Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
La moto es del 2006 y esta totalmente de serie. Por lo que se, el mapa es el de serie.La sensacion es como si al motor le faltara fuerza para arrancar cuando sueltas el embrague. Si lo hiciera con brusquedad, lo entenderia. Pero es que suelto despacito y no quiero tener que pegar un aceleron hasta 2000-2500 vueltas para salir con limpieza.Normalmente en todas las motos que he tenido, cuando suelto el embrague lo hago hasta que noto que comienza a enganchar, en ese momento empiezo a acelerar y la moto sale bien, sin toses si amagos de calarse.Si hago eso en la ktm, se me cala con mucha facilidad.No es del empujador, si no del motor. No se si es que estoy acostumbrado a otro tipo de motores (tetras) y en los bi esto es normal. Por eso pregunto.Ademas, tambien noto que hasta que no pasa de 4000 vueltas se le nota que no va comoda, vibra y tienes que acelerar fuerte para que la moto responda con ganas. Eso sobre todo en marchas largas.