Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
General Category
General
(Moderador:
robeitor
)
UNO QUE TIENE DUDAS...Y NO SE ATREVE...
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
...
5
Autor
Tema: UNO QUE TIENE DUDAS...Y NO SE ATREVE... (Leído 23069 veces)
vogel
Visitante
UNO QUE TIENE DUDAS...Y NO SE ATREVE...
«
en:
Agosto 10, 2009, 08:29:28 pm »
Hola a todos! Soy nuevo por aqu?!
A ver, os cuento;
Tengo una BMW 1200GS Adventure del 08, justo ahora tiene 1 a?o y la verdad es que no me puedo sacar de la cabeza la KTM Adventure....y es que me parece una peque?a locura cambiarla ya que he sudado much?simo para ocnseguir la BMW pero es que cada vez que veo la LC8 me pongo a 100...
La verdad es que va de f?bula (por carretera), por monta?a va como un barco en una autopista....me compr? la BMW por marketing, est?ticamente me encanta, se supone que tecnol?gicamente es el no va mas....y bueno...llevo 10.000km y la verdad es que falla bastante..me dej? tirado una vez y tela el lio..
Total, que no se si la KTM es fiable o si tiende a fallar como las BMW m?s modernas...veo v?deos, veo fotos, leo comentarios y todo son alegrias y emociones de las buenas....y no se si hacerlo o no hacerlo.
Si me pudierais decir los pros y los contras de esta peque?a maravilla...de que tienden a fallar..si fallan mucho si no fallan...un poco el lado oscuro de ese modelo..os lo agradeceria!
En principio casi que seria cambiar una por otra... merece la pena? me arrpentir?? brrrrrr!
Saludos y perdon por el tocho!
Y gracias por todo el contenido tan brillante de ese foro!
norecama
KTM SENSEI
Re: UNO QUE TIENE DUDAS...Y NO SE ATREVE...
«
Respuesta #1 en:
Agosto 10, 2009, 08:36:58 pm »
Pues yo era uno que tambien tenia dudas y desde el viernes tengo una nuevecita, modelo 2009.
Solo puedo decir que estoy muy contento con el cambio.
saludos
http://www.gozzip.co.za/rob/looking_down.jpg
vogel
Visitante
«
Respuesta #2 en:
Agosto 10, 2009, 08:52:54 pm »
Hola norecama,
He visto las fotos, enhorabuena! A ver si los foreros me animais con buenos comentarios y me replanteo el tema...aunque no quiero meter la pata y quiero saber lo bueno y lo malo de las Adventures!!!
Gracias!
V'sss
ata
KTM SENSEI
Iron Man
«
Respuesta #3 en:
Agosto 10, 2009, 09:10:04 pm »
yo he tenido las dos, las tres si contamos una GS1150
si solo har?a carretera, solo, tendr?a la GS
si vas a probar, aunque solo sea probar el campo, sin duda la KTM
porque comparativas hay 100 y gustos ni te cuento.
suerte
Al Norte del Norte de Africa
Husk
PRO
«
Respuesta #4 en:
Agosto 10, 2009, 09:35:20 pm »
Hola Vogel, bienvenido.
Para gustos los colores, y como bien sabemos, la maquina perfecta no existe.
El amigo Ata te define muy claramente en un breve comentario la regla razonable para valorar tu opcion, pero si aun asi dudas estoy seguro que si buscas un poco encontraras a alguien que tenga una y te permita dar mas luz a tus dudas.
Problemas en ellas, por lo que podras ir leyendo pocos encontraras, aunque francamente creo que si en los modelos del 2009 existe alguno no ha de ser muy diferente que en los anteriores modelos, puramente mecanico, lo cual te permite el preveer y no llevarte la sorpresa que que una averia electrica o electronica haga parar la moto y adios muy buenas.
Yo no tengo una Adventure, tengo una SE, pero la verdad es que leyendo lo que leo cada dia veo a esta moto mas fiable y como su nombre indica, mas aventurera.
Saludos
joseantogs
APRENDIZ
hoy no... mañana!!!
«
Respuesta #5 en:
Agosto 10, 2009, 10:29:06 pm »
Hola!
Para mi es una pasada tengo una de las nuevas con 3000km y de momento todo muy bien. Ademas del campo que ya se sabe lo que piensan todos los propietarios yo que la uso en carretera te digo que es una traga km y com mucha calidad.
Piensalo bien y suerte.
Rafagas
PILOTO
«
Respuesta #6 en:
Agosto 11, 2009, 04:41:01 am »
Hola Vogel
Saludos desde Chile tuve BMW100GS Paris Dakar a?o 90 con 100.000 millas.
muy bonita, buenos los espejos y la bocina, buen andar lento.
Esta moto no resisti? mi trato, la revent? 2 veces y qued? botado varias.
entre otras se cortaron valvulas y tambien se cort? una viela
Prob? la 1150 adv y aun encontr? la caja de cambios como Ford T el motor ah? no m?s. Me gusta el cardan por lo limpio.
Tengo hoy KTM990 adv 2007, 52.000 km anda mal bajo los 50 km/hora.
En el resto es de mi gusto, los problemas empiezan cuando a 120 kms/hora en que te sientes m?s seguro que en carretera por un mal camino de tierra, tienes que doblar o frenar, recien te acuerdas de la velocidad.
En cuanto a pannes o soy afortunado o en 50000 no fallan, viaj? poco m?s de 10.000 km por caminos muy malos sin cambiar nada (ni aceite) llegu? con los neumaticos y el conjunto cadena pi?on y catalina en pesimo estado pero andando.
Hayer domingo fu? a mirar el Enduro en un paseito r?pido de 500 km. Doy gracias al equipo que logr? dise?ar y equilibrar motor suspension chasis y frenos de esta maravilla de moto. Es muy placentera, con una potencia exquisita pero peligrosa.
claferal
KTM SENSEI
«
Respuesta #7 en:
Agosto 11, 2009, 09:12:54 am »
Te digamos lo que te digamos creo que ya lo tienes decidido. As? que a por ella.
Aun recuerdo una persona que para mejorar en campo quer?a cambiar su moto enduro-light de 130 kg por esta. Al final creo tir? a por ella, creo que en blanco y con ABS
vogel
Visitante
«
Respuesta #8 en:
Agosto 11, 2009, 09:39:04 am »
Ai que locura que locura.....vuestros ?nimos a?n me lo hacen m?s dif?cil!!
Buf...mi mujer me dice: "OYe, haz el favor de disfrutar esa moto y en todo caso, mas adelante, te compras
una de segunda mano de Enduro para disfrutar en el campo"
pero claro...si con una puedo hacer todo...mejor...
Vaya lio vaya lio....Igual hoy me atrevo a dar un primer paso y me paso por un conce a ver que me dicen...
Todo son cosas buenas de la Adventure o qu??!? madre mia!!
claferal
KTM SENSEI
«
Respuesta #9 en:
Agosto 11, 2009, 09:45:28 am »
Es lo mejor de lo mejor. Corre mas que una RR, gasta menos que un scooter diesel y tiene mas fiabilidad que una BMW gs de esas que dan varias vueltas al marcador.
Si a?n as? no lo tienes claro... P?sate esta tarde por Secomoto y simplemente prueba una
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
...
5
« anterior
próximo »
Foro Usuarios KTM LC8
General Category