Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
General Category
General
(Moderador:
robeitor
)
UNO QUE TIENE DUDAS...Y NO SE ATREVE...
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
Autor
Tema: UNO QUE TIENE DUDAS...Y NO SE ATREVE... (Leído 23071 veces)
aronhol
PRO
Re: UNO QUE TIENE DUDAS...Y NO SE ATREVE...
«
Respuesta #30 en:
Agosto 12, 2009, 08:15:31 am »
Yo soy de la opini?n de clafe, comprar una enduro, y es que es lo q tengo, la ktm y una "semi"-enduro, la drz400 para meterme en campo sin miramientos. Y la ktm, pues la tengo para asfalto y pistas.
De todos modos, yo me dedicar?a a vender la bmw por tu cuenta si en el conce s?lo te dan 9000?.
ata
KTM SENSEI
Iron Man
«
Respuesta #31 en:
Agosto 12, 2009, 08:45:26 am »
lo logico es perder en torno a 3.000? en un a?o, en cualquier vehiculo, el conce va a intentar vender tu moto en 12-13 mil, la fiferencia restante ser? su riesgo de tardar en venderla y su "pellizco"
si la vendes tu, me consta que por 13-14 las estan comprando
en KTM es igual, 12 mil nueva y en un a?o a 9mil
pero eso es significativo si estas en tu caso, el concesionario no es el mejor sitio para hacer un change del estilo.
si la vedes tu, sin prisa, hasta te sobrar?a dinero, pero eso lleva tiempo y aguantar a infinidad de torpedos que te llaman
pacienci my friend
Al Norte del Norte de Africa
claferal
KTM SENSEI
«
Respuesta #32 en:
Agosto 12, 2009, 09:06:43 am »
En KTM sinceramente pienso que se pierde m?s. Una cosa es lo que pida la gente y otro lo que se pague. Todav?a me acuerdo del que intentaba vender hace unos meses su moto con un a?o 1000? mas cara que lo que la vend?an los concesionarios nueva. Si los concesionarios en 5 meses dejan las 09 por 9000? veo dificil que puedas vender la tuya por mas de 7000?.
La 1190 tendr?a que haber salido en 2009. Luego me imagino que en 2011 (Noviembre 2010) la tendremos en las tiendas. As? las 990 estar?n en los concesionarios a estrenar otra vez por 9000?. Si alguien quiere pagar por una de segunda pata con un a?o o dos mas de 7000? pues no debe haberselo pensado mucho
vogel
Visitante
«
Respuesta #33 en:
Agosto 12, 2009, 09:37:01 am »
Bueeeeno....mi gozo en un pozo...
Coincido con vuestra l?gica compa?eros...tendr? que aguantar 1 a?o o 2 m?s mi GS y esperarme...
Realmente el mercado est? por los suelos...en 2 a?itos espero todo se estabilice, entonces mi GS tambien volver? a tener
el valor normal de mercado. Mientrastanto buscar? una enduro pura y dura baratita de 2a mano. y me voy a dedicar a ir
por los conces y que me dejen probar las 990...jejeje...
Y est? claro que la gripe KTM me ha enganchado por completo....as? que de momento ir? aprendiendo de este foro y tiempo al tiempo!!
Muchas gracias por vuestras aportaciones, me han ayudado mucho!
arquimoto
PRO
«
Respuesta #34 en:
Agosto 17, 2009, 12:53:02 am »
VOGUEL... he estado siguiendo tu post y me identifico bastante con tus dudas. Has tenido respuestas muy sensatas, gracias compa?eros. Yo tengo una GS 08, 28.000 Km. en un a?o y cero problemas, pero despues de bajar a Marruecos y haber rodado por Alpes-Austria y Eslovenia con la GS, empiezo a plantearme recorrer estos paises pero en plan aventura (pistas), y ah? la GS, en el momento que desaparece lo negro es una moto torpe en manos de pilotos de nivel medio off-road como yo y ahi la KTM.... gana por goleada, es facil por campo hasta para novatos.
Yo me compre una DRZ-400 en enero haciendo caso a lo que me recomendaban y la logica imposnia, pero la cagu?, vivo en Madrid y para hacer campo tengo que recorrer bastantes km. de carretera, vamos, salir al campo es tal historia y que te lleva todo el d?a que al final, he llegado a la conclusion de que lo que me dejara dormir es mantener la GS para largos viajes (como si fuera una RT) y la KTM para escapadas de fin de semana en las que sudar adrenalina, con o sin barro.
Conclusi?n, desde ayer vendo la DRZ-400 y busco una KTM de segundamano. SI quieres ver mi DRZ te dejo el enlace.
http://www.segundamano.es/madrid/suzuki-drz-400s-adventurizada/a16485863/?ca=28_s
robeitor
ADMINISTRADOR
KTM SENSEI
«
Respuesta #35 en:
Agosto 17, 2009, 07:50:49 am »
las drz estan muy cotizadas! y encima la tienes a buen precio, te la van a quitar de las manos, lo he publicado en el Club Trail Andalucia, alli les gustan mucho las Drz.
Saludos
http://robeitor.blogspot.com
http://www.ktmlc8.es
arquimoto
PRO
«
Respuesta #36 en:
Agosto 18, 2009, 08:30:16 pm »
Gracias robeitor... tienes unas ca?itas pagadas en cuanto tenga la KTM y me de una vuelta por tu tierra, que seria mas pronto que tarde.
Saludos
alijito
ACE
«
Respuesta #37 en:
Agosto 18, 2009, 08:57:46 pm »
Si, la verdad es que yo me sorprendi al ver el anuncio. No es habitual encontrarse con una drz con esa preparacion y a ese precio. Te va a dar pena quitarla. Si no tuviese mi husky 450 te la cogia yo. Suerte con la venta. Esta muy bien de precio.
vogel
Visitante
«
Respuesta #38 en:
Agosto 18, 2009, 09:45:51 pm »
Hola de nuevo a todos!
Llevo unos d?as ausente pero vuelvo a estar por aqu?!
A ver, primero de todo, comentaros a todos un par de cosas curiosas;
Parece ser que no soy el ?nico en esta situaci?n! Resulta que desde el ?ltimo post he recibido varios mails de compa?eros a los que les pasaba lo mismo o lo contrario, es decir, o que tenian una GS y les gustaria tener la Adventure de KTM para salir a hacer m?s pista (como era mi caso) o los que tenian la KTM Adventure y ve?an que casi solamente la usaban en asfalto y por eso estaban pensando en una GS! Siempre queremos lo que no tenemos! jeje! No, bromas a parte, me impresion? el tema.
En fin, que como dice Arquimoto, gracias por las respuestas y ser? cuesti?n de dar vueltas al tema! Pero por lo que veo....lo ideal..seria un MIX entre la GS Adventure y la KTM Adventure!! 2 hermanas de distinto padre...!
Saludos y V'ssssssss
P.D: Que buena pinta esa DRZ Arquimoto...
claferal
KTM SENSEI
«
Respuesta #39 en:
Agosto 19, 2009, 12:20:29 am »
Q buena pinta tiene esa DRZ!!!!
Por campo debe ser una delicia, y mas rebajada de altura como la tienes. Ademas es la S seguro que por carretera te permite tus cruceros de 110-120 km/h. Para mi una de las mejores Trail-Enduro.
Recuerdo un par de compa?eros del antiguo foro, que despu?s de descubrir el campo con la LC8 la cambiaron por esta moto y estaban que no camb?an dentro de s?. Lo dificil se convert?a en facil.
Entre una 2008 y una 2009 sin duda la segunda. Motor m?s potente, inmobilizador, guantera, mejor cuadro, mejor tornilleria, detalles pulidos. Una moto mucho mas depurada y pensada m?s para un uso civilizado. La opci?n con ABS pienso que es la mejor al venir de una DRZ rebajaba. Ademas el ABS es un plus.
«
Última modificación: Agosto 19, 2009, 12:22:32 am por claferal
»
Imprimir
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5