Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: seguro moto Linea Directa  (Leído 16115 veces)

Desconectado el_yeyo_madrid
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 67
Re:seguro moto Linea Directa
« Respuesta #10 en: Junio 06, 2012, 10:46:32 pm »
cierto, hay que revisar las clausulas.
Yo ahora estoy pendiente de contratar a Verti con seguro de daños propios limitado a 15000, y aunque incluye la aisstencia, estoy deseando ver el clausualdo general para ver que pasa fuera de carretera. Total que al final le bajo 70€ a la mutua, que tiene una asistencia en carretera que es una p** mierda, llame este finde una grua por un pinchazo, y resulta que como estaba el taxi solo cubria hasta mi domicilio... leñe pero si es la misma distancia en otra direccion donde quiero ir, pues nada que tengo que volver por cojones, y claro arreglar la moto a menos de 20km del domicilio.

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:seguro moto Linea Directa
« Respuesta #11 en: Junio 07, 2012, 12:11:09 am »
Buenas

yo lo tengo este año en verti.

pago 25 € al trimestre con asistencia km 0 y rescate en pista (si es circulable), rescate en zanjas hasta 200 €, y seguro de accidentes propios por varios miles de € (no lo recuerdo exacto soy un desastre).

de hecho estaba buscando la poliza para poneros las clausulas pero no la ecnuetro. Tienes gestor personal, aunque no sé en la pratica como funcionan afortunadamente.

Si alguien tiene interes, busco la piliza o la pido

Vssss

Desconectado CAGANER

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 490
Re:seguro moto Linea Directa
« Respuesta #12 en: Junio 07, 2012, 11:05:31 am »
AXA con diferencia.
Cobertura sanitaria ilimitada en la SS. Y con un límite en la privada a elección personal.

Desconectado super

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 395
Re:seguro moto Linea Directa
« Respuesta #13 en: Junio 07, 2012, 11:12:01 am »
yo estoy en generally por unos 210 euros aproximadamente con las coberturas, ahora mismo bien pero por suerte aún no he tenido ningún percance!! ::)

Desconectado peprider

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 461
Re:seguro moto Linea Directa
« Respuesta #14 en: Junio 07, 2012, 02:48:03 pm »
Yo también estoy con Axa. Fórmula Bike básica, y está cerca de los 200.
Me recomendaron una correduría en Menorca que estaba especializada en motos y la verdad es que muy bien, aunque me voy a mirar las claúsulas de Verti parqa cuando me toque renovar, que según leo, cuesta la mitad.

Desconectado el_yeyo_madrid
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 67
Re:seguro moto Linea Directa
« Respuesta #15 en: Junio 07, 2012, 09:07:52 pm »
Buenas

yo lo tengo este año en verti.

pago 25 € al trimestre con asistencia km 0 y rescate en pista (si es circulable), rescate en zanjas hasta 200 €, y seguro de accidentes propios por varios miles de € (no lo recuerdo exacto soy un desastre).

de hecho estaba buscando la poliza para poneros las clausulas pero no la ecnuetro. Tienes gestor personal, aunque no sé en la pratica como funcionan afortunadamente.

Si alguien tiene interes, busco la piliza o la pido

Vssss

Pues a ver si me escriben ya y me la envian, pero por lo que dices tiene buena pinta.
hoy la lleve al perito asi que espero tenerlo ya todo arreglado mañana.
A mi me sale 174€

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5090
    • KTM LC8
Re:seguro moto Linea Directa
« Respuesta #16 en: Junio 07, 2012, 11:17:20 pm »
He visto la de Verti y bajan bastante el precio conservando todo lo que me interesa, me cambio a Verti!

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:seguro moto Linea Directa
« Respuesta #17 en: Junio 07, 2012, 11:22:34 pm »
a mi me aplicaron una promo y me facturan 50 y pico al trimestre, pero luego te hacen una transferencia tras cada recibo, de modo que te sale por 100 € al año.(25 al trimestre)

Vale la pena!

Desconectado peprider

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 461
Re:seguro moto Linea Directa
« Respuesta #18 en: Junio 08, 2012, 05:40:26 pm »
Yo hice la simulación ayer y pagando de forma anual en una vez, me salía por 101E directamente, pero hasta noviembre no puedo hacer nada  :-\

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5090
    • KTM LC8
Re: seguro moto Linea Directa
« Respuesta #19 en: Junio 08, 2012, 08:51:30 pm »
Yo ya lo he contratado con Vertis, me han salidobpor 198€, 70 menos que con Sovag, con asistencia completa (rescate en pistas donde quepa la grúa, desde km0 y libre elección de taller), seguro sanitario, defensa jurídica, responsabilidad civil, con 15000  euros de límite.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2