Perfecto perfecto, hay que saber lo bueno y lo malo para poder decidir atendiendo a las consecuencias. Gracias.
Y ya que Claferal parece conocer ambos modelos (KTM y BMW), a pesar de eso entiendo que te quedas con KTM, no?
Realmente estoy hecho un lio, lo que busco es una moto polivalente (como lo son la 990 y la GS), una mas dotada para el asfalto y la
otra mas dotada para el campo, en este punto hay que escoger, una ir? mejor para una cosa (asfalto) y la otra ir? bastante bien para las dos.
Aunque la fiabilidad es lo que me gustaria encontrar en KTM, ya que en BMW parece ser que ya no es lo que era, y como dice claferal si de algo falla es de electr?nica y a?n as? la gente se va a Marruecos...
Ante todo esto se me hace dif?cil valorar la situaci?n, tengo el dilema de:
1. Me quedo con la GSAdv y la disfruto:
- haciendo salidas por asfalto en carreteras con buen estado y mal estado
- alg?n viaje largo, lo que implica una moto c?moda (tanto para 1 como para 2), con capacidad de carga, buena autonomia..
- renuncio al campo y me la juego con tonterias electr?nicas que te pueden joder (por decirlo claro) unas vacaciones.
- y entonces me compro una enduro de 2a mano fiable (una Honda XR400 por 2000 euros) para disfrutarla exclusivamente en
campo y a lo grande.
2. Me cambio de GS Adv a 990Adv:
- Tambien puedo hacer salidas por asfalto (en buen y mal estado)
- Puedo hacer viajes largos, pero no ser? tan c?moda, la capacidad de carga la tiene, la buena autonomia no (aunque se puede parar m?s amenudo)...los viajes pueden tener un punto mucho m?s aventurero: te puedes permitir el lujo de ir a sitios de m?s dif?cli acceso..o de realizar
un viaje en plan Marruecos..o una traves?a donde sufre la moto y no el piloto..
- Puedo hacer una salida por campo teniendo en cuenta que la moto pesa 200 kg y que lo suyo son las pistas y no las trialeras...Por tanto est?s un poco limitado en cuanto a que no es una endurera de pura cepa.
- Parece ser que es una moto fiable en general pero con sus "peros"...no se si tiene tendencia a "joder" las vacaciones o las salidas con los amigos..
Complicado!!
Har? caso a Claferal e intentar? provar una! Secomoto me queda un poco lejos! pero hoy he buscado un conce cerca de casa y esta tarde me paso a ver que me cuentan y a ver si puedo provar una o que me den hora para otro dia...
Muchas gracias!