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Autor Tema: Inyectadas. Gestion de la centralita con TuneECU.  (Leído 136289 veces)

Desconectado kodosero
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Re:Gestion de la centralita con TuneECU
« Respuesta #70 en: Julio 29, 2012, 12:11:35 pm »
Buenas, efectivamente si desactivas el EPC mediante software la unidad de motor deja de activar la masa de la electrovalvula para siempre, y tampoco vigila el circuito, por lo cual es mejor quitar la valvula, las tuberias y tapar las entradas a las culatas...se evitan posibles tomas de aire al escape y tubos estorbando :D...


Saludos

Desconectado OscarT

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Re:Gestion de la centralita con TuneECU
« Respuesta #71 en: Julio 29, 2012, 10:36:56 pm »
Por EPC entiendo que se refiere a la limitacion de 2ª y 3ª.  Efectivamente para el SAS o SLS es mejor quitarlo fisicamente ya que se queda la valvula abierta si solo desactivamos por software.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado kodosero
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Re:Gestion de la centralita con TuneECU
« Respuesta #72 en: Julio 30, 2012, 01:38:38 am »
Perdón, me refería al sistema SAS de insuflación de aire al escape...


Un "lapsus cojonudus"  ::)

Desconectado Husk

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Re:Gestion de la centralita con TuneECU
« Respuesta #73 en: Julio 30, 2012, 05:16:26 pm »
Y ya que estamos... ¿el nivel de emisiones final al desconectar el SAS y la sonda queda de los limites admisibles para pasar la ITV? Es que si llevamos un tubo sin catalizar y el sistema desactivado, siempre podemos volver a activarlo por software, pero si lo desmontamos y las emisiones se nos van de madre tenemos un problema. en la 950 lo desmonte pero no llegue a pasar la ITV, pero en esta espero tenerla el tiempo suficiente para pasarla, por lo que intentare acercarme al mecanico a ver cual es el nivel de emisiones que tiene ahora con el mapa akra y tubos sin catalizar. La duda es esa, si el nivel es alto y se ha de montar el SAS para pasar la ITV, entonces mejor no desmontarlo, digo yo.
Gracias por vuestros comentarios

Desconectado Ousouye
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Re:Gestion de la centralita con TuneECU
« Respuesta #74 en: Julio 30, 2012, 06:57:04 pm »
Creo que lo importante, si lo desactivas por software, es que no dejes abierta la válvula, ya que así se quedará y puede dar problemas. Haciendo el cambio con el motor "caliente", la válvula estará cerrada y cerrada se quedará.
Había un post con una avería al respecto que lo explicaba mejor que yo.
Yo no lo he quitado físicamente por si en un futuro tengo que ponerle de nuevo los escapes originales.
Respecto a las emisiones... ni idea.
Fuerza y Honor

Desconectado lebul

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Re: Gestion de la centralita con TuneECU
« Respuesta #75 en: Julio 30, 2012, 08:42:42 pm »
el tuneecu no me marca error de nada, y los valores de los mapas no los cambie en absoluto salvo el ralenti q le subi 15RPM para evitar q se pare en las salidas,

teti,
estas seguro que solamente subiste el relanti de SOLAMENTE 15 rpm ( no seran 150 REM ?)
Me parece raro que cambie  que con tan poco.( A mi me pasa lo mismo , a veces se me cala, y si es en off-road puede ser peligroso porque uno no se lo espera)

Desconectado ermanu3065

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Re:Gestion de la centralita con TuneECU
« Respuesta #76 en: Julio 30, 2012, 11:20:40 pm »
hola a todos

queria preguntaros si este software con el cable sirve también para leer codigos de errores y diagnosticar así averias..... como se puede hacer con el vag-com en los coches

gracias
si lee todos los codigos de averia  y se ven todos los parametros , incluso puedes cambiar o manipular los mapas de inyeccion pero cuidado con lo que tocas
Lee

Desconectado lebul

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Re:Inyectadas. Gestion de la centralita con TuneECU.
« Respuesta #77 en: Septiembre 30, 2012, 11:49:48 am »
Quiero agradecer OscarT por toda la auyda que  me proporcionó en el tema del Tuneecu. :)
Todavia no he enchufado la centralita (por falta de tiempo)pero ya tengo todo en el netbook y todo esto gracias a su disponibilidad y paciencia.
Gracias OscarT!!!!!

Desconectado CAGANER

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Re:Inyectadas. Gestion de la centralita con TuneECU.
« Respuesta #78 en: Octubre 14, 2012, 08:49:31 pm »
El conector de 6 pins no es imprescindible.

Podeis empalmar a los 3 cables un trozo de clip recto a cada uno de ellos. Solamente hay que tomar precaución de no cruzar los cables y aislarlos convenientemente.

Desconectado peprider

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Re:Inyectadas. Gestion de la centralita con TuneECU.
« Respuesta #79 en: Octubre 14, 2012, 09:09:28 pm »
El conector de 6 pins no es imprescindible.

Podeis empalmar a los 3 cables un trozo de clip recto a cada uno de ellos. Solamente hay que tomar precaución de no cruzar los cables y aislarlos convenientemente.

Alguno lo tenemos así, con las puntas estañadas y a correr.
En casa del herrero .....  ;D