Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Es correcto, pero si ya tienes el mapa en el disco duro de tu ordenador lo abres modificas lo que quieras y lo subes directamente. El proceso de leer el mapa de la ECU es lo mas lento, lleva varios minutos sin embargo subirlo le cuesta menos de medio minuto. Te recomiendo tambien que guardes este mapa modificado con otro nombre asi siempre tienes el mapa original.
Yo llevo los Akra y uso el mapa KTM con el SAS y EPC desactivado y los valores de mariposas secundarias abiertas 100% siempre. Si toco algo de encendido o tiempos de inyeccion sera con la moto en banco de potencia, hay por aqui un mecanico que tiene uno. Pero de momento me sobra motor. Tati ya que veo que estas conectando bastante la moto, ¿El programa te conecta siempre bien con la ECU? a mi hay veces que no hay manera de conectar hasta que de repente conecta sin más, creo que es algún problema con el cable.
otra pregunta el service oficial dicen q asientan en tu moto los servicios , en los mapas informacion van guardando eso? o es puro verso