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Extraje los carburadores y me manejé con facilidad. Lo único que tienes que hacer es aflojar las abrazaderas que sujetan los carburadores a las gomas de las toberas y tirar de los carburadores hacia arriba para quedarte con ellonsen la mano y trabajar bien. A esas abrazaderas accedes con un destornillador plano a través de loas tapas triangulares de los laterales la caja del filtro (en las que pone KTM)Suerte, es fácil.
Y ya puestos... soltándolo de esa manera se puede llegar a sacar la tapa metalica donde están los chiclés, o habría que "torsionarlo" demasiado ? (si no se quiere soltar nigun cable que luego sea lioso volver a poner, claro)
Si, hay que soltal el tubo de la alimentación de gasolina y los tubos que llegan a las tapas de plástico negro que queremos quitar y desenrroscar del todo el manubrio del ralentí (cuidado con el muelle del extremo, que se cae si no lo cojes y ponte a buscarlo....). También hay que soltar las conexiones a las resistencias "anticongelamiento".No hay que soltar ni los cables del acelerador ni el del starter.De esta forma los carburadores siguen quedando unidos a la moto por los cables del acelerador pero no pasa nada, puedes llegar a todas partes con cierta comodidad.Parece un poco complicado pero en realidad no lo es; ademas, si necesitas cambiar las membranas de las que hemos empezado a hablar, no queda más remedio.Ánimo, que yo lo hice.