Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: seguro moto Linea Directa  (Leído 16112 veces)

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5090
    • KTM LC8
seguro moto Linea Directa
« en: Junio 06, 2012, 06:06:00 pm »
Buenas!

Me ofrecen en linea directa una rebaja de 50 € sobre mi seguro actual, que incluye asistencia en viajes.

Que tal es linea directa? Actualmente estoy con Pont Group, que me tienen contratado con Sovag y Arag,  y no me ha ido mal.

Saludos

Desconectado super

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 395
Re:seguro moto Linea Directa
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2012, 06:11:25 pm »
supongo que será como todas......muy buenas siempre que pagues y si tienes problemas.......pues reza al santo!!!!!!!!jajajajaja, quizás me ganes manejando la moto pero yo te supero en seguro, el mío es más barato!!!!!!jajajaja Por cierto se podría abrir un tema sobre seguros, donde los foreros podríamos poner cuantía y años de carnet, así nos podríamos hacer una idea....

Desconectado Francis
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 49
Re:seguro moto Linea Directa
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2012, 06:21:58 pm »
A mi me subieron este año la cuota sin dar parte alguno ni llamar a la grúa... (compañia Helvetia), y lo que hecho es buscarme el más barato con asistencia en carretera. La asistencia es ARAG. http://www.segurojoven.com/?gclid=CMX35fmBurACFQrN3wodZTcu6Q.  yo tengo 26 años.

He trabajado en un taller de coches y Linea Directa no era de lás problemáticas, sus clientes solian estar bastante contentos calidad-precio.
Revisa las cláusulas y las indemnizaciones por muerte o invalidez, o coberturas en cuanto a repatriación asegurado y moto en la carta verde (Maroc). Que luego vienen los uyuyis-madremias....

Saludos!  ;)

Desconectado peprider

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 461
Re:seguro moto Linea Directa
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2012, 08:38:46 pm »
Lo más importante es que miréis las coberturas sanitarias por accidente propio (sin terceros) y la asistencia en viaje.

Si te caes solo y te lastimas, hay compañías que no te cubren y luego es la SS quien te reclama. Tiene que ponerlo explícitamente.

En cuanto a la asistencia, casi ninguna te recoge fuera de carretera, pero es que algunas son la monda: un colega cayó en carretera hace dos semanas y aunque la moto estaba para andar despacito, él estaba muy dolorido y no podía llevarla, y solicitó asistencia para llevar la moto y a él a su casa, que estaba a unos 60Km. Pues bien, como la grúa más cercana estaba más lejos de lo normal y hay que pagarles ida y vuelta, le reclamaban 80 euros porque el límite de remolque era de 150 en la póliza. Pacagarse.
Tenía la asistencia en Cap Arag.

Desconectado Wadarrama
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 217
Re:seguro moto Linea Directa
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2012, 09:22:13 pm »
Yo tengo la moto de enduro en linea directa, me caí y rotura de radio, operación de metacarpianos, con placas, desplazamiento desde el accidente en ambulancia al hospital, todo esto el accidente en "carretera". Pues al mes mas menos una carta de la seguridad social 1.100 euros de la operación y tal. Ni caso, al mes y medio otra carta ya certificada pues resulta que llamo al seguro y no tengo seguro de accidentes en ningún momento cuando le contrate me dijeron nada. En la Adventure con mapfre si que tengo.
Le he enviado los datos de la póliza a la seguridad social y no he vuelto a saber nada. Se arreglaran entre ello pero cuando cumpla fuera póliza me he sentido engañado. Tienes que decirte estas cosas en moto es sencillo tener un accidente.
Ahora cuando me den el alta voy a contratar un seguro de accidente que me cubre por campo y por carretera con mapfre pero me voy a leer bien la letra pequeña.


Con esto solo digo que me parece un engaño linea directa, tampoco puedes dejar la moto a nadie por que el seguro es personal.

Desconectado lokki
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 55
Re:seguro moto Linea Directa
« Respuesta #5 en: Junio 06, 2012, 09:30:01 pm »
La verdad es que no estaria mal si los foreros que tengan seguros que respondan bien y que no te saquen los ojos lo comenten porque en ocasiones pagamos verdaderas pasadas.
Sé lo que estas pensando, si me puedes adelantar o no....pero teniendo en cuenta que esto es una 1200GS la moto mas cañera del momento no crees que vale la pena pensarselo dos veces

Desconectado peprider

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 461
Re:seguro moto Linea Directa
« Respuesta #6 en: Junio 06, 2012, 09:52:31 pm »
Yo decía lop del otro post por lo mismo que Wadarrama. Un colega cayó porque se cruzó un perro, y como la carretera no era estatal, ha estado de juicios un webo de tiempo porque el sistema público no lo cubría y al hacerse la sueca la aseguradora, fueron contra él.
En aquél momento lo tenía también en Linea Directa, y a raiz de aquello, me fui a uno donde dice explicitamente que te cubre los accidentes personales sin límite de coste.

Hay que mirarlo muy bien que luego vienen los llantos.

Desconectado Wadarrama
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 217
Re:seguro moto Linea Directa
« Respuesta #7 en: Junio 06, 2012, 09:58:14 pm »
Sin limite de coste en caso de accidente es difícil.
Yo con mapfre, tengo en la adventure 6.000 euros, por eso voy a contratar uno de accidentes de verdad, ya pondré por lo que me sale pero creo que eran 150 euros al año y este si es ilimitado siempre que no sea una competición deportiva.

Desconectado peprider

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 461
Re:seguro moto Linea Directa
« Respuesta #8 en: Junio 06, 2012, 10:05:06 pm »
No, lo que yo tengo sín limite son los gastos de curación en centros concertados de salud (hospitales públicos)
Aparte en coberturas por accidente tengo la más baja, 3000 por muerte, 12000 por invalidez, y otros 3000 para gastártelos en medicina privada, fisios, rehabilitaciones extra, etc.a tuj libre elección, pero la atención primaria sin límite y por escrito  ;)

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1561
Re:seguro moto Linea Directa
« Respuesta #9 en: Junio 06, 2012, 10:33:01 pm »
Yo estuve tiempo buscando y buscando y nada de nada, en todos los seguros de aventura, que es de lo que se trata si el accidente es fuera de carretera no cubria motos.

Yo para medico tengo Sanitas pero evacuacion y rescate nunca se sabe por donde te pueden salir.

Revisad las clausulas que luego hay sorpresas, yo la tengo en Eurolloyd con asistencia en KM Cero y como digo luego Sanitas.