Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Lo que no entiendo es que este tan sobrevalorada. 2000 euros una moto del 2001 con los tiempos que corren me parece cara.De todos modos no es la moto que me compraria, una enduro es una enduro y yo no hago enduro.Paren de quejarse,castillanos!!! Aca las 520 valen 7000usd(alrededor de 5000 euros) con el salario minimal a 300 usd. A parte de esto ,la 520 es una bestia (aun mas la cross),pero se puede hacer algo jugando sobre la geometria(yo habia bajado la mia de delante y le habia puesto un amortiguador de direccion ,lo que desminuia los latigazos) Que bestia!!! derapaba en 4ta al abrir gas en la playa
LEBUl, aqui por el simple hecho de llevar una enduro ya eres un posible delincuente!!
no creo que jorquer tenga problemas con esotumbado es precisamente la postura que mas utiliza en sus excursiones camperasno sabe que hacer para enseñar las bragas de su moto
Calla bichobola¡¡¡ normal que nos traten como delincuentes, viendo como vas por el monte lo que no sé es como no estás en Alcalá-Meco esta es la posición natural de Jorquer