Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: cancelado  (Leído 80160 veces)

Desconectado Maniwar

• APRENDIZ
  • **
Re: I Raid KTM LC8
« Respuesta #70 en: Marzo 01, 2013, 09:43:30 am »
O seguir roderas como Despres ::)

Desconectado Mito

• PRO
  • ...increí­blemente conocido como "Fleki"
Re:I Raid KTM LC8
« Respuesta #71 en: Marzo 01, 2013, 10:12:24 am »
JOJOJOJOJOJOJOJOJO
990 Adventure (2009)

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #72 en: Marzo 02, 2013, 09:39:47 pm »
que vamos confirmando asistencias ????
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado victormoya
  • PILOTO
« Respuesta #73 en: Marzo 03, 2013, 04:05:46 pm »
Me parece algo caro, teniendo en cuenta donde dormimos, los desayunos y la comida del  día 3. A pesar de esto y si no pasa nada, allí estaré.

Saludosssssss
« Última modificación: Marzo 03, 2013, 08:30:40 pm por victormoya »

Desconectado Almarval
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #74 en: Marzo 04, 2013, 10:54:39 am »
Muy buenas a todos !

de cara a los preparativos, quería informaros para quien le interese las Motoz Tractionator Enduro en nuestras LC8, que -al menos hoy- hay disponibilidad en http://www.neumaticos-online.com/ Tel.: +34-911516623 en medidas 140/80/18 TT 70R FIM y 90/90/21 TT 54R FIM. Nunca los he probado, espero que vayan bien para el Raid, jeje !  ;)
Me han salido la pareja por 119,20 € puestos en casa.
Un abrazo y hasta pronto.

Desconectado simeonet
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #75 en: Marzo 04, 2013, 11:34:26 am »
Muy buenas a todos !

de cara a los preparativos, quería informaros para quien le interese las Motoz Tractionator Enduro en nuestras LC8, que -al menos hoy- hay disponibilidad en http://www.neumaticos-online.com/ Tel.: +34-911516623 en medidas 140/80/18 TT 70R FIM y 90/90/21 TT 54R FIM. Nunca los he probado, espero que vayan bien para el Raid, jeje !  ;)
Me han salido la pareja por 119,20 € puestos en casa.
Un abrazo y hasta pronto.

Pues yo tengo un cacao mental!!!!

Me gustaría unos neumaticos que me sirvan para TODO ;D, para el Raid, para Pistear y para el uso diario...
Mirando por el Foro creo que la que mas se puede adaptar es la CONTINENTAL TKC 80 ó METZELER KAROO (T).

Desconectado simeonet
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #76 en: Marzo 04, 2013, 11:39:28 am »
Me gustaría que alguien me asesorara.

No hecho nunca, ni un Raid, ni he ido de viaje, ni estado en Marruecos... Vamos que soy un NOVATO.
Quisira saber que material (tienda campaña, ropas, herramientas,...) hay que llevar y como hay que llevarlo (si siempre hay que llevarlo en la moto o siempre volveremos al punto de partida)

Gracias. ;)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re: Re:I Raid KTM LC8
« Respuesta #77 en: Marzo 04, 2013, 12:52:31 pm »

No hecho nunca, ni un Raid, ni he ido de viaje, ni estado en Marruecos... Vamos que soy un NOVATO.
Quisira saber que material (tienda campaña, ropas, herramientas,...) hay que llevar y como hay que llevarlo (si siempre hay que llevarlo en la moto o siempre volveremos al punto de partida)

Gracias. ;)

Te mando un privado con mi número y me llamas para resolverse las dudas.

Saludos

Enviado desde mi KTM LC8

Desconectado Lawan

• PILOTO
    • FOSIL Expedition Services
« Respuesta #78 en: Marzo 04, 2013, 06:20:44 pm »
que vamos confirmando asistencias ????

pues sí, ya hay que ir confirmando asistencia!!

Si vais avisando por aquí iré actualizando la lista en el primer post.

Desconectado Lawan

• PILOTO
    • FOSIL Expedition Services
« Respuesta #79 en: Marzo 04, 2013, 06:40:41 pm »

Gracias. ;)

Hola Simeonet.
Te contesto en abierto para que pueda aprovecharse por gente que también tenga dudas.
Los neumáticos que citas, tanto los TKC como los Karoo, son de orientación más trail que cualquiera otros de tacos. No son mala opción si luego quieres aprovecharlos y usarlos en carretera. Siempre tendrás que llevar más precaución que con unos mixtos, pero  te defenderás bien. Personalmente creo que los Pirelli MT21 son la mejor opción trail que tienes, y en carretera no tendrás mayores problemas que con los TKC o los Karoo.

Con respecto al material que has de llevar:

- Tienda de campaña. Hay una zona de acampada alejada del parque cerrado y con los vestuarios
 duchas y baños situados a unos 300 m. Las tiendas se quedarán montadas durante los 3 días ya que cada día volveremos al campamento. Estarán vigiladas.
Existe la opción, para quien no quiera llevar la tienda, de dormir en dos naves nuevas y en perfecto estado que se usan para las celebraciones de la gente del pueblo. Tienen baños, nevera y microondas.

- Material de acampada. El habitual para estos casos: saco y colchoneta, luz frontal, navaja multiusos y poca cosa más. Tenemos generadores de corriente para alumbrar la zona.

- Herramientas. Las habituales de tu moto y además un recambio de cámaras reforzadas, bomba de inflado o compresor, maneta de embrague y de freno, aceite y líquido refrigerante, manta térmica.
Hay asistencia mecánica ofrecida por MRT durante los 3 días, pero eso no quita que tengáis cada grupo cierta autonomía porque el mecánico puede tardar en llegar. También llevarán repuestos típicos LC8 y nos harán buenos descuentos y mano de obra gratuita.

- Ropa. Es un viaje off road, con tramos de enlace por carreterillas. La equipación idónea es, por tanto, off road: peto de enduro, rodilleras, botas enduro y casco trail o enduro. Puedes llevar una chaqueta y pantalón trail con sus protecciones o quitarles éstas y ponerte el peto y las rodilleras debajo. No debéis olvidar el camel bak, es importante.