Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: seguro moto Linea Directa  (Leído 16118 veces)

Desconectado super

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 395
Re:seguro moto Linea Directa
« Respuesta #20 en: Junio 09, 2012, 11:49:44 am »
parece una buena oferta robeitor.....

Desconectado ILLO
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 35
Re: seguro moto Linea Directa
« Respuesta #21 en: Junio 11, 2012, 08:21:40 am »
Yo ya lo he contratado con Vertis, me han salidobpor 198€, 70 menos que con Sovag, con asistencia completa (rescate en pistas donde quepa la grúa, desde km0 y libre elección de taller), seguro sanitario, defensa jurídica, responsabilidad civil, con 15000  euros de límite.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Este mismo tengo yo aunque a mi me sale algo más pero con la promoción se termina quedando en cien aurelios. Espero no poder deciros como funciona  :)

Desconectado chemaku
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 60
Re:seguro moto Linea Directa
« Respuesta #22 en: Junio 12, 2012, 03:02:47 pm »
       Hola compañero, te comento lo que ha pasado hace muy poquito a un amigo con una varadero.

Resulta que se piñó con la moto, y le dice el seguro en este caso linea directa que las defensas y demas que no entran, que son accesorios que ha puesto el, y que si, que aunque impide que asi se le hubiera rozado todo el lateral (lo que precisamente hubiera entrado), la compañia cubre solo a la moto pelada, todo lo que sean extras nada de nada............tampoco le ha llevado la moto al taller en grua por no se que motivo de kilometro 0 o no se que, el caso es que se la tube que llevar yo, el seguro no le cubria nada, hay que mirar siempre muy bien las condiciones.

Realmente al pasar esto, hace que me tenga que mirar mi seguro y asi poder tambien asegurar los accesorios, por que encima que lo haces para que no sufra un buen raspon el lateral, resulta que no te lo cubre el seguro,,,,,si los mismos seguros fueran un poco mas listos, se darian cuenta de la diferencia de pagar solo unas defensas a todo el lateral, pero de momento es lo que hay.

asi que mirate si llevas defensas y demas si entra y sobretodo leete bien las condiciones. espero haberte ayudado.

Desconectado CAGANER

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 490
Re:seguro moto Linea Directa
« Respuesta #23 en: Junio 20, 2012, 04:08:44 pm »
Yo ya lo he contratado con Vertis, me han salidobpor 198€, 70 menos que con Sovag, con asistencia completa (rescate en pistas donde quepa la grúa, desde km0 y libre elección de taller), seguro sanitario, defensa jurídica, responsabilidad civil, con 15000  euros de límite.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

el precio con verti respecto a axa es la mitad

sin embargo en la web no dan prácticamente información sobre las características de la póliza

no me gusta su falta de transparencia

qué te ha parecido la póliza al leer la letra pequeña?

p ej, cuantía cubierta para atención sanitaria?

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5090
    • KTM LC8
Re:seguro moto Linea Directa
« Respuesta #24 en: Junio 20, 2012, 05:36:30 pm »
el precio con verti respecto a axa es la mitad

sin embargo en la web no dan prácticamente información sobre las características de la póliza

no me gusta su falta de transparencia

qué te ha parecido la póliza al leer la letra pequeña?

p ej, cuantía cubierta para atención sanitaria?

si que lo pone, tienes que elegir qué cantidad quieres para todo, yo elegí 15.000 euros , y esos  15 son tanto para  seguro medico como para lo demás.

saludos

Desconectado CAGANER

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 490
Re: seguro moto Linea Directa
« Respuesta #25 en: Junio 20, 2012, 06:22:43 pm »
Gracias, he llamado y tengo las condiciones generales que leeré con detalle.
No he visto cobertura de robo e incendio.
165eur
Saludetes

Desconectado xtzero
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 32
Re:seguro moto Linea Directa
« Respuesta #26 en: Junio 26, 2012, 07:28:27 pm »
Yo tambien tengo las 2 motos con Verti y anteriormente la Tenere y de momento perfecto, el año pasado me la trajeron de Portugal sin ningun problema y rapido.

Saludos.

P.D. El precio es cojonudo.

Desconectado Santiktm05

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 166
  • si me pierdo, que me busquen por M'Hamid
    • La Ponderosa
Re:seguro moto Linea Directa
« Respuesta #27 en: Junio 27, 2012, 09:59:47 am »
participo en el debate, yo estoy asegurado en Linea Directa, y en este ultimo viaje por Africa, (Senegal)cuando estaba ya de vuelta pedí rescate en Cabo de Barbas a 40 km. de  Dakhla, tenia la cubierta trasera en el alambre, me mandaron la grua desde Dakhla, en el rescaste sufri algunos rasguños en la defensa  derecha ( en la mia vienen de serie) y en el  paramano tambien derecho,
en el hotel que me hospede en Dakhla, tenia internet, les puse un correo con las fotos dando parte de los daños,  y ya en casa pase por taller me pintaron la defensa, y unos paramamos nuevos naranjas, y estos se los he pasado a la ktm 450, y la maneta del embrage que la vio el perito, que estaba la punta doblada, debido a una caida en la Tierra de Nadie, la frontera entre Marruecos-Mauritania. POR ESTO YO CON LINEA DIRECTA, no puedo decir nada en contra,
otra cosa, cuando bajo al moro, lo que hago es un seguro medico-rescate, por el tiempo de la estancia.
vsssssss

Desconectado CAGANER

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 490
Re:seguro moto Linea Directa
« Respuesta #28 en: Julio 12, 2012, 05:23:17 pm »
pues lo acabo de contratar con verti
130 pavos frente a los 350 que me costaba axa
momento de ahorrar...

Desconectado antonioluis
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 10
Re:seguro moto Linea Directa
« Respuesta #29 en: Julio 15, 2012, 04:42:46 pm »
Pues yo maphre y sin problemas ahora el precio se nota....