Bueno pues confirmado, el otro dia me fui a un desguace de motos donde mi hermano tiene confianza y me traje una bomba de freno Nissin de una CBR 1000F del año de la maricastaña por 15€, así sino daba resultado con tirarla a la chatarra quedaria satisfecho
La que tenia de CBR 600 no me servía porque tiene la salida del latiguillo hacia abajo...
Elegí la de esta moto porque estuve viendo el sistema de frenos y se asemejaba bastante a los de la LC8 en cuanto a tamaño de pinzas, numero y diametro de pistones, diametro de discos y demas, por lo cial el caudal de la bomba seguro que sería el adecuado para este menester...
Pues bien, los 15€ mejor invertidos de mi vida, por fin tiene el mordiente adecuado y logico la moto!! Anted tenias que tirar con dos y tres dedos del freno delantero para notar que las pastillas se clavaban en el disco, encima con un tacto esponjoso muy desagradable, ahora es una gozada, con un dedo tiras suavemente y notas cono los frenos "clavan" y se hunde toda la moto sin apenas esfuerzo en tu mano...Tanto frena que ahora se echa de menos una horquilla con menos hundimiento jeje!
Estoy muy contento con el resultado, antes era cansado y peligroso circular con esta moto por ciudad o carreteras reviradas a ritmo rapido y con acompañante debido al sobresfuerzo q tenias que hacer en el freno para pararla...Cuando le monte los tacos para el invierno le volveré a montar su bomba de nuevo y al verano siguiente volveré a la Nissin sin dudarlo, que gozada!
A ver si mañana os pongo unas fotos de la bomba montada, saludos!