo un Link de un tal Pyndon en ADVriders, que cuenta su historia de amor con la mecánica de la 950... y aún sin saber mucho inglés me tiene enganchado (ya voy por la página 100)...http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=147440... Que tío, ha desguazado el motor en su casa !!!... es el principio ;-D
Una pregunta a los expertos. El hecho de meterle más o menos caña a la moto aumenta la posibilidad de que haya que ajustar las holguras más pronto, o no tiene nada que ver ?. Es decir, hay algún tipo de uso que le hagamos a la moto (llevarla muy baja de vueltas o todo lo contrario) que propicie que haya que hacer el ajuste ?