Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: cancelado  (Leído 79797 veces)

Desconectado Hellfire

• PRO
Re:I Raid KTM LC8
« Respuesta #110 en: Marzo 18, 2013, 11:16:03 pm »
Pues el menda va a llevar los tacos en las últimas, total para dar una vuelta con el "Inserso"  ;D

Desconectado M.Falcon

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #111 en: Marzo 18, 2013, 11:44:42 pm »
Coño Roberto! en que buen gazpacho te has metío....

Aun no sé si podré ir al Raid. pero si voy, iré con las Heidenau k60 Scout.
Hice con estas gomas  la ruta del Raid, el pasado mes de Diciembre (ruta Entresierras). Y me defendí
bastante bien, y éso que en esa fechas eran las 5 de la tarde, y aun no se habia secado la hierba.
Lo digo por los que vais a venir de lejos y teneis dudas sobre las ruedas a montar.
KTM 950 ADVENTURE 2005 NARANJA

Desconectado Lawan

• PILOTO
    • FOSIL Expedition Services
« Respuesta #112 en: Marzo 19, 2013, 10:09:47 am »
Os recuerdo que este viernes 22 es la fecha límite para hacer la inscripción.
Para hacerla debéis ingresar 60 € en el nº de cuenta de La Caixa: 2100 2679 31 0210083335.
El resto, 110 €, a pagar el día de inicio del Raid junto con el justificante de transferencia de reserva de plaza.
Inscripciones fuera de plazo: 220 €.

Desconectado simeonet
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #113 en: Marzo 19, 2013, 05:41:25 pm »
Buenas Señores,

Acabo de hacer la transferencia de los 60.-€urones, supongo que mañana ya lo podréis ver en vuestra cuenta ;D

Deseando pasar un buen rato, aprender mucho de los gurus, sincronizar nuestras Katis, como decía algún amigo forero...

Sólo falta saber la hora de comienzo el Viernes 29, yo trabajo el Jueves y saldré el Viernes por la mañana TEMPRANITO 8), salgo desde Gelves CITY (Sevilla) y tengo 1,5 horas de camino +\-...

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #114 en: Marzo 19, 2013, 09:34:17 pm »
yo tambien envie los 60€ hace varios dias, vamos confirmando ¡¡¡¡
yo llegare el jueves por la tarde, supongo que no sera dificin encontrarnos alli, de todas formas algun telefono de contacto y alguna direccion ?
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #115 en: Marzo 19, 2013, 09:48:07 pm »
Buenas!

Yo estaré allí desde el jueves para acompañar a los mas adelantados!

Voy pasando mi número por privado a los que vayan el jueves.

Mica tienes un privado.

saludos!!

Desconectado victormoya
  • PILOTO
« Respuesta #116 en: Marzo 19, 2013, 11:41:04 pm »
fundamental saber la hora de inicio de la primera etapa para planificar el viaje

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re: Re:I Raid KTM LC8
« Respuesta #117 en: Marzo 19, 2013, 11:48:07 pm »
fundamental saber la hora de inicio de la primera etapa para planificar el viaje

Son unos 200km de pistas no muy rápidas, así que es para echar el día casi entero, se saldrá por la mañana.

En breve confirmamos horario.

Saludos

Enviado desde mi KTM LC8

Desconectado Pepelu

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #118 en: Marzo 20, 2013, 12:08:21 am »
Otro que esta pendiente de ese horario para planificarse....

Gracias por todo Robeitor y Cia....
Ante la duda ...abrir gas siempre...!!!

Desconectado Lawan

• PILOTO
    • FOSIL Expedition Services
« Respuesta #119 en: Marzo 20, 2013, 09:21:40 am »
Comenzaremos ruta a las 9:30, pero habría que estar allí media hora antes para dar algunas explicaciones a quienes llegan esa misma mañana.

El lugar de salida lo lleváis en los tracks, que os pasaremos unos cuantos días antes.

Debéis ir formando grupos autónomos, es decir, con cierta capacidad para solventar los problemas mecánicos habituales y con al menos un guía con gps.

Los 2 primeros días de ruta no son "competitivos", es decir, se puede ir ligerito, pero no a carajo sacáo, el Seprona estará por la zona, y en especial en tramos "sensibles". Tenéis el 3er día para dar rienda suelta al animal que lleváis dentro  :o

El recorrido alterna tramos rápidos y ratoneros con tramos técnicos, algunos muy divertidos... pero estos cuentan con alternativa. El segundo día hay muchos vadeos y el terreno es más irregular en general, pero tiene menos trialeras. Los tramos de enlace son normalmente carreterillas locales y poco transitadas.

Yo estaré localizable en el 608 799 942.
« Última modificación: Marzo 20, 2013, 09:32:04 am por Lawan »