Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Inyectadas. Gestion de la centralita con TuneECU.  (Leído 136473 veces)

Desconectado José María

• PRO
Re:Inyectadas. Gestion de la centralita con TuneECU.
« Respuesta #200 en: Noviembre 24, 2013, 07:52:59 pm »
Respecto al cable USB OBDII ¿como se sabe si lleva el chipset FTDI?
¿Este sirve? http://www.ebay.es/itm/200914396103 o ¿cual compro?
Saludos.

Desconectado fofe
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #201 en: Diciembre 03, 2013, 12:27:19 am »
Buenas, me conecto con la moto parada y todo correcto, al poner en marcha la moto se desconecta y ya no vuelve a conectar, lo tengo instalado en un XP. A alguien le paso?? como lo soluciono?? gracias.

Desconectado José María

• PRO
« Respuesta #202 en: Enero 23, 2014, 02:03:28 pm »
Respecto al cable USB OBDII ¿como se sabe si lleva el chipset FTDI?
¿Este sirve? http://www.ebay.es/itm/200914396103 o ¿cual compro?
Saludos.

Pues después de mucho trastear con el cable no consigo hacerlo funcionar.
Posiblemente sea culpa del cable ¿alguien sabe donde comprar uno que funcione? prefiero intentar probar con otro antes que llevarla a KTM.
Gracias.

Desconectado el-gruista

• APRENDIZ
  • **
  • KTM 990 ADVENTURE BLANCA 2.010
« Respuesta #203 en: Enero 23, 2014, 08:11:04 pm »
Pues después de mucho trastear con el cable no consigo hacerlo funcionar.
Posiblemente sea culpa del cable ¿alguien sabe donde comprar uno que funcione? prefiero intentar probar con otro antes que llevarla a KTM.
Gracias.
Hola compañero en el foro ktmspain hay un compañero con nick Jairo que los fabrica y vende en el foro, creo que es de Zaragoza intenta contactar con el y haber si consigues que te venda uno. Un saludo y suerte.
KTM 990 Adventure 2.011, con puños calefactables originales Ktm, navegador Garmin zümo 660, top case negro original Ktm mod. Gobi. Asistente control de velocidad Küryakin. Engrasador para la cadena Scottoiler e-system. Escape Akrapovic combinado con el colector dos en uno Mica Hell Series.Filtro BMC

Desconectado José María

• PRO
« Respuesta #204 en: Enero 23, 2014, 08:47:18 pm »
Hola compañero en el foro ktmspain hay un compañero con nick Jairo que los fabrica y vende en el foro, creo que es de Zaragoza intenta contactar con el y haber si consigues que te venda uno. Un saludo y suerte.

Gracias.
Yo ya me he fabricado uno.
Pero el OBDII a USB no se si lleva el chipset FTDI y por eso no funciona o a que puede ser debido.
El OBDII a USB no ha cargado los drivers que aconseja TuneEcu y he instalado los que lleva en el mini DVD con el que viene.
Me imagino que el problema es este.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #205 en: Marzo 24, 2014, 09:19:31 am »
Buenas!

El otro día vi ésto, http://dx.com/es/p/b13-wi-fi-obd2-car-diagnostic-tool-black-294019#.Uy_pwqh5N14 

Servirá para nuestras motos?? Sería buenísimo para poder tocar la moto en los viajes si fallara algo o cambiar mapping.

Un saludo!

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #206 en: Marzo 24, 2014, 02:57:20 pm »
Buenas!

El otro día vi ésto, http://dx.com/es/p/b13-wi-fi-obd2-car-diagnostic-tool-black-294019#.Uy_pwqh5N14 

Servirá para nuestras motos?? Sería buenísimo para poder tocar la moto en los viajes si fallara algo o cambiar mapping.

Un saludo!

Si funciona y lee los parámetros suficientes puede ser una pasada para buscar fallos, especialmente por la posibilidad de registrar datos y verlos despues en el PC.
Por lo aue cuesta se podría probar...
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado kasapaqui

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #207 en: Octubre 02, 2014, 06:59:08 pm »
¿Se puede actualizar con otro mapa a un modelo 2006 que no sea el standard?

Me refiero a meter el de la 2007-2008, por ejemplo.

Me suena haber leído algo por ahí, pero no encuentro nada en el buscador.

Lo pregunto por que si meto la curva standard 2006 a mi moto, ¿Sera la misma que tiene ahora o es una actualización?

Desconectado José María

• PRO
« Respuesta #208 en: Enero 19, 2016, 10:32:57 pm »
Buenas!

He visto que TuneECU ha sacado versión para android para poder conectar mediante bluetooth, según dice puede hacer lectura de fallos pero no reprogramar ¿alguien lo ha probado?

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #209 en: Enero 20, 2016, 07:57:02 am »
He visto que TuneECU ha sacado versión para android para poder conectar mediante bluetooth, según dice puede hacer lectura de fallos pero no reprogramar ¿alguien lo ha probado?

Sería muy útil, pero lo suyo es que pudiera reprogramar o borrar fallos para salir del apuro.

saludos!