Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Estoy un poco harto de mi Ktm 990 Adventure R  (Leído 94946 veces)

Desconectado Elwood-Blues
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 370
Re: Estoy un poco harto de mi Ktm 990 Adventure R
« Respuesta #80 en: Septiembre 17, 2010, 01:39:33 am »
Yo aún no tengo una Adventure, pero en cuanto pueda la tendré, lo prometo  ;D

El caso es que he visto lo que hace Jorquer con su moto, la he catado, poco, pero lo he hecho, y me he quedado sorprendidísimo de lo que capaz de hacer y aguantar esta moto, seguro que en nuestro viaje a Pirineos me la dejará un ratito más y tendré hasta problemas en casa por quererla comprar  ;D

No me da miedo el tema de las averias, si bien es cierto, que ahora mismo no tengo una moto "mimosa" una XR650R, se que la LC8 me traerá algún que otro quebradero de cabeza, aunque rezaré para que no sea así.

El caso es que he tenido por lo veinte motos desde que cumplí los 18 años y tengo treinta, y ninguna moto que he probado, NINGUNA, me ha impactado tanto como la 950/990.

Otra cosa totalmente a favor de la moto, con la cantidad de leches que he visto soportar a una de ellas, no diré de quien  ;D, me ha sorprendido lo duras que son y lo economico de los recambios en comparación con ptras marcas.

Es más, si quieres mandame un privado que me quedo con tu "R"  ;)

Desconectado toha
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 243
Re: Estoy un poco harto de mi Ktm 990 Adventure R
« Respuesta #81 en: Septiembre 17, 2010, 01:50:36 am »
Saludos cordiales mis averias embrague, bomba agua, sonda landa,junta del tubo de escape sirga del marcador y me pierde un poco de aceite  y todo esto sin meterme por caminos ,yo me alegro que a joquer no le haya ido mal ,elwood blues si te esperas a que mi moto haga los 100000 klm te la vendo  que no le falta mucho :D :D ;)

Desconectado Elwood-Blues
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 370
Re: Estoy un poco harto de mi Ktm 990 Adventure R
« Respuesta #82 en: Septiembre 17, 2010, 01:58:20 am »
Mi intención es coger algo con menos de 90.000 km. jejeje

Desconectado Mito

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 443
  • ...increí­blemente conocido como "Fleki"
Re: Estoy un poco harto de mi Ktm 990 Adventure R
« Respuesta #83 en: Septiembre 17, 2010, 11:18:47 am »
Esas cinco cosas en casi ¡¡¡¡ 100.000Km !!!!; dónde hay que firmar.

Otra cosa; escogiste la R, para no meterla por campo??
990 Adventure (2009)

Desconectado JaviDM

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 966
Re: Estoy un poco harto de mi Ktm 990 Adventure R
« Respuesta #84 en: Septiembre 17, 2010, 11:24:20 am »
yo pienso que toha se confundió de moto totalmente, para eso hay viajeras ruteras que en teoria se hacen 200.000 kms con emociones 0
cuando la cambies entregala a conce que por matriculacion te van a dar más
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado aronhol
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 450
Re: Estoy un poco harto de mi Ktm 990 Adventure R
« Respuesta #85 en: Septiembre 17, 2010, 12:44:02 pm »
yo pienso que toha se confundió de moto totalmente, para eso hay viajeras ruteras que en teoria se hacen 200.000 kms con emociones 0
cuando la cambies entregala a conce que por matriculacion te van a dar más

Estoy contigo :ok:. Para hacer solo asfalto yo me cogería otra moto,pq para mí en campo es donde más se disfruta.
Para rutear sólo por asfalto creo que hay más opciones ;).

Desconectado alijito
  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 826
Re: Estoy un poco harto de mi Ktm 990 Adventure R
« Respuesta #86 en: Septiembre 17, 2010, 01:31:34 pm »
Jorquer ha hecho el mejor resumen.....

"Mejor que te salga rana la moto que te gusta que no tener una que no te gusta."





Desconectado Connick
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 145
Re: Estoy un poco harto de mi Ktm 990 Adventure R
« Respuesta #87 en: Septiembre 17, 2010, 08:00:48 pm »
Hola. Mi lista de problemas con una 2003 es bastante superior a la de Claferal, pero tengo una memoria muy selectiva (y han pasado muchos años) y no me acuerdo de muchos de ellos. Lo malo lo olvido enseguida y lo bueno lo recuerdo siempre, por eso repetí con otra 2003 las pasadas Navidades. Ahora tengo las dos y cero problemas en las dos. Las satisfacciones que me ha dado esta moto, las sensaciones únicas y los momentos irrepetibles son lo que me quedan en el recuerdo. Y os digo que llevo unos 120.000 Km a sus lomos y de momento, para mi no ha salido nada comparable, ni las 990 me gustan tanto como mis dos 2003.

Lo peor que tienen son la bomba del embrague y el freno trasero y mirar las procedencias de estos elementos (Alemania e Italia).

Si quereis vender una 2003 muy, muy baratita hablar conmigo, las colecciono  ;D ;D


Desconectado toha
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 243
Re: Estoy un poco harto de mi Ktm 990 Adventure R
« Respuesta #88 en: Septiembre 17, 2010, 08:20:35 pm »
Saludos cordiales primero si sabia lo que me compraba y queria una moto de trail y no queria una bmv segundo queria comprobar si la ktm sirve para hacerle muchos klm  respuesta no muchos klm  me refiero a mas de 50000 klm al año cuanta gente hay que tiene una moto de trail y no toca el campo pues la mayoria menos 2 ktm que hay por hay que hacen 10000 klm al año que es lo que hace la gente normal y si que hay motos viajeras que tedan otra clase de sensaciones   :D :D ;)

Desconectado Connick
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 145
Re: Estoy un poco harto de mi Ktm 990 Adventure R
« Respuesta #89 en: Septiembre 17, 2010, 08:29:54 pm »
Para hacerle más de 50.000 Km al año solo sirven las BMW y las Honda y a no ser que te salga muy, muy buena no te durará más de 4 o 5 años, creo yo.

Aun así, todas, absolutamente todas las motos tienen sus pegas y ahora si que recuerdo un momento malo con mi Africa Twin que me dejó tirado volviendo de Escocia y llegué al ferry en grua y de milagro. Se partió el rodamiento de la rueda trasera, fallo común en esta moto.