Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: cancelado  (Leído 80158 veces)

Desconectado Lawan

• PILOTO
    • FOSIL Expedition Services
Re:I Raid KTM LC8
« Respuesta #80 en: Marzo 04, 2013, 06:54:53 pm »
CONSIDERACIONES CON RESPECTO A LA RUTA

Los 2 primeros días haremos rutas que atraviesan parques naturales. Hay zonas bastante técnicas, aunque todas ellas tendrán alternativa para quien no desee o no se sienta capacitado para afrontarlas.
Como son zonas especialmente protegidas y restringidas a la circulación de vehículos a motor, tendremos que tener especial respeto por el entorno y circular en grupos cumpliendo la legislación vigente.

El tercer día haremos una crono que combinará tramos rápidos con otros más técnicos y otros de habilidad.
Tanto los más expertos como los más noveles tenéis todo a vuestra disposición para experimentar la sensación de competir. Unos podrán ir a saco y otros simplemente disfrutarán de cómo es una competición, aunque vayan a su bola y a su ritmo.
Habrá una vuelta o dos de reconocimiento con los pilotos cero para que toméis contacto por primera vez con el trazado... y gassssssssssssss.
La crono se hace de forma individual. Tendréis a los pilotos cero en todo momento para ayudaros y el trazado estará señalizado convenientemente.
Tu pulso se elevará cuando oigas al speaker citar tu nombre...

Tenemos gran experiencia montando pruebas. Los chicos de Los Moteros del Sur organizan un campeonato social andaluz de enducross (de 12 pruebas) que supera (hecho contrastado) en calidad y asistencia a la Federación Andaluza de Motociclismo.

Desconectado victormoya
  • PILOTO
Re: Re:I Raid KTM LC8
« Respuesta #81 en: Marzo 04, 2013, 07:46:25 pm »
Te mando un privado con mi número y me llamas para resolverse las dudas.

Saludos

Roberto sería interesante que lo hicieses publico, seguro q a mas de uno nos sirve de ayuda

Saludos

Enviado desde mi KTM LC8

Desconectado simeonet
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #82 en: Marzo 04, 2013, 09:40:56 pm »
Gracias a Robeitor y a Lawan por sus explicaciones ;D

Nos os >:( yo expongo lo que me a explicado.

Tenía duda sobre que neumáticos llevar al Raid, que fueran de las 3B: Bueno, Bonito y Barato ;)
Y que los pudiera usar a diario y no se desintegrarán en dos días...
Al final me he decantado por: SAVA ROCKIDER MC23.... 109,34.-€ en http://www.neumaticosdirect.com, ya las he pedido.

También quería saber que cosas tenía que llevar. Tienda, ropa, herramientas, etc, etc...
Como voy desde Sevilla iré con mi montura y llegare el Viernes a primera hora ya que salgo de currar el Jueves a las 21:00h.
Llevare la ropa off-road puesta y una mochilita amarrada con la tienda, saco, esterilla, una muda para la noche y un par de gallunvis...

YO ESTARÉ EN EL I RAID, si no pasa nada

Desconectado jorge soriano
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #83 en: Marzo 05, 2013, 09:19:51 pm »
el pasado sabado acompañe a lawan y paco (de los moteros del sur) a ver el recorrido del proximo raid, el sitio es guapisimo, aunque yo ya conocía el sitio por una carrera que estuve hace un par de años con los moteros del sur.....
la finca es distinta, pero mas bonita que la otra, ya que parte del recorrido va paralelo a un rio de color rojizo (como en Rio Tinto).

os pongo algunos videos que pude grabar, antes de tener que retirarme debido a un pinchazo.

Desconectado jorge soriano
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #84 en: Marzo 05, 2013, 09:32:54 pm »

Desconectado Pepelu

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #85 en: Marzo 05, 2013, 11:07:40 pm »
El formato me parece fantastico.

Lo de ir dormir con la tienda etc me parece de lo mejor.  Sobre todo si las tiendas se pueden dejar montadas con el equipaje dentro ya que eso hace que se pueda salir ligerito todos los dias.

De manera que si cuadro agenda etc alli estare con mi KTM 950 Adv .

Yo montare Michelin Desert delante y Metzeler MC05 detras.

Y a dar gassssssss !!!!!

El precio me parece estupendo .

Saludos
« Última modificación: Marzo 07, 2013, 08:47:30 pm por Pepelu »
Ante la duda ...abrir gas siempre...!!!

Desconectado Almarval
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #86 en: Marzo 07, 2013, 08:41:11 pm »
Hola,
Gracias por esos videos para ir despertando el gusanillo ... ;)
Que buena pinta tiene el sitio! A ver con qué nos encontramos con la cantidad de agua que está cayendo !
Saludos,

Desconectado Lawan

• PILOTO
    • FOSIL Expedition Services
« Respuesta #87 en: Marzo 09, 2013, 10:02:47 pm »
He montado una lista de preinscritos del foro con la gente que tiene intenciones de ir.
Si alguno no está incluido en ella o no va a venir, por favor que lo indique.

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #88 en: Marzo 09, 2013, 10:13:47 pm »
yo voy seguro, ya he hecho el ingreso.
me parecen poca gente, que pasa ¡¡ otra como esta no hemos tenido antes....  faltan gallitos¡¡¡¡¡ jiji
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado victormoya
  • PILOTO
« Respuesta #89 en: Marzo 10, 2013, 12:28:13 am »
He montado una lista de preinscritos del foro con la gente que tiene intenciones de ir.
Si alguno no está incluido en ella o no va a venir, por favor que lo indique.

No veo la lista de pre. En principio voy.