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Autor Tema: Inyectadas. Gestion de la centralita con TuneECU.  (Leído 136260 veces)

Desconectado OscarT

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Re: Gestion de la centralita con TuneECU
« Respuesta #30 en: Noviembre 29, 2010, 01:55:07 pm »
Es correcto, pero si ya tienes el mapa en el disco duro de tu ordenador lo abres modificas lo que quieras y lo subes directamente.  El proceso de leer el mapa de la ECU es lo mas lento, lleva varios minutos sin embargo subirlo le cuesta menos de medio minuto.  Te recomiendo tambien que guardes este mapa modificado con otro nombre asi siempre tienes el mapa original.
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Re: Gestion de la centralita con TuneECU
« Respuesta #31 en: Noviembre 29, 2010, 01:58:35 pm »
Es correcto, pero si ya tienes el mapa en el disco duro de tu ordenador lo abres modificas lo que quieras y lo subes directamente.  El proceso de leer el mapa de la ECU es lo mas lento, lleva varios minutos sin embargo subirlo le cuesta menos de medio minuto.  Te recomiendo tambien que guardes este mapa modificado con otro nombre asi siempre tienes el mapa original.


mil gracias , si el sabado me tome 3 copias de seguridad, q no las toco ni en pedo, copio una de ellas y usare otra carpeta para modificar,

tienes algun mapa mas q hayas notado mejor q el q tenemos ?


saludos
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Re: Gestion de la centralita con TuneECU
« Respuesta #32 en: Noviembre 29, 2010, 02:43:10 pm »
Yo llevo los Akra y uso el mapa KTM con el SAS y EPC desactivado y los valores de mariposas secundarias abiertas 100% siempre.  Si toco algo de encendido o tiempos de inyeccion sera con la moto en banco de potencia, hay por aqui un mecanico que tiene uno.  Pero de momento me sobra motor.
  Tati ya que veo que estas conectando bastante la moto, ¿El programa te conecta siempre bien con la ECU? a mi hay veces que no hay manera de conectar hasta que de repente conecta sin más, creo que es algún problema con el cable.
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Re: Gestion de la centralita con TuneECU
« Respuesta #33 en: Noviembre 29, 2010, 02:52:20 pm »
Yo llevo los Akra y uso el mapa KTM con el SAS y EPC desactivado y los valores de mariposas secundarias abiertas 100% siempre.  Si toco algo de encendido o tiempos de inyeccion sera con la moto en banco de potencia, hay por aqui un mecanico que tiene uno.  Pero de momento me sobra motor.
  Tati ya que veo que estas conectando bastante la moto, ¿El programa te conecta siempre bien con la ECU? a mi hay veces que no hay manera de conectar hasta que de repente conecta sin más, creo que es algún problema con el cable.


el sabado lo conecte tres veces para ver y probar y anduvo joya, una sola vez bajando los mapas q me tiro error , pero tenia una culada de programas usando , cerre todo reseteo de PC y luego bajo joya, y eso q la conexion del cable OBD2 a la moto son fichas comunes  ya q no consigo aun las fichas de la moto, es una conexion a medio pelo pero es lo q tengo por ahora.

saludos teti
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Re: Gestion de la centralita con TuneECU
« Respuesta #34 en: Diciembre 01, 2010, 12:45:38 am »
cargue el mismo mapa pero con todo desactivado y joya no tiene mas los tirones q tenia a 2500rpm, el acelerador marca 96./. Como se corrige?    siemprr q cargue un mapa hay w hacer el reset de 15 minutos?  saludos y gracias    teti
« Última modificación: Diciembre 01, 2010, 12:47:42 am por teti »
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Re: Gestion de la centralita con TuneECU
« Respuesta #35 en: Diciembre 01, 2010, 07:57:15 am »
Es conveniente hacerlo, pero si no has modificado parametros de inyeccion y el ralenti es estable da igual que lo hagas ya....
  Lo de que el TPS te marque 96% con gas a fondo es casi normal (con la moto fria y parada) ese valor suele aumentar cuando esta caliente y en marcha.... temas de voltaje.  Si te diera valores mas bajos se debe regular mecanicamente con un tornillo en el cuerpo de inyección, pero yo con ese valor lo dejaria estar.
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Re: Gestion de la centralita con TuneECU
« Respuesta #36 en: Diciembre 01, 2010, 12:58:16 pm »
OscarT  muchas gracias por tus explicaciones.

para dejar en claro: el reset de 15´  es para calibrar el cuerpo del acelerador (TPS), pero si salgo a probar mapas distintos cada vez q cambie un mapa tengo q hacer el reset o puedo probar la moto sin hacerlo y ver las diferencias.

hay en algun lugar donde puedo ver los valores y voltajes de los sensores? si bien anule varios pero me interesa tener los valores originales y compararlos con los mios.

en esta zona somos dos con 990R y tenemos ambos casi los mismo km y sufrimos de q en primera saliendo se paran no muy seguido pero cada vez q lo hacen se te estira todo para mantenerlas en pie, me tome el trabajo de subir el ralenti 20 rpm +, ayer la use poco y no me lo hizo.

otra pregunta el service oficial dicen q asientan en tu moto los servicios , en los mapas informacion van guardando eso? o es puro verso

gracias nuevamente y saludos cordiales

teti
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Re: Gestion de la centralita con TuneECU
« Respuesta #37 en: Diciembre 01, 2010, 03:27:27 pm »
En teoría cada vez que subes un mapa a la ECU se resetea el TPS y tienes que hacer lo de los 15'.  En las triumph por ejemplo lo puedes resetear a voluntad directamente desde el programa, pero en la KTM no.  Tambien es cierto que si subes un mapa que es igual en valores de encendido e inyección y solo deshabilitas algun sensor, la moto irá igual aunque no lo hagas.  Pero en la practica no lo tengo tan claro, cuando se resetea el TPS después de subir un mapa y arrancas la moto esta debería tener un ralenti alto y a medida que pasa el tiempo ir bajando.  Yo con dos veces que he subido mapa (con los mismos valores) al arrancar el ralenti era estable y estaba en su rango.  De todos modos también te digo que yo la dejo los 15' por si acaso.
  El voltaje del TPS se mide sobre la moto con un tester, en el hilo de ADVRider creo que esta puesto el precedimiento.

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otra pregunta el service oficial dicen q asientan en tu moto los servicios , en los mapas informacion van guardando eso? o es puro verso

Esto no lo entendí.  ::)
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Re: Gestion de la centralita con TuneECU
« Respuesta #38 en: Diciembre 01, 2010, 03:46:07 pm »
en el 1º servicio q lleve la S (y unica vez) el mecanico me dijo q en la ECU dejaba registrado los mismos, yo no encuentro mas q lo dejen asentado en el mapa en: Informacion del mapa, yo el q cargue ayer le puse

KTM 990 Adventure R
09 model year
with standard exhaust
sin huevadas 30-11-10

(sin huevadas es sin SAS,EPC,O2,2º acelerador)

supuestamente en este apartado puedo escribir lo q quiera, anotar los km y servicio realizado, se me ocurre !!!

saludos y gracias
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Re: Gestion de la centralita con TuneECU
« Respuesta #39 en: Diciembre 06, 2010, 08:00:18 pm »
nueva version 1.7.9

Adding a recommendation before disabling secondary butterflies (KTM) Fixed minor bugs.


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