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Hola OscarT...el tema de la electrovalvula quedó clarito.............GraciasAhora , lo que no entiendo es que tu decis ( cito):yo llevo leovince y llevo activado el SAS y las sondas lambda, pero los puedes desactivar sin problemas aunque entonces el SAS se queda abierto y hay que desconectar la manguera de la caja del filtro fisicamente y tapar los agujeros. Lo mismo pasa con las mariposas secundarias, si solo quieres probar le pones todos los valores al 100% y listo, si las quieres desactivar definitivamente desmarcas la casilla con lo que ya no actuan pero se quedan cerradas, entonces hay que quiotarlas fisicamente, son dos tornillitos por cada mariposa, una por cilindro, el motor no se quita y no lleva ninguna manguera que tapar. Obviamente los valores de la tabla en este caso no importan ya que no actua el motor.Cuando Teti ( pagina 4 del post "inyectadas" dice:La mia con mapa original , SIN EPC, SAI ; 2º acelerador y sin O2, el relenti a 1485 rpm, la otra totalmente original, en 3ra marcha a 200 rpm de arrancada saca una moto y a medida que suben las vueltas es tremenda la diferencia con una original.O sea que para una ADV post 2009 ( normal o R) con escapes "after-market"la mejor configuracion es esta:Mapa original de los escapes "after-market " que llevas ( akras, Leo , etc...) ytodo desactivado, o sea -casilla EOC desactivada ( ya viene desactivada por defecto)-Casilla O2 desactivada -Casilla 2do acelerador DESACTIVADA( a condicion de sacar fisicamente las mariposas segundarias ) o ACTIVADA ( en el caso de dejar las mariposas en la moto pero poner toda la tabla 2do acelerador a 100%)-SAI desactivada ( y desconectando fisicamente el motor de la electrovalvula , y tapando el agujero de la caja del filtro, los 2 agujeros de los 2 cilindros con tapones especiales y el ultimo agujero del conducto de admision del cilindro trasero(tubo finito del motorcito))¿¿¿No es esta la configuracion ideal???( siempre hablando de una post 2009 con escapes after-market.)