Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: UNO QUE TIENE DUDAS...Y NO SE ATREVE...  (Leído 23070 veces)

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: UNO QUE TIENE DUDAS...Y NO SE ATREVE...
« Respuesta #20 en: Agosto 11, 2009, 05:16:04 pm »
En eso estamos todos. Yo que ya me conozco mejor el motor por dentro que el pasillo de mi casa.  Seguro que lo consigo ;D
« Última modificación: Agosto 11, 2009, 06:16:23 pm por claferal »

Desconectado jic8
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 492
Re: UNO QUE TIENE DUDAS...Y NO SE ATREVE...
« Respuesta #21 en: Agosto 11, 2009, 05:18:49 pm »
Yo tambi?n conozco dos bmw 12oo gs una que se qued? tirada en Marruecos sin embrague y la otra pet? la biela, todas las marcas y todas las motos rompen.
Con respecto a los 100.000 km yo lo veo as?; queremos una moto que sirva para todo, ligera (muchos kilos menos que cualquier otra), aceleraci?n brutal, la m?s rapida del mercado, suspensiones de ensue?o, frenada en campo superior (en carretera no por este mismo motivo), se rascan estriberas en las curvas, etc. Todo esto se consigue con materiales m?s ligeros y motor m?s comprimido pero claro menos resistentes.
?las motos de competici?n se guardan de un a?o para otro? no, se cambian en cada carrera, yo creo que este es el espiritu reade to race de KTM.
Prefiero 999999 km de diversi?n y atracci?n por una moto que un porr?n de kil?metros sin mucho disfrute. ;)

Un saludo

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1377
Re: UNO QUE TIENE DUDAS...Y NO SE ATREVE...
« Respuesta #22 en: Agosto 11, 2009, 05:53:49 pm »
Yo tambi?n conozco dos bmw 12oo gs una que se qued? tirada en Marruecos sin embrague y la otra pet? la biela, todas las marcas y todas las motos rompen.
Con respecto a los 100.000 km yo lo veo as?; queremos una moto que sirva para todo, ligera (muchos kilos menos que cualquier otra), aceleraci?n brutal, la m?s rapida del mercado, suspensiones de ensue?o, frenada en campo superior (en carretera no por este mismo motivo), se rascan estriberas en las curvas, etc. Todo esto se consigue con materiales m?s ligeros y motor m?s comprimido pero claro menos resistentes.
?las motos de competici?n se guardan de un a?o para otro? no, se cambian en cada carrera, yo creo que este es el espiritu reade to race de KTM.
Prefiero 999999 km de diversi?n y atracci?n por una moto que un porr?n de kil?metros sin mucho disfrute. ;)

Un saludo


+ 1.... ;D

Desconectado jic8
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 492
Re: UNO QUE TIENE DUDAS...Y NO SE ATREVE...
« Respuesta #23 en: Agosto 11, 2009, 06:22:12 pm »
Jajajaja, pos si me he pasao en un 9 quer?a decir 99999 ::)

Desconectado joseantogs
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 126
  • hoy no... mañana!!!
Re: UNO QUE TIENE DUDAS...Y NO SE ATREVE...
« Respuesta #24 en: Agosto 11, 2009, 07:07:39 pm »
Chaval ................ como la pruebes te la quedas pi?nsalo friamente antes que yo se lo que te digo!!!!!!!!! esta moto es un caramelo.  ::) ::) ::) ::) ::)

vogel
  • Visitante
Re: UNO QUE TIENE DUDAS...Y NO SE ATREVE...
« Respuesta #25 en: Agosto 11, 2009, 10:26:45 pm »
Muy buenas! De momento malas not?cias...no la he podido probar... >:(

He encontrado otro conce donde me han dicho que si, me tienen que dar dia y hora.

Lo malo es que hablando con el vendedor me ha comentado que tendria el problema con mi moto...
Ya que el valor de mi moto actualmente seria el valor de la 990 nueva, y que el cambio tendria que ser a pelo,
una por otra (que es lo que yo pretendia) peeeeeero....dice que el mercado actual est? por debajo de lo que
tendria que ser y que mi moto nueva del a?o pasado con 10.000km, con toooodos los extras, la cual me cost?
algo m?s de 17000...ahora me darian 9000...vaya tela...y que ah? estaria el problema....entonces vamos a ver que hago..
de momento en busca de probar una y despu?s veremos...lo que si no quiero hacer es perder los euros por las orejas porqu?
no me sobran!!! :o
En fin...ya os ir? informando!!! Gracias!! ;)

Desconectado elsorroafricano
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 23
Re: UNO QUE TIENE DUDAS...Y NO SE ATREVE...
« Respuesta #26 en: Agosto 11, 2009, 10:36:06 pm »
Yo te digo lo siguiente ...... y creo no equivocarme, las motos se compran con el corazon y no con la cabeza,  luego  se intenta justificar la compra,  que si la necesito para trabajar, que si hay muchos atascos, que si no necesitariamos en casa otro coche, que si es el unico vicio que tengo....... sinceramente y creo que al 99,9% de los moteros no pasa, una moto se compra porque nos gusta y no hay mas, algo en concreto o todo un conjunto pero que en un determinado momento te ha echo tilin, no le busque una logica o una justificacion, si te has fijado en ella es porque te gusta mas que tu GS, no lo dudes.

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: UNO QUE TIENE DUDAS...Y NO SE ATREVE...
« Respuesta #27 en: Agosto 11, 2009, 11:44:52 pm »
Piensa que el a?o que mas se pierde es el primero. Con la Gs has perdido 8000?. Con la KTM el proximo a?o pues otros 4000-5000? ???. Si tiras con la GS me imagino que el proximo a?o te dar?n lo mismo. Ademas piensa que la KTM seguramente te la daran m?s pelada que ahora tu GS. Las maletas, el topcase, defensas, alarma, pu?os y demas pueden ser perfectamente otros 1200?

Se habla de que la KTM es mejor por campo. S? pero con reservas. Si quieres hacer campo fijate como la equipa la gente, directamente con neumaticos de tacos. Con este calzado la moto pierde gran parte de su capacidad rutera. Por asfalto no puedes apenas correr, hacen bastante mas ruido, frenan peor y te los comes en un periquete en cuanto vayas cargado. Luego no es oro todo lo que reluce. Si optas por los lisos pues iras mejor que con la GS pero la moto seguira pensando 200kg con lo eso implica a la hora de frenar o controlar la moto en una subida. La moto se rompe poco por campo, pero los arrastrones hacen que la moto sea menos atractiva a la hora de venderla, luego a los 4000? que te he dicho pierdes meteles otros 1000?

Si te lo quieres pasar bien en campo y no perder la fortuna de 12000? en dos a?os. Pillate una enduro y conserva la GS. En campo disfrutaras mucho mas, viajaras igual o mejor. y con ese dinero tendr?s para muchos kilometros de disfrute en tu GS.

Eso es lo que me dice la l?gica. Pero como esto de las motos es ilogico seguro que terminas con la KTM y un saldo negativo a tu bolsillo de 5000? ;D

« Última modificación: Agosto 11, 2009, 11:48:00 pm por claferal »

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1561
Re: UNO QUE TIENE DUDAS...Y NO SE ATREVE...
« Respuesta #28 en: Agosto 12, 2009, 12:23:07 am »
Estoy con Claferal, comprate una enduro y conseva la BMW. Mucho dinero estas perdiendo. Dentro de dos a?os podras vender la BMW por 8000 casi seguro y si para entonces has ahorrado te compras la KTM equipada.

Desconectado Rafagas
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 173
Re: UNO QUE TIENE DUDAS...Y NO SE ATREVE...
« Respuesta #29 en: Agosto 12, 2009, 03:26:41 am »
Yo debo ser leal, mi BMW fue un dolor de muelas mientras la tuve, en las fotos (una cortada de viela), luego se cortar?a una valvula, perforando el piston.

Nadia, a quien encontramos en la ruta 40 (Patagonia Argentina) creo que piensa lo mismo, se tranc? su cardan, con lo cual no puede ni empujar su BMW.

Viva KTM, mi hijo es Six days finalista medalla de plata 2007 en mi vieja 450 2006, con muuuchas horas. Sin auspicio, sin ayuda, solo cambi? neumaticos en los durisimos 6 dias de La Serena, Chile.
 


[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]