Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Inyectadas. Gestion de la centralita con TuneECU.  (Leído 136287 veces)

Desconectado ermanu3065

• PRO
Re:Gestion de la centralita con TuneECU
« Respuesta #60 en: Junio 17, 2012, 12:20:44 pm »
si es el azul te vale creo que es el del grupo vag hasta 2004 , si el tuyo es negro creo que no vale yo lo intente y no pude entrar , descargate los driver de la pagina tune ecu y cuando metas el interface el ordenador te pregunta por los driver y le marcas la carpeta donde esta y funciona
Lee

Desconectado sigi65
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #61 en: Junio 18, 2012, 01:46:03 pm »
me gustaría hacerme c0n un cable. Compre hace tiempo uno obdII para un volskwagen golf, pero no se si valdrá.
en fin si alguien me hace uno se lo pago junto con unas cerves si me lo da en mano y es de MADRID.
SALUDOS

Hola! Tengo un wv polo del 2000 y el cable obdII de la ktm. Podrá servirme para el polo? que programa utilizas para el coche? Tengo el vag-com, pero está en ruso  >:( y tengo serios problemas con el!  :P

Saludos.

Desconectado vgp
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #62 en: Junio 18, 2012, 11:13:16 pm »
si te digo la verdad no lo he usado nunca en el coche, lo compré pero vendí el coche antes de usarlo.
siento no servirte de mucha ayuda.....metete en la pagina, creo que se llamaba, vag club y pregunta por allí.

Desconectado sigi65
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #63 en: Junio 19, 2012, 11:37:02 am »
si te digo la verdad no lo he usado nunca en el coche, lo compré pero vendí el coche antes de usarlo.
siento no servirte de mucha ayuda.....metete en la pagina, creo que se llamaba, vag club y pregunta por allí.

Gracias por el aporte.

Vsss

Desconectado ermanu3065

• PRO
« Respuesta #64 en: Junio 25, 2012, 01:10:47 pm »
Utiliza el vag-con busca que lo hay en español , pero sobre todo en ingles , si puedo te subo uno en español , a ver si acierto a subirlo , lo intentare como si fuera una foto
Lee

Desconectado vgp
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #65 en: Junio 25, 2012, 08:51:28 pm »
sigi si no te sirve para el polo el de la ktm yo tengo el vag com con manuales y preparado para usar directamente en el coche. si te interesa te hago buen precio.
saludos

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #66 en: Julio 25, 2012, 11:43:31 pm »
? Tengo el vag-com, pero está en ruso  >:( y tengo serios problemas con el!  :P

Saludos.
Eto nemnogo slojno ;D *
* No es tan dificil................................................................... 8)

Desconectado rogerdm
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #67 en: Julio 28, 2012, 01:35:10 am »
hola a todos

queria preguntaros si este software con el cable sirve también para leer codigos de errores y diagnosticar así averias..... como se puede hacer con el vag-com en los coches

gracias

Desconectado Husk

• PRO
« Respuesta #68 en: Julio 28, 2012, 10:14:26 pm »
Otra pregunta :
¿La desconexion de la valvula EPC desde el tuneEcu es efectiva o se tiene que desconectar fisicamente eliminando dos de los cables?

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #69 en: Julio 29, 2012, 11:09:01 am »
Hola Rogerdm, efectivamente con el tuneecu se leen los errores registrados en la ECU y se pueden borrar tambien, ademas se pueden hacer test  algunos elementos para comprobar que funcionan, bomba de gasolina, mariposas secundarias......

Husk en teoria es efectivo desactivar el EPC solo desde software aunque la verdad es que es dificil saber si la ECU limita o no solo desactivando la casilla, tendrias que hacer alguna prueba tipo levantada de rueda en los dos modos para ver si notas diferencia.  Una cosa curiosa es que en todos los mapas que he visto de modelos 2009 y posteriores el EPC viene ya desactivado por software...
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.