Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Inyectadas. Gestion de la centralita con TuneECU.  (Leído 136435 veces)

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5123
    • KTM LC8
Re:Inyectadas. Gestion de la centralita con TuneECU.
« Respuesta #170 en: Octubre 24, 2013, 11:41:29 am »
Bueno, otro pequeño "chasco"
Mi moto, del 2008, ya tenía cargado el mapa akra 07-08...
Teniendo en cuenta el año y q llevo Leo y filtro BMC es lo mejor que le puedo meter, no?
Me recomendais despinchar alguna de las pestañas teniendo en cuenta que "físicamente" prefiero no tocar nada???
Por otro lado no entiendo lo que pone en las primeras paginas de esperar 15 minutos... ¿es necesario?
Gracias a todos

Te falta motor???

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 338
Re:Inyectadas. Gestion de la centralita con TuneECU.
« Respuesta #171 en: Octubre 24, 2013, 02:26:26 pm »
Jajaja, no, por supuesto que no...
lo decía por si hay alguna configuración para que vaya mas fina y también por la curiosidad de probar otras cosas.
También porque me molaría ponerle, de manera ocasional, los mapas de la SD, pero ya digo, por probar.

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5123
    • KTM LC8
Re:Inyectadas. Gestion de la centralita con TuneECU.
« Respuesta #172 en: Octubre 24, 2013, 03:13:53 pm »
Jajaja, no, por supuesto que no...
lo decía por si hay alguna configuración para que vaya mas fina y también por la curiosidad de probar otras cosas.
También porque me molaría ponerle, de manera ocasional, los mapas de la SD, pero ya digo, por probar.


Creo que no los acepta la moto..... pero puedes probar bajo tu responsabilidad.

Puedes ir probando los de tu modelo y a desactivar todo lo que veas, y cuentanos!!

Actualmente que tienes marcado? todo menos SAS?

Saludoss

Desconectado peprider

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 461
Re:Inyectadas. Gestion de la centralita con TuneECU.
« Respuesta #173 en: Octubre 24, 2013, 04:22:18 pm »
Cuidado con desactivar SAS sin eliminarlo fisicamente, pues como ya pudimos comprobar, deja la válvula abierta con todo lo que ello conlleva.
Por si te sirve de algo, en mi ex '06 yo acabé dejándo activo O2 y SAS, y quitando EPC, o sea, como viene el mapa Akra de serie, y funcionaba de fábula.

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 338
Re:Inyectadas. Gestion de la centralita con TuneECU.
« Respuesta #174 en: Octubre 24, 2013, 05:21:37 pm »

Creo que no los acepta la moto..... pero puedes probar bajo tu responsabilidad.

Puedes ir probando los de tu modelo y a desactivar todo lo que veas, y cuentanos!!

Actualmente que tienes marcado? todo menos SAS?

Saludoss
No joas!!!! no me atrevo a tanto, tio.
En el mapa que había cargado estaba todo marcado. Probaré con lo que dice Pep.
Saludos ;)

Desconectado OscarT

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 825
Re:Inyectadas. Gestion de la centralita con TuneECU.
« Respuesta #175 en: Octubre 24, 2013, 11:56:56 pm »
Lo de los 15' se hace cada vez que subes un mapa a la centralita...... si no lo haces tampoco pasa nada, pero los primeros kilometros la moto no irá bien hasta que se ajuste al nuevo mapa.... yo prefiero dejarla a ralenti esos 15'.

Si tienes ganas de enredar puedes copiar los valores del mapa 2011 sobre las tablas 2008, si intentas cargar en tu moto un mapa posterior a 2008 no podrás, pero haciendo copia-pega sobre tu mapa se puede 'actualizar' a 2011 que es el mapa mas redondo hasta la fecha....
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5123
    • KTM LC8
Re:Inyectadas. Gestion de la centralita con TuneECU.
« Respuesta #176 en: Octubre 25, 2013, 08:12:45 am »
Lo de los 15' se hace cada vez que subes un mapa a la centralita...... si no lo haces tampoco pasa nada, pero los primeros kilometros la moto no irá bien hasta que se ajuste al nuevo mapa.... yo prefiero dejarla a ralenti esos 15'.

Si tienes ganas de enredar puedes copiar los valores del mapa 2011 sobre las tablas 2008, si intentas cargar en tu moto un mapa posterior a 2008 no podrás, pero haciendo copia-pega sobre tu mapa se puede 'actualizar' a 2011 que es el mapa mas redondo hasta la fecha....


Pero el motor de 2011 es distinto en bastantes cosas al 2008.........   se podrá meter?

saludos

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5123
    • KTM LC8
Re:Inyectadas. Gestion de la centralita con TuneECU.
« Respuesta #177 en: Octubre 25, 2013, 08:14:19 am »
Cuidado con desactivar SAS sin eliminarlo fisicamente, pues como ya pudimos comprobar, deja la válvula abierta con todo lo que ello conlleva.
Por si te sirve de algo, en mi ex '06 yo acabé dejándo activo O2 y SAS, y quitando EPC, o sea, como viene el mapa Akra de serie, y funcionaba de fábula.

Pep, pero si yo tengo físicamente quitado el SAS.... de que vale dejarlo activado? dará algún problema?

Desconectado msjulio
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Inyectadas. Gestion de la centralita con TuneECU.
« Respuesta #178 en: Octubre 25, 2013, 05:40:18 pm »
hola buenos dias
les hago una consulta tecnica a todos estoy queriendo modificar el mapa de mi ADVENTURE
y la unic aficha que encuentroe esta bajo el asiento y a diferencia de la SUPER DUKE esta tiene una ficha larga y de 14 pins...................
me podrian informar como hago para conectar el TUNEECU?????????}

desde el norte ARGGENTINO mil gracias

Desconectado peprider

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 461
Re:Inyectadas. Gestion de la centralita con TuneECU.
« Respuesta #179 en: Octubre 25, 2013, 07:13:06 pm »
Pep, pero si yo tengo físicamente quitado el SAS.... de que vale dejarlo activado? dará algún problema?

Ningun problema. De hecho las opciones de desactivar SAS y O2 son para cuando has desmontado la válvula o el sensor respectivamente.
El problema es cuando no la desconectas y lo desactivas, que se queda abierta y se convierte en un concierto de trompeta, y lo aviso porque me ha parecido leer que el compañero quería probar cosas pero sin desmontar físicamente nada.