Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 135
  • Total: 135
135 Visitantes, 0 Usuarios

Inyectadas. Gestion de la centralita con TuneECU.

Iniciado por OscarT, Noviembre 07, 2010, 10:09:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

quiquin

Hola,

He estado buscando las piezas para hacerme el cable y solo he  encontrado el cable usb-odb2 .¿Alguien sabe donde conseguir el conector y el cable OBD2 hembra?

Salu2.

CAGANER

El conector de 6 pins de KTM no es imprescindible.

Puedes empalmar a cada uno de los 3 cables un trozo de clip recto. Solamente hay que tomar precaución de no cruzar los cables y aislarlos convenientemente.

El cable OBD2 (sin el usb) lo encuentras en ebay. Busca por obd2 male female. Lo cortas por la mitad y usas el obd2 macho

http://www.ebay.es/itm/OBD2-OBD-II-16Pin-Male-to-Female-Extension-Cable-Diagnostic-Tools-Extent-30cm-/350673047110?pt=US_Adapters&hash=item51a5be0e46#ht_2748wt_1007

quiquin

Perfecto, gracias caganer...  :)

Es curioso que sea mas barato el cable completo que el cable con un solo conector (en páginas webs de componentes electrónicos).

Salu2.

lebul

Estaba buscando en el "Tuneecu.com" el mapeo de las ADV normal ( blancas o azules)del 2012 y no lo encuentro.
Estan solamente los mapeos de la ADV R 2011 ( standard o con akrapoviç).
Supongo que al tener el mismo motor que la ADV R , las ADV normales ( blanca o azul) tienen el mismo mapeo que las  ADV R del 2011.
Por ende , si pongo los Akras en mi ADV 2012 standard , le puedo pegar el mapeo de la ADV R 2011 con Akras .... ¿ CORRECTO? :-\ :-\ :-\

lebul

Que pasa.......nadie lee mas los post "inyectadas "? :'(

OscarT

Puedes poner los mapas 'R' sin problemas solo cambian sobre los 'ABS' en que estos últimos cierran las mariposas secundarias a altas revoluciones para cortar un poco la potencia máxima y diferenciarlos de las 'R'.  A partir de 2009 es recomendable actualizarse a mapas 2011 versión R.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

lebul

Cita de: OscarT en Marzo 04, 2013, 12:11:49 PM
Puedes poner los mapas 'R' sin problemas solo cambian sobre los 'ABS' en que estos últimos cierran las mariposas secundarias a altas revoluciones para cortar un poco la potencia máxima y diferenciarlos de las 'R'.  A partir de 2009 es recomendable actualizarse a mapas 2011 versión R.
Gracias Oscar...pero ademas , tratandose de una 2012 ABS ( la blanca con el logo KTM grande y el chasis naranja) esta ultima ya trae el motor de la R , asi que para mi , los mapeos son los mismos que una R (2011 o 2012)

Migue_vlc

Cita de: lebul en Marzo 04, 2013, 06:24:45 PM
Gracias Oscar...pero ademas , tratandose de una 2012 ABS ( la blanca con el logo KTM grande y el chasis naranja) esta ultima ya trae el motor de la R , asi que para mi , los mapeos son los mismos que una R (2011 o 2012)

No le pongas el de la R negra, sería dificil mantener la rueda delantera en el suelo... ;D ;D ;D

lebul

Cita de: Migue_vlc en Marzo 04, 2013, 10:24:12 PM
No le pongas el de la R negra, sería dificil mantener la rueda delantera en el suelo... ;D ;D ;D

Aiiiiiiiiiiiii, no sabía que que había que ponerla en el suelo!!!!! ???

quiquin

Hola,

Ayer estuve intentando conectarme a la ECU de la moto con un cable que conseguí en Ebay (USB-ODBII) junto con un cable negro ODBII y no lo conseguí  :( . El driver lo instaló W7 de forma automática y he intentado instalar el que está aquí  http://www.ftdichip.com/Drivers/VCP.htm pero no lo reconoce :-\. ¿Habré comprado el cable equivocado? El cable es un KKL VAG-COM for 409.1.

Alguno que tengais el cable operativo, ¿que cable y que driver instalásteis?

Saludos.