Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,217
  • Total de Temas: 6,361
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 46
  • Total: 46
46 Visitantes, 0 Usuarios

cancelado

Iniciado por robeitor, Enero 30, 2013, 09:48:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

robeitor

Cita de: victormoya en Marzo 10, 2013, 12:28:13 AM
No veo la lista de pre. En principio voy.

En la primera página, eres rgalo número 4.

Saludos

Enviado desde mi KTM LC8

Mito

Ey, aparezco en la lista, pero no puedo ir.
Siempre he comentado que me quedo con muuuuchas ganas, pero de veras que no puedo.  :'( :'(
990 Adventure (2009)

Migue_vlc

Cita de: Lawan en Marzo 09, 2013, 10:02:47 PM
He montado una lista de preinscritos del foro con la gente que tiene intenciones de ir.
Si alguno no está incluido en ella o no va a venir, por favor que lo indique.

Buenas

yo estoy esperadando a ver si alguien de aqui baja, para alquilar algo con 4 ruedas para llevar las motos. Mi intención es ir, pero dependiendo de eso.

Si no, 800 km con los tacos, llego liso, y destrozado! :)

turi_ahiesna

:'( :'(
A mi se me ha complicado la cosa, ya tengo las ruedas de tacos, pero esta dificil por acumulacion de problemas familiares.

KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

robeitor

Lo ideal es venirse en coche si, pero si no hay, veniros en la moto, el Chato y yo nos fuimos en moto desde Algeciras a la II concentración Lc8 España, 800km ida y otros tantos la vuelta, y la vuelta con resaca!! :))

Montar las mixtas, traerse los tacos astados y yo me comprometo a echaros una mano para montarlas ;)

Un saludo

Enviado desde mi KTM LC8

victormoya

Cita de: robeitor en Marzo 10, 2013, 07:43:37 PM
Lo ideal es venirse en coche si, pero si no hay, veniros en la moto, el Chato y yo nos fuimos en moto desde Algeciras a la II concentración Lc8 España, 800km ida y otros tantos la vuelta, y la vuelta con resaca!! :))

Montar las mixtas, traerse los tacos astados y yo me comprometo a echaros una mano para montarlas ;)

Un saludo

Enviado desde mi KTM LC8

Mas facilidades no se pueden dar Roberto, enhorabuena por tu empeño en que todo salga bien y en que participen el mayor número de foreros posible.

Santiktm05

yo bajo desde Plasencia por la Via de la Plata, me estoy planteando bajar con el remolque y salir por Santa Olalla, de momento voy solo y saldria al mediodia del 28, lo pongo por si alguno le pillo de camino, le recogo y compartimos algunos gastos. exponer que ando por aqui.

Maniwar

hola buenas,por problemas diversos no podre asistir a la cita  :'(
PASARLO BIEN

Lawan

lista actualizada.
Paco104, tú gana, pero no corras!!

Lawan

aquí están ya los dorsales que habrán de ir en los frontales:

y preparando las camisetas: