Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: revisiones  (Leído 11482 veces)

Desconectado ermanu3065

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 536
Re:revisiones
« Respuesta #20 en: Marzo 05, 2013, 12:53:45 pm »
Prepider , no me he ofendido si lo he parecido pido disculpas , es simplemente una opinion , al final cada uno hace lo que le parece en su moto , yo no me quiero jactar de nada incluso te diria que si tubiera un espacio apropiado la dedicaría mucho mas tiempo e incluiría mas cosas en mis revisiones ,pero no lo tengo , aun así siempre intento estar alerta a cualquier ruido o sensacion rara ,y no me gusta llevar la moto al taller sabiendo hacer mas o menos  las cosas yo ,con la ayuda del foro tambien te facilita las cosas porque no se puede saber de todo, tambien es verdad que es dificil controlar la mano derecha  pero......., bueno corto que me estoy enrrollando ,un saludo.
« Última modificación: Marzo 05, 2013, 01:07:20 pm por ermanu3065 »
Lee

Desconectado Keos

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 154
Re:revisiones
« Respuesta #21 en: Diciembre 20, 2013, 12:40:22 am »
HOLa retomo este post para formular una duda.
Tengo unos cercanos 59000 km y me gustaria saber que mantenimiento le toca qe se salga fuera de lo normal comoaceite filtros y demas... Pastillas se lo hice con 48000 y tenia apenas 2 pastillas un poko pisadas pero poca cosa. filtro de gasolina cambiado para viaje a Marruecos. El anticongelante cambiado hace poko y el tapon del radiador tbn qe me perdia agua..... pastilla trasera qe la cambio mañana mismo y no se qe mas le convendria....

Alguna idea....'???

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5090
    • KTM LC8
Re:revisiones
« Respuesta #22 en: Diciembre 20, 2013, 12:01:17 pm »
HOLa retomo este post para formular una duda.
Tengo unos cercanos 59000 km y me gustaria saber que mantenimiento le toca qe se salga fuera de lo normal comoaceite filtros y demas... Pastillas se lo hice con 48000 y tenia apenas 2 pastillas un poko pisadas pero poca cosa. filtro de gasolina cambiado para viaje a Marruecos. El anticongelante cambiado hace poko y el tapon del radiador tbn qe me perdia agua..... pastilla trasera qe la cambio mañana mismo y no se qe mas le convendria....

Alguna idea....'???

Pues poco mas creo, rodamientos ruedas? Revisión estado fusibles incluyendo el del relé principal, revisión émbolo de bomba embrague, empujador embrague y sustitución líquido por el LHM, mmmmm, revisión de par apriete de TODOS los tornillos del chasis, revisión chiclé engrase embrague, etc etc

Cógete el manual y mira todas las cositas que te dan a revisar con tus km, te vas a jarta de reir y no te vas a aburrir! jejeje......... Fuera bromas, todo lo que has hecho es lo que se debe hacer, no deberías tener ningún problema, lo demás sólo lo hacen los minuciosos.

Desconectado Keos

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 154
Re:revisiones
« Respuesta #23 en: Diciembre 20, 2013, 08:42:45 pm »
MUchas gracias..Robeitor....se ve qe pilotas.. Viendo todo el tema...igual ahorro un poko espero a Febrero Marzo y hago una revision... para prepararla para Semana Santa a Marruecos.. aunqe anda en venta e igual ya ni la tengo...

Desconectado mistera
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 14
Re:revisiones
« Respuesta #24 en: Enero 08, 2014, 10:31:58 pm »
LA ADVENTURE 990 S CON 46.000 KM RECIEN HECHOS.REVISIONES DE CAMBIO DE ACEITE ,MOTOREX 10 W 60 Y FILTROS CADA 10.000 KM. CON REGKAJE DE VALVULAS CADA 20.000 KM.ENAMORADO DE ESTA MOTO.NO TE OLVIDES DE CAMBIAR EL LIQUIDO DE EMBRAGUE Y LOS FILTROS DE LA BOMBA DE GASOLINA CADA 25.000 KM.ESTA MOTO ES UNA PASADA.TODAS LAS REVISIONES EN TALLER OFICIAL KTM ONTEMOTOS.